1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Alpha & Omega] Poke Versus - Gran Final - Mudkip Vs Barboach

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 7 Diciembre 2014.

Cargando...
?

Premio de Consuelo Para....

Poll closed 14 Diciembre 2014.
  1. Banette

1 voto(s)
    14.3%
  2. Sharpedo

4 voto(s)
    57.1%
  3. Pelipper

2 voto(s)
    28.6%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    [​IMG] Vs [​IMG]
    Mudkip Vs Barboach

Lo que Deben Decir a cual de los 2 Pokemon´s Eligirias, y ¿ Por que ? y que es lo que la otro Pokemon no tiene o le falta, hay una semana para eligir al el Mejor Region Hoenn de este año :D.

Encuesta esta semana sera para el "Premio de Consuelo" quien de los 3 eliminados de estas semi finales merece este honor, deben elegir al mejor eliminados, quien es el menos malo de este trio

[​IMG] VS [​IMG] VS [​IMG]
    Banette VS Sharpedo Vs Pelipper

Esta semana veremos al mejor de la region :)

PD : Me quieren lapidar ¿ por que ? yo no soy ninguna criminal y que gane el mejor...

Última edición: 7 Diciembre 2014
  2.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ¡2 POKÉMON CHIQUITOS Y BONITOS EN LA FINAL!! ¡ES UNA SEÑAL!! (UNA RIMA COMO MI PRIMA ¡FELICÍTENME!)
    SI 2 POKÉMON BEBÉS PUDIERON VENCER A UNOS GRANDES TANQUES EVOLUCIONADOS ENTONCES SIGNIFICA QUE NO NECESITAS EVOLUCIONAR PARA SER CAMPEÓN
    ¡¿ESTÁS VIENDO ESTO KETCHUM?! ¡NO EVOLUCIONES A TU GOOMY!! LOS CHIQUITOS Y BONITOS VENCEN A LAS BESTIAS EVOLUCIONADAS!
    VOTO POR BARBOACH, PORQUE LA MAYORÍA VOTARÁ POR MUDKIP Y PORQUE MUDKIP ADQUIERE EL TIPO TIERRA AL EVOLUCIONAR Y BARBOACH YA LO TIENE
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

3.  
    Magita113

Piscis
    Actualizando resultado
    Mudkip = 0
    Barboach = 1

Eso Seria y a seguir viendo Kodocha 25 episodios quedan 75...xD

4.  
    SaiyajinTrainer

SaiyajinTrainer Cemzoonita

Tauro
    Yo votaré por Barboach, por casi las mismas razones RyN, pero más por venganza al inicial, (el cual de estos dos me cae mejor pero ñeee)
    y a votar por quien merecía estar aquí más que el Starter
    RIP: Tiburoncín :grumpy:

No Tengo Más Que Decir...

5.  
    BlackGamer

BlackGamer Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Yo voto a mudkip porque es uno de mis pokemon de tipo agua favorito y cuando evoluciona tiene ataques muy buenos

6.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Yo voto por Mudkip sin motivo aparente.
    No tiene razón mencionar puntos fuertes y débiles cuando algunos pokemon pasan de ronda porque salen mas en el anime o razones similares.

7.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Mudkip porque es el mejor starter tipo agua si no contamos a Greninja.
    El anime es el cancer de pokemon.

• No me gusta No me gusta x 1
  8. Me sorprende gratamente ver a Barboach en la final... pero ya saben que mi voto va para: Mudkip. Mudkip y mil veces Mudkip

Y no, no repetiré los mil motivos que ya he puesto en discusiones anteriores... aunque de todas maneras, ¿Qué hubiese pasado si hubiesen entrado Altaria, Flygon y Salamence en la categoría "Dragones"? o_o. Sería genial...

Y como Off-Tepig... yo sí espero que Ash tenga un Goodra, no sé por qué xDDDD... mejor Goodra que Garchomp. Este último "is too mainstream" para los entrenadores que se hacen llamar "competitivos". Putos niños rata de Smogon... (y eso que no he mencionado a Rayquaza... últimamente está recibiendo MUCHA fama xD)

Off-Tepig #2: Ya me he vuelto adicto al xD

En fin, creo que el marcador es...

