1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

[Alpha & Omega] Poke Versus - Mudkip Vs Mightyena

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 26 Octubre 2014.

Cargando...
?

Proxima Actividad... Region Kanto ¿ Pero que ?

1. Ponle Nota - El Mejor de la Region Kanto

2. Miss & Mister Region Kanto - El Mas Bello de Kanto

Solamente puedes ver los resultados después de votar.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    [​IMG] Vs [​IMG]
    Mudkip Vs Mightyena

Lo que Deben Decir a cual de los 2 Pokemon´s Eligirias, y ¿ Por que ? y que es lo que la otro Pokemon no tiene o le falta, hay una semana para eligir al Ganador de esta batalla final por el Mejor Region Hoenn.
    Finalistas
    Batalla N° 1 = Banette

Por Amplia Mayoria gano el sistema de Ponle nota, ahora lo quiero defenir es que actividad, pero vamos a comenzar por la Region Kanto
    Opcion 1 = Ponle Nota - El Mejor de la Region Kanto
    Opcion 2 = Miss & Mister Region Kanto - El Mas Bello de Kanto

En cuanto a la otra idea, voy hacerla express cuando corresponda en Febrero, espero elijan buenas opciones y no cosas que bota la Ola...xD para tengamos algo entrenido y "luchemos" un poquito en buenos terminos... :D

y Por Ultimo ya estoy pensando en Diciembre, Ademas del habitual Intercambio Navideño de Pokemon ( Espero que este Año, tengamos mas gente participando ;)...), Como el habitual regalo de navidad Quiero hacer un Calendario Adviento Pokemon ( Algo asi como que hace el Serebii) y Necesito saber que otros 22 Pokemon´s Merecen estar en este Calendario, ya que tengo hacerles avas, walls o Gifs de dichos Pokemon´s, segun corresponda para cada dia y eso lo tengo que tener listo antes 1° de diciembre...

He Dicho y a votar..

Última edición: 26 Octubre 2014
  2.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    SO I HERD U LIEK MUDKIPZ!
    VOTO POR MUDKIP PORQUE ES MÁS BONITO Y NO ES EVOLUCIONADO, Y PORQUE ES UNO DE LOS FAVORITOS DE MI PANA NATHAN

Última edición: 26 Octubre 2014
  3.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Me perdí la votación anterior :(
    Pero hay que enfrentar solo a Mudkip contra Mightyena? Yo creo que se puede valorar todo lo relacionado al pokemon, incluidas evoluciones.

Mi voto es para Mudkip, junto a sus evoluciones. Al ser un starter goza de unos buenos stats que Mightyena no puede igualar. Su ataque es muy bueno y con una naturaleza favorable a velocidad y sus correspondientes EV, puede llegar a pegar mas rápido que muchos pokemon, lo que junto a su buena defensa y ataque lo hacen una apuesta segura sobre que pokemon escoger en este sorteo. La mega le potencia con su habilidad nado rápido + danza lluvia con el que llegaremos a golpear incluso antes que algunos Sceptiles.
    Lo siento por el pokemon siniestro, pero al ser uno de los pokemon de zonas iniciales lo convierte en un pobre combatiente. Su habilidad de intimidar es buena si no fuera de nuevo, porque sus stats no le harán sobrevivir contra un gran número de enemigos de los que aprovecharse.

4.  
    Magita113

Piscis
    Actualizando resultado...
    Mudkip = 2
    Mightyena = 0

El Startes va ganando :eek:, extrañamente,yo pense que Mightyena le haria mas daño....xD

He dicho...

5.  
    SaiyajinTrainer

SaiyajinTrainer Cemzoonita

Tauro
    Mmm... me lo han puesto díficil, adoro a Mudkip, fue mi primer Pokémon inicial y me encantan sus evoluciones, pero mi voto va por Mightyena, porque ya no escojo a Mudkip de Inicial y por las razones dadas en el Último Duelo antes de esta final.

No Tengo Más Que Decir...

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Mightyena es un pokemon entretenido con malos stats, entretenido porque a pesar de tener un aspecto rudo no alcanza a superar a otros pokes siniestros de la misma gen y no tiene nada que lo haga destacar del montón.

Mudkip pertenece a la linea del mejor starter de tipo agua pre gen VI, claramente supera a la hiena siniestra en cuanto a diseño, stats, potencial, etc, etc. Mi voto va para él.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Magita113

Piscis
    Actualizando resultado Otra vez...
    Mudkip = 3
    Mightyena = 1

Aparecio el Descuento para Mightyena :eek: pero por lo visto este duelo se viene con paliza auspiciada por el Startes.

He Dicho..

8. Jajajaja, cuánta razón Magita XD

Mi voto es para Mudkip.

¿Debo enumerar las razones sabiendo que casi todos mis conocidos acá saben bien de mi amor por la línea de Mudkip y mi aversión a la línea de Torchic y que además escribo fanfictions con ese como starter? No respondan, que lo haré de todas maneras

1- Me pasé la liga en Pokémon Zafiro con Mudkip de Starter
    2- En todos los juegos de Pokemon comienzo con el starter de Agua... aunque si consigo Pokemon X/Y creo que comenzaré con Chespin...
    3- Mightyena no es mal poke, pero no despierta nada en mí
    3.5- Quería que ganara Absol xD
    4- Material para Memes xDDDDD (Aunque a Mightyena debieron usarlo como al Insanity Wolf)
    5- Hay muy pocos fanarts de la línea de Mudkip
    6- Y, aunque suene muy de niño rata, Swampert se come a Mightyena en el competitivo xD

OK, ya lo dije xD

*GAME OVER* *Me siento en una catapulta y alguien corta el cable* WOOHOOOOOOOOOO xD

9.  
    SaiyajinTrainer

SaiyajinTrainer Cemzoonita

Tauro
    Lo tenía completamente contemplado... pero prefería que no fuera un Flawess Victory xD
    No eres rata, solo dices la verdad.

No Tengo Más Que Decir...

10.  
    Magita113

Piscis
    Actualizando resultado Otra vez...
    Mudkip = 4
    Mightyena = 1

Mas ventaja para el Startes....xD asi como vamos esto estara oleado y sacramentado luego, ahora jugar la demo... :D

He Dicho...

11.  
    Magita113

Piscis
    Listo llego la hora de Cerrar la Discusion el Startes Gano :eek: para Sorpresa mia...xD
    Ahora vamos con el proximo Duelo...:D

Por lo que vi en la encuesta Pronto Vuelve el Ponle Nota a los Pokemon de Kanto... :)

Ahora elegir el Proximo Duelo...
    1- Mudkip
    2- Pelipper
    3- Roselia
    4- Gardevoir
    5- Seviper
    6- Minun
    7- Banette
    8- Sharpedo
    9- Barboach
    10-Mightyena

Batalla 3

Magita113 ha tirado dados de 10 caras para Proximo Versus... Total: 19 $dice $dice $dice $dice
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página