1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Alpha & Omega] Megaevoluciones Si o No ?

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 10 Mayo 2014.

Cargando...
?

Megaevoluciones en Hoenn

1. Si

8 voto(s)
    72.7%
  2. No

0 voto(s)
    0.0%
  3. Esto no es Digimon

3 voto(s)
    27.3%
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Las megaevoluciones aparecieron como un concepto nuevo en los Juegos XY, pero ahora en los Remakes Rubi y Zafiro seguiran la tendencia de los juegos de la 6° Generacion o simplemente esto se quedara en Kalos, Ya Blaziken tiene su megaevo, haran lo mismo con los otros dos startes y el caso de los legendarios mascota, pasaran por lo mismo o simplemente volveremos al pasado con las formas alternas.

Megaevoluciones en Hoenn ¿ Si o no?
    Solo Blaziken tendra Megaevolucion ? ¿ Si o no ?
    Los arts de las cajas de Juegos es señal de la megaevolucion tambien llegara a los legendarios ??
    Megaevolucion ¿ Solo en Kalos ?
    Pokemon´s de 3° generacion con Megaevoluciones ?

2. Por favor xD! que le den megas a Sceptile y Swampert, es demasiado cruel no hacerlo; de por sí está muy valorado Blazi como para dejar a los otros en cero... seguramente los legendarios importanrtes tendrán, no lo veo imposible; la megaevolución es un concepto muy impactante y fresco como para sólo dejarlo en Kalos

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Ovio que si, aunque la gente diga que no(cofnostalgifagcofcofrojoynaranajacof) Ovio que las pondran, seria como si en los remakes de la tercera y segunda gen no hubieran incluido las Habildiades y las diferencias de ataque fisico y especial, seria un GRAN retroceso y una aun mas grande estupides.
    Es seguro que si estan las megas(que creo es ovio) Sceptial y Swampert las tendras, no seran tan estupidos para que si Balziken la tiene no la tengan ellos..

Ya la tiene MewTwo asiq ue que la tengan seria algo no tan descabellado. Eso si creo que pueden ser 2 cosas:
    1. Sea la megaevolucion y que esta se invoque mediante las esferas, pero una vercion "Alpha/Omega" de estos, osea serian la "esfera omega" para Groudon y la "esfera alpha" para Kyogre.
    2. Que sean algo como lo de Kyurem que aborvan algo, en este caso su esfera(Groudon la Azul y Kyogre la Roja), o la opuesta(Groudon la roja y Kyogre la Azul)

Va tarde o temprano devian de llegar fuera de Kalos, Ahora estaran por los Remake de Hoen asi que deben de estar de una forma u otra. Y cuando saquen Remake de la 4ta gen oviamente tambien deben de estar...

Ya tenemos a Gardevoir xD No me sorprenderia ver a Salamance...Metragross, etc con Mega

4.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Si el tema da resultados $$$ es como logico que expande...

A Mi no me gusta esto de las megaevoluciones, considero el asunto como lo mismo que las formas alternas a los legendarios, pero expandido para los otros Pokemon´s, el dia que presione Megaevolucion a Riley no me queda otra opcion que aceptarlo y quedarme calladita

Si lo hicieron con Blaziken, ahora tiene que ser aplicado para los Dos Startes

No se de aqui a cuando llegue ese dia que conceptos nuevos llegaran

Ahora estaba con la duda tocara ahora algun Pokemon de la 6° generacion mega ??

Eso Seria... Justo se cae el internet, queria ver una de esas Ovas que mesclaralas con Pokemon es horrible

5.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    A mi me gustaría que no hubieran existido nunca las megas, o que lo hubieran enfocado desde otro punto de vista. Si querían poner una versión alternativa del pokemon, que hubieran echo como con Gardevoir/Gallade, o en su día con Tyrogue y sus diferentes caminos de evolución según stats. Me refiero que el cambio sea algo permanente y no un digimon style (que aunque no me disgusta la serie, no viene al caso en pokemon).
    También considero que las megas en el transcurso normal del juego, llamemos normal desde el punto A (inicio) hasta el punto B (liga pokemon) no son significativas para nada y que solo da ventajas reales en el apartado online del juego.

Yo a Mewtwo no lo considero un legendario. Si lo es Mew, pero Mewtwo depende a quien preguntes tampoco lo considera como Genesect.

Por otra parte Kyogre y Groudon son iguales a sus predecesores en lo que refiere a fisionomia, lo que a mi me da a entender que el nuevo aspecto solo es un rediseño

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Debería. Aunque se puede obviar que sí, ya que las megapiedras de Latios y Latias seguro van a salir de Hoenn.

No, eso sería muy cruel xD Sceptile y Swampert son muy buenos pokémon, no les caería nada mal una mega que los haga valorar aún más.

Como lo dije en el otro tema:
    Quizás ahora las esferas roja y azul sean sus megapiedras :eek: Y seguramente Kyogre y Groudon al estar en esa nueva forma/mega pondrán el clima permanentemente, tal como lo hacían antes de 6ta gen. Tendría sentido, dado que ahora sus habilidades solo ponen lluvia/sol por 5 turnos y, siendo que ellos son los titanes de esta habilidad, es una rebajada muy grande que los limiten a eso.

Eso dice Sycamore xD Pero hay que tomar en cuenta algo importante: la historia de Hoenn ocurre en un espacio temporal mucho antes de los sucesos de Kalos. Puede que las megas aparezcan, pero seguramente no bajo el mismo concepto moderno que se tiene en Kalos.

Blaziken, Absol, Gardevoir, Mawile... todos ellos son de gen 3 y ya tienen su mega.

