1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Alpha & Omega] Poke Versus - Semana 6 - Fantasmas

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 21 Septiembre 2014.

Cargando...
?

Proximo Poke- Versus

Poll closed 28 Septiembre 2014.
  1. Mariposas - Beautifly vs Dustox

1 voto(s)
    12.5%
  2. Peces - Barboach Vs Feebas

1 voto(s)
    12.5%
  3. Peces Gigantes - Wailord Vs Sharpedo

3 voto(s)
    37.5%
  4. Planetas - Lunatone Vs Solrock

0 voto(s)
    0.0%
  5. Bichos - Illumise Vs Volbeat

0 voto(s)
    0.0%
  6. Dragones - Altaria Vs Salamence

1 voto(s)
    12.5%
  7. Regis - Regirock Vs Regice Vs Registeel

2 voto(s)
    25.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    [​IMG] Vs [​IMG]
    Banette Vs Dusclops

Lo que Deben Decir a cual de las 2 Almas en pena de Hoenn Eligirias, y ¿ Por que ? y que es lo que la otro Pokemon no tiene o le falta, hay una semana para eligir al Ganador de esta Fantasmal Batalla de la Region Hoenn.

Versus Anteriores
    Semana 1 - Startes - Mudkip
    Semana 2 - Aves - Pelipper
    Semana 3 - Plantas - Empate
    Semana 4 - Enemigos.- Seviper
    Semana 5 -Pikaclones - Minun

y Para la Proximo versus esta la encuesta e igual pueden proponer a quienes para el proximo versus.. :)

2.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    VOTO POR DUSCLOPS: ES LA EVOLUCIÓN DE MI TIPO FANTASMA FAVORITO Y TIENE SU PROPIA EVOLUCIÓN, FUE EL PRIMERO EN TENER "PUÑO SOMBRA" Y A DIFERENCIA DE BANETTE DUSCLOPS SÍ TIENE UNA EVOLUCIÓN REAL

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Que exagerado con ese ultimo detalle, @RyN xD. Pero igual se respeta tu opinión n__n.

Lo que es yo, voy a votar por Banette.

Motivos: Mi novia tiene uno entre sus favoritos. Yo antes personalmente no me gustaba ninguno de ellos, aunque al saber las preferencias de mi chica, aparte de analizar lo poco que se usa en el metagame, lo poco que lo usan los entrenadores que juegan Pokemon en sus consolas portátiles, y lo graciosas que han sido sus apariciones bajo el mando de Harley xD... pues me ha hecho reír y disfrutar más la serie animé. Además, no podemos negar que su Mega es bastante genial n_n. Me recuerda a Harley Quinn, una de las enemigas de Batman y una de las villanas con más carisma de todos los universos de cómics (DC, Marvel, etc.). Por si fuera poco, la historia de transfondo que le da la Pokédex da para muuuuuchos creepypastas xD

¿Qué falla en Dusclops?: Solo una cosa referente a su línea evolutiva. Duskull es un fantasma "etéreo", que evoluciona en un fantasma "sólido" (como Sableye o Golurk) y que luego vuelve a ser "etéreo". Es un concepto original, pero no de mi agrado, además que me recuerda a la línea de Slakoth (Un poke haragán que evoluciona a un poke bien hiperactivo, que vuelve a volverse holgazán cuando evoluciona una vez más), y Slaking es uno de los pokes que menos me gustan -w-.

Y por eso, es que mi voto es para el Pokémon Marioneta

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Himura

Himura Cemzoonita

Sagitario
    Voto por Banette,
    solo por diseño, ya que no uso a ninguno de los dos. =w=U

5.  
    Magita113

Piscis
    Para Dar Señales de vida por aqui...xD solo a actualizar resultados...
    Banette = 2
    Dusclops = 1
    Parece que este duelo no tendremos paliza por ahora...xD

6.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Es un duelo interesante.
    Centrándome solamente en esos dos pokemon, Dusclops no me gusta nada en cuanto a diseño, pero es un pokemon bien equilibrado para ser un buen defensivo y poder molestar al equipo rival.
    Banette sigue mas mi linea de juego siendo un pokemon ofensivo que para el metagame sirve mucho mejor que su competidor. Como diseño está muchísimo mejor, pero voy a votar a Dusclops, ya que como también dijo RyN, tiene evolución real y puedes complementarlo con algunos items para mejorar las estrategias.

7.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Dusclops fue demasiado mainstream por demasiado tiempo, Banette fue un poke olvidado por mucho tiempo, y ahora es más o menos viable gracias a ese leendo mega.

Mi voto va por el antiguo miembro del club de los olvidados. Banette.

