1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Alpha & Omega] Poke Versus - Barboach Vs Roselia

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 9 Noviembre 2014.

Cargando...
?

Proximo Sistema de Filtracion de Pokemon´s

Poll closed 16 Noviembre 2014.
  1. Opcion A

0 voto(s)
    0.0%
  2. Opcion B

3 voto(s)
    60.0%
  3. Opcion C

2 voto(s)
    40.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    [​IMG] Vs [​IMG]
    Barboach Vs Roselia

Lo que Deben Decir a cual de los 2 Pokemon´s Eligirias, y ¿ Por que ? y que es lo que la otro Pokemon no tiene o le falta, hay una semana para eligir al Ganador de esta batalla final por el Mejor Region Hoenn.
    Finalistas
    Batalla N° 1 = Banette
    Batalla N° 2 = Mudkip
    Batalla N° 3 = Pelipper

Como ya decidieron que la proxima sera un Ponle Nota a los Pokemon´s de Kanto, ahora necesito filtrar el tema por que 151 Pokemon´s a 1 por semana vamos a estar hasta que Serena se vaya a su casa despues de la patada que le den..xD (es pura y santa verdad...xD) asi quiero ver alguna formula para filtrarlos y estaba pensando en dos opciones :

Se me olvido la encuesta la semana pasada ando con mi cabeza algo mal, pero despues de la navidad y el año nuevo, san valentin esta a la vuelta de la esquina, ahi unos dias de quemaduras solares..xD

Opcion A = Que se Nomine a 20 Pokemon´s que merecen ser victimas nominados para el ponle nota
    Opcion B = Hacer Eliminatorias por tipo de Pokemon a 2 tipos por Semana hasta tener 20 Pokemon´s
    Opcion C = Ponerle Nota al Pokemon Original y Sus evoluciones (Sin las Megas)

Voy Comenzar con la Publicidad...
    Las Inscripciones Comienzan 15 despues de que vea Sailor Moon Crystal...xD tengo que Salir asi que sera Antes de Celestial Method, Si alguien tiene dudas puede preguntarme via Mensaje de Perfil o MP, yo todavia estoy pensando que hacer de regalo de navidad para el Foro... :D

He Dicho y Votar...

PD : Algo me dice que este duelo ya estaria resuelto, en caso de empate yo ya tengo decidido a que Pokemon voy salvar....xD

2.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    VOTO POR BARBOACH, PORQUE A DIFERENCIA DE ROSELIA, ÉL NO ES EVOLUCIONADO

3. Yo también voy a votar por Barboach. Claro que mis razones son distintas xD

1- En vista a tantos trainers que siempre escogen el inicial de Fuego (excepto en estas últimas 3 o 4 entregas, dígase Pokemon Blanco/Negro 1 y 2, Pokemon X/Y y ahora el remake que se viene en breve, pero bueno...) prefiero cargar con un equipo que les haga frente y que esté seriamente compuesto por Pokémon de Agua. Y he pensado que si no comenzaste Rubí/Zafiro (con o sin remake) con Mudkip, entonces Barboach es la opción más viable y asequible para protección contra Fuego. Qué mal que pescarlo y entrenarlo para cuando tienes tu primera Gym Battle contra Flannery es RE JODIDO.

2- Por lo mismo, yo no capturaría un Roselia... ni como protección contra los tipo Agua, porque si comenzaste con Treecko es innecesario, y si comenzaste con Torchic o Mudkip, Shroomish y Seedot son mucho mejores opciones tanto a corto como largo plazo. Y para cuando llegues al gym de Wallace o Juan, tendrás a las bestias Shiftry y/o Breloom ;)

3- Whiscash es un poke que no se ha visto casi nunca . Barboach no tiene siquiera dos tristes apariciones (y el episodio dedicado a él, lo censuraron) y claro, ambos me parecen graciosos. Además, Whiscash me trae recuerdos de cuando jugaba Pokemon Mundo Misterioso Equipo de Rescate Rojo en la GBA xP

4- Whiscash aprende Danza Dragón... ¿Cómo? Pues no sé los detalles xD. Investiguen uds.

5- Es el único Pokémon en tragarse una MasterBall y seguir siendo salvaje :silbar:

OK, eso quería añadirles ;)

*GAME OVER*

*me voy en un barco hacia Somalía en una misión secreta* :cool:

Última edición: 10 Noviembre 2014
  4.  
    Magita113

Piscis
    Actualizando Resultados...xD
    Barboach = 2
    Roselia = 0

Amen y He dicho...xD

5.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    a ver si entendi, no es vs de batalla (Roselia de una lo mata), sino que de eleccion, en ese caso

elijo a barboach porque?
    1-su tipo: water/ ground, los pokemon electricos no le harian ni cosquillas, su desventajas seria frente a pokemon grass
    2- aprende earthquake, un ataque muy poderoso
    3- puede aprender ataques tipo Ice, lo cual le serviria para defenderse de los pokemons tipo grass.
    4- Me gusta su evolucion, a pesar de no ser tan rapido, puede resultar un dolor de cabeza para tu oponente.

no elijo a roselia, no porque sea malo. no me llama la atencion, prefiero a sceptile, o breloom.

6.  
    Magita113

Piscis
    Actualizando Resultados...xD Again
    Barboach = 3
    Roselia = 0

A lapidar a Roselia...xD sean libres de darle duro aparecera algun alma para salvar de la humillante paliza.

He Dicho..

7. Si @Azamy_Meilyn se pasara por acá haría la danza de la victoria, la danza flamenco, la huaracha y la danza Haka maorí xD

• Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    SaiyajinTrainer

SaiyajinTrainer Cemzoonita

Tauro
    Ese no seré yo, que ayudo a los más necesitados xD... no me gusta Roselia, pero tampoco Barboach, nunca los use en mi equipo, siempre usaba a Linoone para Surf, y mi tipo planta era otro.
    Esta vez, no voto...

Última edición: 11 Noviembre 2014
  9.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Barboach. Para él va mi voto. Escribiría algo más largo pero estoy muy ocupado con informes y tonteras de ese tipo en el trabajo xD

10.  
    Magita113

Piscis
    Resultados....xD
    Barboach = 4
    Roselia = 0

Por como van los resultados esta compentencia para darle un Flamenco bien duro a Roselia esas flores van estar bien marchitas...xD

He Dicho...

PD : No hay defensa para Roselia...xD

11.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    LA EXTRAÑO MUCHO.... ._.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Magita113

Piscis
    Igual te queda algun recuerdo de aquellos tiempos, los resultados siguen igual...

He dicho...

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Magita113

Piscis
    Vamos cerrando este Asunto, por que quiero hacer Gifs de MarissonShipping cuando lado Alfa da Asco :mad:, El Beta es lo mejor :D
    No Bastan Presentaciones Gano Barboach
    Yo Pongo Cinco Rocas para darle a Roselia, cooperen para darle mas rocas a Roselia...xD

Batalla 5 y Ultima de estas rondas...
    1- Mudkip
    2- Pelipper
    3- Roselia
    4- Gardevoir

5- Seviper
    6- Minun
    7- Banette

8- Sharpedo
    9- Barboach
    10-Mightyena

Guauuu parece que esta batalla que viene sera dificil decidir... D: