1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Alpha & Omega] Megaevoluciones Si o No ?

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 10 Mayo 2014.

Cargando...
?

Megaevoluciones en Hoenn

1. Si

8 voto(s)
    72.7%
  2. No

0 voto(s)
    0.0%
  3. Esto no es Digimon

3 voto(s)
    27.3%
  1.  
    raperguz

raperguz Cemzoonita

Aries
    Entonces estas insinuando que Torkoal sera un completo inutil por siempre? :'(

Saludos Magita! Y felicidades a ti y todos tus compatriotas por la victoria ante España.

2.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Me parece un manotazo de ahogado. Han tenido miedo de que las ventas caigan en un juego que no involucra nuevas mecánicas. Es comprensible aunque un riesgo. En lo particular a mí no me molesta, es un concepto interesante que hace que pokémons que en el juego competitivo eran ignorados ahora adquieran una relevancia nueva.

3.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    Digo que una megaevolucion no va hacer que cambie su personalidad, si no fue aporte en su forma normal menos lo va ser en Mega.

España vuelve a su tierra llena de criticas...xD

A mi no me gusta pero por temas de que el concepto lo considero medio Refrito con lo de los alternos en los legendarios y que solo por cambio en la mecanica, dicen que es nuevo y la cosa, pero ya lo use, con frecuencia y Si, es util... Si no me gusta no lo uso, vendo las megas piedras y punto.

Eso Seria...

4.  
    Rigby

Rigby Cemzoonita

Piscis
    Concuerdo. PERO me parece eligieron mal y termino causando una desigualdad mayor de poder a la que ya habia.
    Le dan a Alakazam una mega, siendo que ya es era poderoso y sobre-usado... y no le dan una a Hypno, que casi ni se usa?
    Para mi, le erraron en la elección

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Alakazam no es tan bueno. Desde donde recuerdo su defensa y HP es vergonzoso, de 1 golpe y medio muere (sin importar quien le pegue).

6.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Lo bueno es que era medianamente bueno en velocidad, y con tanto ataque especial podias nukear a muchos pokemon de un solo golpe. Es la unica ventaja de Alakazam, porque yo lo usé en un equipo y no me gustó demasiado tener que revivirlo tantas veces, me ocurrió lo mismo con Zebstrika.

7.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Es uno de los pokémon con más velocidad y con mayor ataque especial que hay, ¿y encima quieres que aguante golpes? xD En pokémon, mayormente lo que es muuy rápido y pega tan duro nunca tiene buenas defensas. Son pocas las excepciones que sí lo hacen, y aún ésas así siempre tienen por donde matarle.

Greninja es igual de frágil y tiene un menor ataque especial que Alakazam -aunque sí un poquito más de speed- y no veo a gente diciendo que es un mal pokémon. El problema de Alakazam actualmente son los sucker punch xD Pero quien sepa meterlo al combate ante quien no tenga eso, lo puede volver una máquina imparable de matar.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ¡BIEN DICHO HERMANO! BIEN DICHO :D

9.  
    Rigby

Rigby Cemzoonita

Piscis
    Todo tampoco xD pero digo de los psiquicos, en un tiempo, fue el mejor (quitando a Mew/Mewtwo).
    Pero a lo que voy es que le pusieron mega a pokemons poderososos, sobreusados o populares. ¿Porque un mega a Mewtwo, y no uno a Kingler? entonces no concordé con "es un concepto interesante que hace que pokémons que en el juego competitivo eran ignorados ahora adquieran una relevancia nueva" Y al contrario hace mas poderosos a los de siempre, y los ignorados siguen siendo mas ignorados.

10.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Miren, pido disculpas. Yo hablaba del juego "profesional". Desde que yo recuerdo, Charizard o Blastoise nunca fueron muy usados en las competiciones verdaderas. Sí lo eran de modo casual por ser "famosos" pero nunca en Netbattle y esas cosas. De todos modos es comprensible, Pokémon es una MARCA más allá de todo, y una multimillonaria. Por supuesto que los Pokémons más famosos y más amados van a ser los que reciban este tipo de "caricias" para que la gran máquina de dinero siga girando sin interrupción.

11.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    Pokemon Popular = Pokemon con Beneficios, Crees que esto de las Megasevoluciones es solo para Pokemon´s "populares" y mas conocidos en el mundo Pokemon... Si es la cosa tendria venir la Megarata en algun momento con transformacion casi tipo Sailor Moon...xD.

Eso Seria...

12.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    La unica utilidad real de Blastoise era que se usaba de Spinner en UU, y de Charizard, ni hablar, Rock Slide era tan común, que tenía que esconderse debajo de las rocas (jeje)

Yo solo espero que saquen un Mega Zangoose

PD: Por ahí hablaban de un Mega Slaking... creo que eso sería muy abusivo, tomando en cuenta que les suelen cambiar las traits...

Comparte esta página