8.  
    Magita113

Piscis
    Sabia que este duelo seria mas reñido que la paliza de la semana pasada...xD
    Banette = 3
    Dusclops = 2

Solo un voto de diferencia entre fantasma y fantasma...xD En esta pasada no voy poder hacer tumbas para ellos...xD

9. que complicado... a ver, estratégicamente hablando Banette siempre fue un pokemon con un solo rol, un suicida... si bien tenia un ataque bastante alto, jamas pudo darle buen uso debido a su asquerosa velocidad y defensas tan gruesas como una mantis religiosa. para lo unico que servía era para dejar una que otra quemadura y mismo destino para despedirse... Dusclops... por otro lado, era uno de los pokemon fantasma mas resistentes de todos, y sumado a eso toda la utilidad de los movimientos de estado que caracterizan a lso fantasmas, lo hacian un pokemon bastante confiable, desgraciadamente su velocidad era asquerosa; su HP, un insulto a la humanidad, y su ofensiva era bastante vomitiva... pero cumplia bien su rol, de hecho, hasta generación 5 Dusclops tenia el premio de honor de ser el unico pokemon en estar en una categoría mas alta que su evolución (Dusknoir atacaba mas, pero arriesgaba eliminar su parte de su preciosa defensa al no poder llevar Mineral Evol)

Esto sonará algo inmaduro de mi parte, pero el simple hecho que a Banette le dieran megaevo me hizo perder mucho el interés en él, primero porque la idea de las megaevos aun no deja de disgustarme y segundo que le dieran Prankster, quitandole el rol a mi querido Sableye como el fantasmita bromista :( (ademas de que esas estupidas hadas llegaron a romper su escudo ¬.¬ ) Desgraciadamente para Dusclops la cosa tampoco le va muy bien, él fue uno de los muchos pokemon que fueron (a mi parecer) arruinados dandole una evolucion gorda, ahh generacion 4.... que retorcida y sombria fuiste ._. al menos Dusclops ahora es mas resistente que antes...

Banette tenia algo que siempre me gusto, esa historia triste y torcida que desde generacion 4 comenzaron a a bundar (desde Globos que se llevan a niños al inframundo hasta mariposas que te drenan las visceras) la idea de una marioneta tirada a la basura buscando a su dueño (quien sabe para que O_o para matarlo, eso espero XD ) era bastante chevere XD... lastima que todos los demas pokemon fantasma le diera la mania de andar por ahi robando almas o llevandose a la gente al infierno ¬.¬

Dusclops tenia un diseño bastante genial, una mezcla entre un fantasma, una momia y un cíclope... muy bueno :) Banette igual, aunque un poco simplón para ser forma final :/

Y luego de presentar mi tesis sobre pokemon fantasmas XD por un margen muy delgado, elijo a Dusclops, por diseño y utilidad :)

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Magita113

Piscis
    Sabia que seria reñido este asunto...xD
    Banette = 3
    Dusclops = 3

Empate en esta pasada no quiero empates xD uno de los dos Pokemon almas en pena debe perder...xD

Eso Seria..

11.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Oye no, ya se habían cerrado las votaciones, exijo que se cumplan con las reglas y asdsffasfa xD

12.  
    Magita113

Piscis
    Quedan todavia 2 dias todavia xD, no te preocupes esta semana se acabo Gekkan Shoujo Nozaki-kun esta vez las votaciones cerraran a la hora...xD

13.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ENTONCES DEBERÍAS VOTAR.... BUENO, HASTA EL FINAL SI SIGUEN EMPATADOS

14. que conste que voté sin mirar los resultados, no era intención mía sembrar la discordia... aunque me gusta hacerlo, pero esta vez fue sin querer queriendo XD

15.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    No se si votar, estoy de candidata para hoguera, exorcismo y no se que mas, para ganarme un linchada no se...xD

Eso Seria...
    PD : Igual tengo otro empate, cuando tenga unos duelos mas voy hacer para que elijamos el mejor pokemon de Hoenn, con los ganadores de los diferentes duelos...xD

16. Mientras no esté el puto Blaziken, apoyo la idea :L

17.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Me diste la idea de poner un versus con Startes Full evolucionados...xD, de la unica forma que no salga ese duelo es que no sea votado para salga como Vs..xD

Eso Seria...

18.  
    Rojo y naranja

Acuario
    NADIE TE VA A HACER NADA DE ESO, TODOS ACEPTAREMOS TU DECISIÓN.
    Y DEBERÍAS HACERLO AHORA, SOLO QUEDAN 4 HORAS

19.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Si me linchan culpen a los dados... si sale 1 Gana banette y si sale 2 gana Dusclops, yo no pienso dar mi opinion...xD

y de pasada cerramos por que se vienen los peces gigantes para el proximo duelo...xD

Felicidades Banette
    Igual me gustaba mas ese Pokemon que el otro...xD

Magita113 ha tirado dados de 2 caras para Ganador Duelo fantasmas Total: 1 $dice
    Última edición: 28 Septiembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página