1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

[Alpha & Omega] Poke Versus - Semana 5 - Pikaclones

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 14 Septiembre 2014.

Cargando...
?

Proximo Poke- Versus

Poll closed 21 Septiembre 2014.
  1. Mariposas - Beautifly vs Dustox

1 voto(s)
    14.3%
  2. Peces - Barboach Vs Feebas

1 voto(s)
    14.3%
  3. Peces Gigantes - Wailord Vs Sharpedo

1 voto(s)
    14.3%
  4. Planetas - Lunatone Vs Solrock

0 voto(s)
    0.0%
  5. Bichos - Illumise Vs Volbeat

0 voto(s)
    0.0%
  6. Dragones - Altaria Vs Salamence

0 voto(s)
    0.0%
  7. Fantasmas - Banette Vs Dusclops

4 voto(s)
    57.1%
  8. Regis - Regirock Vs Regice Vs Registeel

0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    [​IMG] Vs [​IMG]
    Plusle Vs Minun

Lo que Deben Decir a cual de las 2 Ratas de Hoenn Eligirias, y ¿ Por que ? y que es lo que la otro Pokemon no tiene o le falta, hay una semana para eligir al Ganador de esta Clon Batalla de la Region Hoenn.

Versus Anteriores
    Semana 1 - Startes - Mudkip
    Semana 2 - Aves - Pelipper
    Semana 3 - Plantas - Empate
    Semana 4 - Enemigos.- Seviper

y Para la Proximo versus esta la encuesta e igual pueden proponer a quienes para el proximo versus.. :)

2.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Pues, voy a quedarme con Minum.

En stats no se diferencian demasiado. Mientras que Plusle es mas ofensivo, Minum es mas defensivo aunque la diferencia al rondar solamente los 20 puntos la hace insignificante. En movimientos Minum aprende As oculto, que me parece mas útil que última baza que aprende Plusle. Almenos para mi forma de jugar.
    Así que extrapolando los colores me quedo con Minum que es azul y me gusta mucho mas.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    VOTO POR PLUSLE, ES ROJO Y POSITIVO

4. un par de pokemon de esos que son creados con el mero fin de promocionar alguna nueva función de los juegos, así como lo hizo Unown en generación 2 para la inclusión del valor de personalidad; Chatot para comprobar la función del micrófono de la DS: Haunter, Graveler, Machoke y Kadabra en generación 1 para la integración de los intercambios (aunque al menos estos tiene utilidad en combate); los pokemon bebés en generación 2 para la mecánica de la crianza; etc... Minun y Plusle existen solo para darle énfasis a la inclusión de los combates dobles y del poder de las habilidades que nacieron en generación 3.
    Como dijo MaxPower, con minúsculas diferencias en sus stats estos pokemon difícilmente estarían en mi equipo, aunque de todas formas igual pueden causar algún problema porque los pokemon eléctricos son expertos en ser subestimados y luego te joden la vida, como el Pachirisu de la final XD
    Y después de toda esta inútil cháchara voto por Minun porque fue el primero que pude atrapar de los dos cuando jugué el juego por primera vez.

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Yo votaré por Minun xD. Mi pana Kmaster me ha enviado muuuuchas fotos por FB sobre su linda ratita negativa (?)

Y bueno, no sé, no hay mucha diferencia... claro que, ¿Quién ganaría entre Emolga y Pachirisu? (dejemos a Dedenne fuera de la ecuación por ahora XD)

6.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Minun, sin dudas. Es mi Pikaclon preferido, estéticamente hablando (no me gusta el + y el color rojo xd). No entraré en detalles de stats porque ni tiene caso en este versus xD

7.  
    Magita113

Piscis
    Actualizando Resultados
    Plusle = 1
    Minun = 4

La rata de color Azul tiene una amplia ventaja....xD

Eso seria...

8.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ¡NADIE QUIERE A MI PLUSLE! ToT

9.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Oh Pobrecito...xD, pero todavia le quedan 4 dias para ver si saca alguna ventaja...xD

Eso Seria...

10.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Son la misma porquería, dos pokemon que no tienen ninguna utilidad más que ser pokedex fillerssadssdf, anularía mi voto pero como Rojo y Naranja votó por Plusle, mi voto va a Minun que por ser negativo es menos basura que su hermano pero no alcanza a salir del basurero.

11.  
    Magita113

Piscis
    Actualizando Resultados
    Plusle = 1
    Minun = 5

Ventaja de los - , pero este ultimo voto si que fue negativo y de verdad algunos de estos dos Pikaclones valen o no la pena...xD

Eso seria..

12.  
    Magita113

Piscis
    Comenzemos con la Paliza a Plusle, Auspiciada por Minun
    El Obituario esta el Proximo Versus que sera de Fantasmas...xD

• Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página