1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Alpha & Omega] Poke Versus - Semana 3 - Plantas

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 31 Agosto 2014.

Cargando...
?

Proximo Poke- Versus

Poll closed 7 Septiembre 2014.
  1. Enemigos - Serviper Vs Zangoose

2 voto(s)
    33.3%
  2. Peces - Barboach Vs Feebas

0 voto(s)
    0.0%
  3. Peces Gigantes - Wailord Vs Sharpedo

2 voto(s)
    33.3%
  4. Planetas - Lunatone Vs Solrock

0 voto(s)
    0.0%
  5. Bichos - Illumise Vs Volbeat

0 voto(s)
    0.0%
  6. Mariposas - Beautifly vs Dustox

1 voto(s)
    16.7%
  7. Pikaclones - Plusle Vs Minun

1 voto(s)
    16.7%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    [​IMG] Vs [​IMG]
    Roselia Vs Gardevoir

Lo que Deben Decir a cual de las 2 Plantas de Hoenn Eligirias, y ¿ Por que ? y que es lo que la otra Planta no tiene o le falta, hay una semana para eligir a la Mejor Florecita de la Region Hoenn.

Versus Anteriores
    Semana 1 - Startes - Mudkip
    Semana 2 - Aves - Pelipper

y Para la Proximo versus esta la encuesta e igual pueden proponer a quienes para el proximo versus.. :)

2.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Yo me quedo indudablemente con Gardevoir. Sus stats son muy superiores aun comparandolo con Roserade. Es una evolución de las que yo llamo "forzada", que no aporta nada al pokemon aparte de stats ya que no sigue su linea evolutiva ni aprende otros ataques que le ayuden a mejorarse.
    Ya ni hablar del estilo del pokemon que me parece genial. Aprende los mejores ataques de tipo psíquico y fuerza lunar en la última generacion que además tiene 5 mas de poder que la media de habilidades con 100 de precision.

3.  
    Magita113

Piscis
    Actualizando Resultado
    Roselia = 0
    Gardevoir = 1

Eso Seria... Gardevoir para rematar tiene Mega, a Diferencia de Roselia que no la tiene...xD

Última edición: 1 Septiembre 2014
  4.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Gardevoir es el cancer de la pokeinternecs

Me quedo con Roserade, wait, Roselia, es un poke planta bastante util desde la gen IV cuando adquiere una evolución, a Gardevoir no la pondría en ningún team y su mega es meh, no tiene mayor utilidad.

Roselia, todo el rato.

5.  
    Magita113

Piscis
    Resultados hasta el Momento...xD
    Roselia = 1
    Gardevoir = 1

Eso Seria...:D

6.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ELIJO A GARDEVOIR, PORQUE ES UNA SEXY MAMACITA Y ES TIPO HADA

7.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    No nos dejes con la duda y justifica tu respuesta para considerar malo a Gardevoir (con los stats que tiene) y el porque no lo incluirias en ningun team.

8.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Amo a Roserade, pero Roselia en sí es muy "meh" a nivel de stats. Así que me quedo con Gardevoir, que es más útil que Roselia en esa etapa.

Claro, es tan inútil que por eso es over used. xD Sus stats son buenos, en mega aún más. Y todo los moves que puede aprender y que se pueden combinar junto a sus habilidades creo que hacen de Gardevoir un pokémon bastante factible en un team. Su mayor problema es esa cochina defensa, que ni en su mega arregla. Pero que puede ser muy útil, creo que sí.

Última edición: 3 Septiembre 2014
  9.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Overused, termino de gente pobre que juega en simulador xD (broma, broma), no porque algo sea muy usado en el meta significa que sea bueno, veo Charizards casi todos los días, y es un pokemon horriblemente malo. Muy malo. Malisimo.

Gardevoir no es mejor que otros psiquicos que la superan en stats, (por ejemplo Alakazam), y si, entrené una en la gen 3, así como a Roselia que era igual de inútil en aquellos tiempos, el problema reside en que si te vas a ir por lo competitivo Gardevoir solo es viable como mega (porque como ya dije, hay otros psiquicos con mejores utilidades y con movesets similares), pero probablemente ya tengas ese slot en tu equipo utilizado por algún mega más OP, Roserade es bueno y cumple funciones bastante interesantes en ambientes plagados de Rotom W (y molestos Gastrodon) . Al final es cosa de gustos, yo me quedo con Mega Alakazam antes que con mega Gardevoir (es un hermoso cañon de cristal), con Grumpig antes de que con Gardevoir (gloriosa chancha rompe esquemas) y asdf.

Además está esto:

Caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!

Última edición: 3 Septiembre 2014
  10.  
    Magita113

Piscis
    Resultado...
    Roselia = 1
    Gardevoir = 3

Eso Seria...xD Gardevoir a la delantera...xD

11.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ¡SSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDDDDDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

12. yo me quedo con Roselia, ahora gracias a la eviolite nisiquiera necesita evolucionar para ser buen support en el equipo, con aromaterapia y puas toxicas, ademsa de ser inmune a las santas esporas que nunca faltan (ideal para lidiar con los molestos Brelooms). Gardevoir... lo considero un pokemon muy extraño por el hecho de que existan machos de esa especie, ademas no entiendo por que rayos Gardevoir no esta en el grupo huevo de forma humana y si en el amorfo (quizas los de gamefreak querian evitar... ciertas cosas XD) aunque potencialmente poderoso, los tipo psiquico nunca me han llamado la atencion, y los tipo hada los aborrezco, asi es que me quedo con Roselia (y pensar que pase por una etapa de odio hacia roselia XD)

13.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Ninguno me apasiona, pero votaré por Roselia, más que nada por descarte, Gardevoir no me gustó (ni tampoco sus preevoluciones).
    Que sea Planta/Veneno también es un plus sobre Gardevoir, ya que no me apasionan los tipo psíquico. Así que ahí dejo mi voto.

14.  
    Magita113

Piscis
    Tenemos empate...xD
    Roselia = 3
    Gardevoir = 3

Eso Seria...

15.  
    Magita113

Piscis
    Pucha tenemos empate.... :(, voy tener que dejar el empate por que los fanaticos de Rosade me van a Linchar... xD
    pero para el proximo duelo no puedo dejar empate asi que los dados lo decidan si sale 1 seran enemigos y si sale 2 sera peces gigantes

Magita113 ha tirado dados de 2 caras para Proximo Versus... Total: 1 $dice
    Última edición: 7 Septiembre 2014
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página