1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Alpha & Omega] Poke Versus - Minun Vs Pelipper

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 2 Noviembre 2014.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    [​IMG] Vs [​IMG]
    Minun Vs Pelipper

Lo que Deben Decir a cual de los 2 Pokemon´s Eligirias, y ¿ Por que ? y que es lo que la otro Pokemon no tiene o le falta, hay una semana para eligir al Ganador de esta batalla final por el Mejor Region Hoenn.
    Finalistas
    Batalla N° 1 = Banette
    Batalla N° 2 = Mudkip

Como ya decidieron que la proxima sera un Ponle Nota a los Pokemon´s de Kanto, ahora necesito filtrar el tema por que 151 Pokemon´s a 1 por semana vamos a estar hasta que Serena se vaya a su casa despues de la patada que le den..xD (es pura y santa verdad...xD) asi quiero ver alguna formula para filtrarlos y estaba pensando en dos opciones :

Opcion A = Que se Nomine a 20 Pokemon´s que merecen ser victimas nominados para el ponle nota
    Opcion B = Hacer Eliminatorias por tipo de Pokemon a 2 tipos por Semana hasta tener 20 Pokemon´s

Voy Comenzar con la Publicidad...
    Las Inscripciones Comienzan 15 despues de que vea Sailor Moon Crystal...xD Si alguien tiene dudas puede preguntarme via Mensaje de Perfil o MP, yo todavia estoy pensando que hacer de regalo de navidad para el Foro... :D

He Dicho y Votar...

2.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    No se que forma sería la mejor porque no conozco el formato de esos concursos, pero realmente, si filtramos los pokemon por evoluciones (ej: Bulbasaur, Ivysaur y Venusaur son el mismo) la lista queda mucho mas reducida. Después se pueden emparejar en diferentes categorías:

- Trio inicial
    - Pokemon sin evolución (edicion 1, edicion 2.. y que cada edicion contenga 3-4 pokemon)
    - Pokemon 2 evoluciones Fuego (Vulpix, Growlithe, Ponyta)
    - Pokemon 2 evoluciones Agua (Psyduck, Starmie)
    - Pokemon opuestos (Beedrill - Butterfree/Vileplume - Victreebel)
    - Pokemon que evolucionan por intercambio

Realmente hay muchas opciones para asegurarnos 2 meses/ 2 meses y medio de discusión que vendrían siendo 10 semanas. En vez de elegir solo una opción, podríamos hacer 2 o 3 categorías por semana para acotar los resultados y después ya se enfrentarán en la ronda final o similar.

Regresando al tema sobre estos dos pokemon, mi voto va para Pelipper.

Diría que el primer punto es que aborrezco cualquier pokemon clónico de la rata amarilla, todas las ediciones tienen un y en esta hay dos. Pero trataré de defenderlo un poco.

Pelipper es un pokemon con una defensa aceptable, y su ataque especial no es nada del otro mundo sin embargo ya supera los de Minun, lo cual nos da una clara ventaja. Están empatados en HP, destacando el ratón electrico por su velocidad sin embargo no posee un ataque lo suficientemente potente para llegar a noquear de un golpe, no se si podría resistir el embate de su enemigo por mucho rato.
    Pelipper cuenta con Respiro, que le permite recuperar parte de su HP en combate. Si es cierto que con debilidad x4 a electricidad, tiene pocas opciones de sobrevivir pero ingame siempre es un alivio poder disfrutar de estos ataques. Además si le añadimos Escaldar como ataque de agua en vez de surf, podremos quemar al rival, lo que reduciremos su ataque un 50% lo que vendrá de perlas ya que con su defensa es capaz de aguantar los ataques debilitados.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Me gusta ver opciones para depurar para la proxima actividad, despues lo voy ver con calma, por ahora solo voy actualizar el resultado
    Minun = 0
    Pelipper = 1

No se pero por lo visto la otra vez este duelo esta como oleado y sacramentado desde el principio...xD

He dicho

4.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Minun, al igual que Plusle, es un pokemon de relleno, ninguna gracia.

Pelipper sin embargo era un buen HM slave, fue mi pokemon de breed (surf/vuelo) hasta la aparición de Talonflame (habilidad/vuelo), o sea, lo use durante muchos años. Pelipper se lleva mi voto porque a pesar de tener malos stats y una combinación de tipo mala, tenía algo de utilidad.

5. Mi voto es para Pelipper por simple nostalgia... espero que aquel Pelipper que liberé hace años esté viviendo una vida feliz con su pareja <3

Si nos vamos a otras razones, pues... creo que Ciervito tiene razón acerca de lo de HM Slave xD. Y también porque Pelipper es de ese selecto grupo de pokes que tiene un stat inferior a su pre-evolución, como pasa con Donphan (sus HP son menos que los de Phanpy, aunque el resto sigue siendo superior) y las orugas (Weedle/Caterpie/Wurmple tienen más ataque físico que sus capullos). Simplemente algo interesante...

Y claro, Pelipper es lo suficientemente bueno como poke como para no justificar el que Wingull use Eviolite para ser mejor que su evolución.

Bueno, ya lo dije... chau

*GAME OVER* *Corro al WC*

PD: *Grito desde el baño* ¡VOTO POR LA OPCIÓN A!

Última edición: 4 Noviembre 2014
  6.  
    Magita113

Piscis
    Actualizando Resultado...
    Minun = 0
    Pelipper = 3

Ya sabia que esto pasaria....xD

He Dicho...

7.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    VOTO POR MINUN PORQUE NADIE MÁS LO VA A HACER

8.  
    SaiyajinTrainer

SaiyajinTrainer Cemzoonita

Tauro
    Voy a votar por Minun también, solo por ser de mi tipo favorito y porque no quiero otra paliza obvia.

• Ganador Ganador x 1
  9.  
    Magita113

Piscis
    Llego la hora cerrar la Agonia de Minun, Falto un solo voto para salvar este Pokemon, pero si Yo hubiese tenido que decir esta seria mi decision para Minun
    Ahora vamos con el proximo duelo... se me olvido la encuesta de la semana pasada...xD igual proximo duelo de todos modos va

Batalla 4
    Ahora elegir el Proximo Duelo...
    1- Mudkip
    2- Pelipper

3- Roselia
    4- Gardevoir
    5- Seviper
    6- Minun
    7- Banette

8- Sharpedo
    9- Barboach
    10-Mightyena

Para la Batalla 4 Van...

Magita113 ha tirado dados de 10 caras para Proximo Versus... Total: 12 $dice $dice
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página