1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Alpha & Omega] Poke Versus - Semana 1 - Startes

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 17 Agosto 2014.

Cargando...
?

Proximo Poke- Versus

1. Mariposas - Beautifly vs Dustox

3 voto(s)
    50.0%
  2. Aves - Swellow vs Pelipper

3 voto(s)
    50.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    A ver si con esto se mueven mas las cosas :), Para iniciar esta "nueva" seccion que este ciclo estara orientada al evento presente los juegos Alfa Salfiro y Omega Rubi, en cual comenzaremos con los Startes del la Generacion III o sea los de la Region Hoenn

Torchic
    Treecko

Mudkip

Lo que Deben que Deben a cual de los 3 Startes de la Hoenn Eligirias, ¿ Por que ? y que es lo que los otros dos no tienen o le faltan, hay una semana para eligir al Mejor Startes de la Region Hoenn.

y Para la Proximo versus esta la encuesta e igual pueden proponer a quienes para el proximo versus.. :)

2.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Pues aunque estadísticamente Blaziken fuera superior, yo siempre descarto los pokemon de fuego entre los starters. Tengo un amigo que siempre elige los de fuego y yo siempre los de agua y tenemos ahí nuestros piques y discusiones sobre quien es mejor.
    Está realmente dificil elegir entre Treecko y Mundkip ya que ambos me gustan mucho pero me voy a quedar con Treecko. Las razones son que de esta generación es el único que solo tiene un tipo en su última etapa (frente a Fuego/Lucha y Agua/Tierra). Venusaur me gustaba mucho, pero el tipo dual a veneno le daba muchas debilidades, y Meganium me decepcionó mucho y por fín en la tercera generación llegó un buen starter de planta que podría realizar combates serios, además de ser muy rápido lo que da ventaja a la hora de luchar.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Swampert es una gran ayuda en el juego porque es inmune a los ataques electricos y tiene unos stats bastante buenos. Para mi el problema en esa edición en particular es que no se pueden conseguir pokes de fuego decentes (lo mismo pasa con los electricos de esa gen, es electrike si o si). En cambio pokes de agua hay un poco más de opciones (wingull al inicio del juego, más adelante se puede cambiar por algo mejor) aunque no sean tan buenos como mudkip.

Por eso en esta versión suelo escoger a torchik porque aun con la desventaja ante el primer lider es super fácil subirlo al 16 antes del gym y teniendolo a buen nivel hay pocos problemas más adelante.

4.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Torchic - 0
    Treecko - 1
    Mudkip -1 ?

Por ahora vamos con empate entre dos Pokemon´s.....xD y en la encuesta las aves van con ventaja, propongan futuros Versus de la Region Hoenn

Eso Seria...

5.  
    Himura

Himura Cemzoonita

Sagitario
    ¿A quien engaño? Si me parece que Torchic es el mejor, principalmente por el deficit de poke-fuego que trae esta edición, además es facil vencer el 1er gimnasio, si has evolucionado y tienes patada doble.

Pues mi orden sería:
    - Torchic
    - Mudkip
    - Treecko

6.  
    Magita113

Piscis
    Torchic - 1
    Treecko - 1
    Mudkip -1 ?

Esta Duro este Versus....xD

7.  
    SaiyajinTrainer

SaiyajinTrainer Cemzoonita

Tauro
    Es muy difícil... en distintas partidas he usado distintos, pero el que más uso es a Blaziken, que me ayuda siempre a ganar la liga. Ahora en el remake OR y AZ, es muuuucho más difícil con los megas... pero 4EVER TORCHIC!!!
    Además... con el inicié la primera vez que jugué.

8.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    La gen III es la unica en la que me gustan los 3 starters.

-Treeko es rápido y pega duro, lo único que lo jode fue el cambio de la gen IV y....que es monotipo hierba.
    -Mudkip tiene una buena combinación de tipos, buenos stats, una inmunidad, y puede ser un tanque bastante molesto. Es uno de los starter de agua más geniales, si no fuera por la habilidad OP de Greninja, sería el mejor, a mi gusto.
    -Torchic es un asesino con la HA, el mega es OP, y me gusta, no solo porque sea OP..sino que por su utilidad, en mi ranking de starters de fuego esta solo detrás de Infernape. Torchic solo es mejor con la HA.

Todos los diseños me gustan, los stats, los megas, Treeko sería el más debil de los 3 hasta ahora. Me quedo con Mudkip solo porque fue durante mucho tiempo el mejor.

9.  
    Magita113

Piscis
    Veamos los Resultados...xD
    Torchic - 2
    Treecko - 1
    Mudkip - 2

Tenemos por ahora un empate entre Mudkip y Torchic...:D

Eso Seria..

10. lo de los pokemon de fuego siempre ha sido una maldicion en los juegos, ya que si no eliges al de fuego como starter, tendras que aguantarte un buen tramo para poder atrapar uno ya que casi siempre son mas comunes cerca de le segunda mitad del juego :( torchic jamas me llamo la atencion simplemente porque lo encontraba muy de niñas, Treecko me gustaba por su diseño, pero lamentablemente habia un gimansio en RSE que te hacia pensar dos veces en querer elegir al pequeño lagartito, y era Watson, Treecko es el unico de los 3 starters que tiene problemas en ese Gym, siendo Mudkip la eleccion mas priviligiada ya que en ese gimansio todo se valia unicamente en la batalla con ese maldito magneton de porquería XD Asi es que aunque no soymuy fanatico de los pokemon lentos, me quedo con Swampert, el segundo pokemon en mi historia jugando que logre llevar al nivel 100 XD (el primero era un furret en Gold XD)

11.  
    Magita113

Piscis
    Otra Vez con los resultados...
    Torchic - 2
    Treecko - 1
    Mudkip - 3

El Startes va a la delantera... :)

Eso Seria...

12.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ELIJO A TREECKO, PORQUE ME GUSTA MÁS Y PORQUE ES DE ASH (UNA RIMA COMO MI PRIMA ¡FELICÍTENME!)

13.  
    Magita113

Piscis
    Copy and paste, Again
    Torchic - 2
    Treecko - 2
    Mudkip - 3

Sigue Igual las cosas con el Mudkip....xD

Eso Seria...

14.  
    Magita113

Piscis
    Voy Cerrar un Poco antes, pero no creo que cambie la situacion en este Rato....

El Ganador de este Duelo es....
    Mudkip

En la Encuesta hay un empate... asi que los dados decidiran cual sera el proximo Versus... si sale 1 seran Mariposas y si sale 2 seran las Aves

Eso seria...

Nos vemos en proximo Versus...

Magita113 ha tirado dados de 2 caras para Proximo Versus... Total: 2 $dice
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página