Barboach: 2
    Mudkip: 4

*GAME OVER* *me voy a comprar los regalos de navidad en el mismo lugar donde compré la leche para el osito de RyN*

P.D.:
    ¿Cuántos años tienes, Ciervo? ¿45?

Última edición: 8 Diciembre 2014
  9.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Yo tambien pienso que el anime es horrible y puro marketing para niños. El team rocket deberia haber desaparecido desde johto y dejar de hacer episodios persigue-pikachus.

Enviado desde mi GT-S6310 mediante Tapatalk

10. Bueno, quizás el animé haya perdido mucho lustre a comparación de hace años, pero todavía transmite valores como la amistad, la generosidad y la perseverancia, mediante el prota Ash Ketchum. Además sigue teniendo momentos graciosos y seguro a los niños, los futuros fans de la saga, les resulte aún más divertido. El problema con nosotros es que crecemos y nos ponemos a disfrutar menos y criticar más. Pero yo jamás llamaría "basura" a un animé que me acompañó desde la infancia. ¿Y qué si es Marketing? Nintendo, GameFreak y Satoshi Tajiri tienen su dinero MUY bien ganado haciendo un producto para el deleite de los niños sin recurrir a humor barato y soez, o a violencia desmedida. Sigo diciendo que Pokémon es muy buen animé y voy a hacer que mis niños lo vean y lo jueguen... si es que llego a tenerlos n_nU

11.  
    Magita113

Piscis
    A Revisar el resultado...
    Mudkip = 4
    Barboach = 2
    Esta bien la suma de Nathan va ganando el Startes....

Vi una discusion sobre el Anime de Pokemon para mi con el tiempo ya esta de capa caida tuvo sus tiempos mosos serian mas mosos pero cosas ajenas a lo nuestro lo impidieron y yo por lo menos por los buenos momentos vale la pena recorarlo, igual sigo viendo la serie ( XY ya causa ZZZZZZ mas entretiene un mimo cogelado que un episodio de la serie) pero como parte de la promocion de la franquia bienvenido sea y ademas una serie de niños que mas se le puede perdir

Eso Seria... a Seguir con Kodocha voy en 53 falta 49 episodios...xD

12.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    Solo vi la primera temporada y parte de la segunda, a partir de ahi es una repetición de la misma historia (con los mismos elementos) pero con otros personajes (Los juegos al menos evolucionan en cuanto a mecanicas/metagame). No es criticar por criticar, el reset al final de cada temporada hace que no sea viable ver el anime ya que ni siquiera tiene continuidad (pero bueno, esta discusión no tiene sentido.................como el anime xD ).

A propósito, no se si vieron la entrevista que le hicieron a Masuda en un medio italiano, dijo que no pusieron la BF ni postgame en XY porque los jugadores de estos tiempos son tan, pero tan casuals, que no disfrutan de desafíos ni mayores dificultades en sus juegos.

Al menos tenemos el Online.

13.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    ...
    Yo si leí la entrevista y me parece que está cargado de tonterías. Primero aseguraban que querían centrarse en los jugadores mas veteranos, los de toda la vida que jamás abandonaron su compañía y ahora nos sale con estas declaraciones. Casi nos lo hubiéramos tomado mejor si nos hubiera dicho "no hemos tenido tiempo en solo un año de introducir el frente" y a lo mejor así nos lo creemos pero es una tontería decir que no lo incluimos porque es muy difícil.
    Japón sufre una inversión acelerada al mundo de los videojuegos. Hace años se les consideraba los mayores expertos y mas enganchados, pero la opertura online de muchas compañías ha demostrado que jugadores Europeos y Americanos les pasan la mano por la cara. Ya no se esfuerzan lo mismo que antes en conseguir las cosas y han cambiado a juegos baratos y accesibles para todos por smartphone (si tiene compras integradas para hacer el juego mas fácil, todavía mejor.
    Ahora lo estamos pagando en el resto del mundo.

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Rojo y naranja

Acuario
    PARA TÍ TODO ES CÁNCER

¡CHICOS! POR FAVOR NO DESVIRTUEN DEMASIADO EL TEMA, ESTAMOS HABLANDO DE POR QUÉ BARBOACH ES MEJOR QUE MUDKIP.... ¡DIGO! DE CUÁL NOS PARECE MEJOR DE ELLOS.

