1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Alpha & Omega] Poke Versus - Semana 7 - Peces Gigantes

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 28 Septiembre 2014.

Cargando...
?

Proximo Poke- Versus

Poll closed 5 Octubre 2014.
  1. Peces - Barboach Vs Feebas

2 voto(s)
    28.6%
  2. Planetas - Lunatone Vs Solrock

1 voto(s)
    14.3%
  3. Regis - Regirock Vs Regice Vs Registeel

1 voto(s)
    14.3%
  4. Bichos - Illumise Vs Volbeat

0 voto(s)
    0.0%
  5. Dragones - Altaria Vs Salamence

1 voto(s)
    14.3%
  6. Startes Full Evo - Sceptile Vs Blaziken Vs Swampert

0 voto(s)
    0.0%
  7. Oscuros - Absol Vs Mightyena

2 voto(s)
    28.6%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    [​IMG] Vs [​IMG]
    Wailord Vs Sharpedo

Lo que Deben Decir a cual de los 2 Pokemon´s Gigantes de Hoenn Eligirias, y ¿ Por que ? y que es lo que la otro Pokemon no tiene o le falta, hay una semana para eligir al Ganador de esta Batalla entre Ballena y Tiburon de la Region Hoenn.

Versus Anteriores
    Semana 1 - Startes - Mudkip
    Semana 2 - Aves - Pelipper
    Semana 3 - Plantas - Empate
    Semana 4 - Enemigos.- Seviper
    Semana 5 -Pikaclones - Minun
    Semana 6 -Fantasmas - Banette

y Para la Proximo versus esta la encuesta e igual pueden proponer a quienes para el proximo versus.. :)

2. Votaré por Sharpedo. Los motivos son:

1- Mi novia lo tiene entre sus favoritos <3
    2- Su Mega es exagerada, pero siento un gusto por su estrafalario diseño que dice a gritos "ÁMENME" <3 (referencia del Dustox de Jessie xD)
    3- Los memes de internet que involucran a Wailord últimamente han perdido su gracia
    4- Es el rival "directo" de MegaCamerupt ;)

3.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Mi voto va para Sharpedo.

Creo que es mas versátil a la hora de hacer un moveset, teniendo utilidad si quieres enfocarlo para ataque físico o especial (este término un poco menos pero da una sorpresa a los rivales.
    Wailord tiene una defensa superior a sharpedo, pero tan insignificante que solo sobresale por su cantidad de PS, y si una cosa me ha enseñado pokemon es que posiblemente sea el valor en que menos debemos fijarnos.

Será uno de mis fijos en mi nuevo team de Rubi y Zafiro :D

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Magita113

Piscis
    Actualizando resultado...
    Wailord = 0
    Sharpedo = 2

Espero que no tengamos una paliza como la de la otra vez...xD

Eso Seria...

5.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Sharpedo, siempre he entrenado uno y es bastante decente.

Wailord solo sirve para cruzarlo con Skitty y hacer memes al respecto.

6. En serio, el 70% de los memes que veo de Wailord incluyen una Skitty. Otro motivo para que el Team Sharpedo gane xD

Creo que vamos...

Sharpedo = 3
    Wailord = 0

Eso sería...

(No me gusta esta "despedida" de Magita -w- es algo vacía)

7.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    En algun momento la cambiare...xD

De esos Memes lo varias veces...xD

Gracias por actualizarlo, por como van las cosas parece que este duelo vendra con paliza...xD

He hablado...

8. Hey, esa despedida me gusta. Suena solemne como una emperatriz

Pensé en hacer un comentario sobre meter a Empoleon acá pero recordé que esto solo incluye Hoenn

9.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    VOTO POR WAILORD:
    ES EL POKÉMON MÁS GRANDE DEL MUNDO, ÉL Y WAILMER FUERON LOS PRIMEROS EN APRENDER BROTE DE AGUA (WATER SPOUT), UN ATAQUE 1000 VECES.... NO, NO 1000 VECES, PERO SÍ 125 VECES MEJOR QUE HYDROBOMBA, Y GRACIAS A SU TAMAÑOTE, EL ATAQUE GOLPE PESADO (HEAVY SLAM) PUEDE SER MUY PODEROSO
    ¡OYE MAGITA! TENGO UNA SUGERENCIA: PRE-EVOLUCIONES (AZURILL VS. WYNAUT)
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

A MÍ SÍ ME GUSTA

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Lo voy poner en la proxima encuesta...