• No me gusta No me gusta x 1
  15.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    voy directo al grano, mi voto es para barboach , porque por las mismas razones que he votado por el desde la primera ronda. xD
    igual, parece que mi voto no sera suficiente. en fin felicidades al inicial

16.  
    Rojo y naranja

Acuario
    NO TE RINDAS VIEJO, SI OTRA PERSONA VOTA POR BARBOACH ESTAREMOS EMPATADOS

17.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    ya votamos todos los que siempre votamos, 7 votos es la cantidad maxima que se han recibido en estas batallas

18.  
    Magita113

Piscis
    A Revisar el resultado...
    Mudkip = 4
    Barboach = 3

Como dice Rojo y Naranja, necesita uno mas para Barboach solo para empatar, pero para que Gane necesita otro mas ;)

Eso Seria...

19.  
    Rojo y naranja

Acuario
    NO, AÚN FALTA @Artichoker

20.  
    Magita113

Piscis
    Listo, Yo tengo que seguir con Kodacha, justo ahora que esta un Arco nuevo... con Troll incluido...xD esto debe terminar de una... Grafica express
    Llego la hora el Area deportiva Perdon el Area del Sub Foro de Pokemon
    PD : los dos Pokemon´s estan cabeza ante la omnipresencia de Mejor de la Region....xD
    Primero comenzamos con el Premio de consuelo... Menos malo de los malos es para...
    Sharpedo

No vale la pena decir el Segundo Lugar....xD por que el que vale es Primer Lugar y el Mejor de Hoenn que es para...
    Mudkip
    Sorry por el segundo lugar por que no llego nadie a rescatarlo y de todos modos en caso de empate a el no lo Ayudaria... xD

Como ahora es fin de Año y quedan 2 semanas para que el 2014 sea cuento viejo para no dejar estas dos semanas a sus suertes, voy una actividad express....

Eso Seria... Por el Momento....xD

21.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    Se confirma que el tipo agua es el mejor tipo! 3/3 primeros lugares xD

22. ¡Jódanse todos los que creen que el tipo Fuego es mejor! Sobre todo los Charifags

23.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Cuando toque lo Kanto podria aparecer el Charizard...xD a ver si de nuevo el agua sera dominante en esta pasada..xD

Eso Seria...

24.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡Y TODOS AQUELLOS QUE CREEN QUE LOS POKÉMON EVOLUCIONADOS SON LOS MEJORES!! 2 CHIQUITOS Y BONITOS SON LOS FINALISTAS ¡ES UNA SEÑAAAAAAAL!!

25.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Si, es señal inequívoca de que hay demasiado amante del anime.
    Yo vote por cualquier pokemon considerando sus posibles evoluciones o incluso Megas. Cuando voté por Mudkip no lo hice solo por él, si no sabiendo que se convierte en Swampert, con su pertinente cambio de tipo.

Yo siempre he sido mas fan de Venusaur, pero como ya imagino que muchos pokemon ganarán rondas porque salen mas en el anime o porque Ash los ha tenido para mi pierde toda la diversión el hilo.

26. No creas. Hay ciertos pokes que aparecen TANTO en el animé que nos terminan por aburrir cofcoflucariocofcofcharizardcofcofroseradecofcof y muchos, yo incluído, vamos a votar en contra. Recuerdo que Absol y Mightyena en las primeras rondas hicieron más o menos el mismo número de apariciones (aunque si contamos las crónicas, Mightyena gana)... pero las razones principal por la que Mightyena ganó fueron:

1- Mightyena se parece más a un perro y acá todos tenemos cierto cariño por ellos
    2- Absol hace sus apariciones, en su mayoría, como el Pokémon de Drew... y ese personaje sí que es odiado. (otro motivo por el que odiamos a Roselia también, supongo)

Así que la cosa sigue pareja... y aparte, si hubiese mucho fan del animé, Seviper hubiera barrido el piso con Sharpedo en las semis.

En fin, ya expliqué :B

27.  
    Magita113

Piscis
    Yo creo que llego el tiempo de cerrar esta discusion y hay que guardar los cartuchos para la proxima instacia....xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página