Aparecio alguien apoyando a la ballena pokemon...xD
    Wailord = 1
    Sharpedo = 3

He dicho y Eso seria...xD

11.  
    Himura

Himura Cemzoonita

Sagitario
    Voto por Sharpedo.
    No diré que es mejor que Wailord, pero en mi equipo tenía un Sharpedo y desde allí le agarre cariño =3
    (aunque odie sus defensas tan debiluchas.... :P)

12.  
    Magita113

Piscis
    Poniendo al dia los resultados, se viene la paliza...xD
    Wailord = 1
    Sharpedo = 4

He dicho... :D

13.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¿POR QUÉ SIEMPRE LE VOY A LOS QUE PIERDEN? (CON 2 EXCEPCIONES)

14. las ballenas son peces? ... XD
    mmmm hora de la tesis... La ballenota... hacer un pokemon que es completamente incapaz de tener una participación de combate en el animé me parece algo extraño... lo mas cercano que hemos tenido a eso es Meowth cuando se disfrazo de uno (que no fue mas que un traje inflable). Hablando competitivamente, Wailord es un pokemon algo dificil de ocupar, su super movimiento Water Spout es un arma de practicamente un solo uso debido a que si no esta con la salud al tope no hara mucho daño, de ahi que tenga que recurrir a Surf o Hidrobomba, lo cual es bastante probable considerando que su velocidad no es muy buena, pero la menos golpeara a los que no lo resista muy fuerte. Wailord es uno de los pokemon necesarios para desbloquear a los Regis, junto con Relicanth.... ... ... y ahi llega su utilidad...

Sharpedo es un pokemon que en su debut no pudo brillar mucho,principalmente debido a que tenia una combinacion de tipos que gritaban ESPECIAL pero al pobre lo hicieron atacante físico... de ahi que no pudiese aprovechar ninguno de sus movimientos propios y tenga que recurrir al omnipresente Earthquake y al nunca bien visto Hidden Power ... (el otro pokemon que sufrio igual fue Crawdant). Lo otro que lo perjudicó, y de hecho aun lo hace, son sus defensas de servilleta mojada, practicamente hasta el estornudo de un cleffa se lo lleva al otro mundo... ok no XD pero si que es fragil el tiburon.... Ahora elpokemon puede ser mas una amenaza gracias a la separación de físico/especil de DP y a su habilidad oculta, Impulso, que lo mete al club donde estan Blaziken, Ninjask, Yanmega y Scollipede... ahora entro al otro club de pokemon con mega..... mega,,,,, ahhh ¬.¬ no importa, esta bien fea pero no me importa...nada ¬.¬ ¬.¬ ¬.¬ ¬.¬ ni un poco D:< .... me quedo con Sharpedo A PESAR de eso ¬.¬ (*se va)

...
    ...
    ...
    (*vuelve)

te molestan los empates, ahora te molestan las palizas XD... decidase niña! D:

en realidad diglett es el pokemon mas pequeño que se puede aparear con Wailord... pero todos aman el HSOWA ¬.¬

lo cual, como dije antes, es bastante dificil porque Wailord es facil de sobrepasar por su velocidad promedio y perdera poder muy rapidamente,pero en si es un buen ataque para Kyogre :)

para ser exactos, es por su peso, no tamaño, y la verdad es que Wailord no es tan pesado como parece, de hecho, me sorprende mucho que pueda nadar , es tan grande y pesa tan poco (para su tamaño) que no se como hace para dejar de flotar...

mejor di "he dicho" y

Última edición: 4 Octubre 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Actualizando resultados..
    Wailord = 1
    Sharpedo = 5
    Lo que pasa al final es imposible que pase aca..xD

No se me ocurria otro nombre mejor...xD

Y He dicho..xD

Última edición: 5 Octubre 2014
    • Gracioso Gracioso x 1
  16.  
    Rojo y naranja

Acuario
    EN EL MUNDO DE MAGITA SÍ, Y LA LUNA Y EL SOL SON PLANETAS, LAS POLILLAS SON MARIPOSAS Y CUALQUIER COSA QUE TENGA VERDE ES PLANTA

pobre tiburoncito.... ¿POR QUÉ LE HACEN ESO?
    ROJO Y NARANJA ¡PERDIÓ DE NUEVO!

17.  
    Magita113

Piscis
    Llego la hora de verdad y no creo que en 10 Minutos aparescan 4 votos para empatar esto...xD
    Si alguien cooperar con el Hospital de Wailord despues de la Paliza de Sharpedo puede depositar sus caritativos aportes al numero 812052015195185141113152118198916169147 del Banco de Regional de Hoenn a Nombre de la Sra Skitty

Ahora nos vamos con el proximo versus.
    tenemos un empate para penultimo versus por tipo, si sale 1 sera peces si sale 2 sera oscuros.

Magita113 ha tirado dados de 2 caras para Proximo Versus... Total: 1 $dice
    Última edición: 5 Octubre 2014
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Ganador Ganador x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página