7.  
    The Rogue

Escorpión
    Megas Digimon Style? Te recuerdo que En digimon SOLO los Digimon de un tamer(niño elegido) regresaban a la foma anterior. Los demas Eran una forma de crecer y no regresaban a etapa rockie

8.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Y te parece poca la similitud? Para crear la mega necesita que el entrenador tenga un mega aro y el pokemon una mega piedra, de modo que evoluciona y después vuelve a su estado anterior. En Digimon el tamer usa un digivice y el digimon evoluciona, al final del combate regresa a su estado anterior. Parece una guerra de patentes entre Samsung y Apple, al final todos son lo mismo pero con su jerga para evitar demandas.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario

¡NNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
    :banghead: :mad2: ToT :vaca: :facepalm: :egg: :read: GRGRGR :panda:

¡MÁS LE VALE!

ESPERO QUE NO, AUNQUE LA VERDAD LO DUDO, LAS DIFERENCIAS ENTRE LOS NUEVOS KYOGRE Y GROUDON CON LOS ORIGINALES SON MUY INSIGNIFICANTES, BÁSICAMENTE SOLO CAMBIAN LOS PATRONES EN SU CUERPO, ASÍ QUE DUDO QUE LO SEAN

LA GENERACIÓN 3 ES LA 2a GENERACIÓN CON MÁS MEGAS:
    BLAZIKEN, GARDEVOIR, MAWILE, AGGRON, MEDICHAM, MANECTRIC, BANETTE Y ABSOL.
    ADEMÁS ALAKAZAM, PINSIR, GYARADOS Y HERACROSS SALEN EN EL HOENNDEX, CREO QUE TIENE SUFICIENTES PARA ABASTECERSE

¡POR FÍN ALGUIEN ME ENTIENDE! ToT :)

ya puedo morir tranquilo

10.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Si es solo un rediseño por que en la coro-coro y en Pokemon le hacen incapie a eso.. ?? no seria mas logico comparar los arts de las cajas solamente.

A lo mejor hacen un termino medio entre las megas y los alternos, pero cual seria este por que al final de cuentas la unica diferencia entre lo uno y lo otro son las megapiedras ??

Eso Seria...

11.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Tienen que haber, un Mega Sceptile y un Mega Swampert (Sin Sap Sipper pls)

Aún no termina esta generación. No se por que tante negatividad, por ejemplo:

Los power Ranger usan casi el mismo concepto para transformarse y eso es todo el genero del Sentai, eso es más o menos de los años 70 (si no antes). Solo los niños que ignoran la cultura japonesa, o que nacieron hace menos de 20 años sacan el tema de Digimon a la mesa, esto de las transformaciones para obtener más poder es transversal y está presente en la mayoría de las sagas exitosas (Super Saiyajin, por ejemplo, Ultraman, Sentais varios, animes antiguos donde los personajes se transformaban en robots gigantes gracias a un dispositivo).

Las mega evoluciones fueron un paso necesario para aumentar el poder sin desfigurar el meta con pokes con stats de ubers e items overpowah, es mejor un mega Blaziken que tiene 100 de stats más que el Blaziken normal y que no tiene acceso a Life Orb, que un Blaziken con 100 puntos más y Life Orb, por ejemplo. Además permiten un resideño de los pokemon viejos sin tener que salir con evoluciones nuevas irreversibles y que no te permiten usar tus pokes antiguos. Otro ejemplo con Blaziken, si tienes tu Blaziken de toda la vida, el cual entrenaste en Rubi-Zafiro-Esmeralda y lo pasaste de generación en generación a través de 10 años, ahora podrás hacerlo mega y ser feliz por el nuevo limite de poder al que llegó tu pokemon antiguo. Con una evo nueva, divergente y más poderosa, tu querido poke viejo se va a la caja para siempre porque simplemente no da el powah para el metagame actual.

Conclusión: Quiero más megas, para que le den más versatilidad a los pokes viejos, quiero un Mega Sandslash, un Mega Jinx, un Mega Durnsparce, para poder jugar con esos pokes viejos y olvidados sin tener que perder todas las batallas en las que entre :)

Última edición: 13 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Pero la diferencia radica en que los Power Rangers se transforman desde el episodio 1, igual que todas las series del genero. Pokemon estableció un sistema de juego, como en su día lo estableció Final Fantasy, y ahora están cambiando demasiado las bases del sistema (como pasa con Final Fantasy dejando de lado los combates por turnos) y hay fans incondicionales que les gusta y otros que no les gusta tanto.
    El que yo venga a quejarme a un foro no va a cambiar que game freak haga con su juego lo que le de la gana pero les guste o no es una copiada como una casa, con las mínimas diferencias para evitar problemas de patentes seguramente.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    Todo juego tiene que evolucionar en el tiempo para sobrevivir, pero eso de comparar el tema con Digimon y creer que en esa franquicia se invento todo este tema de la "transformación momentánea" es una tontera, por decirlo menos.

14.  
    Himura

Himura Cemzoonita

Sagitario
    Yo creo que si habran mega evoluciones, porque si recuerdan Steve investigaba "piedras", perfectamente pueden poner un evento después de la liga, en donde encontró estas megapiedras (y te da la megapiedra de tu poke inicial) y puedes adquirir mega piedras y todo el rollo

15.  
    Rojo y naranja

Acuario
    PARA HYPEARLOS POR NADA, NO SERÍA LA PRIMERA VEZ

¡¿ESTÁS LEYENDO LO QUE ESCRIBES?! ¡ESO NO TIENE NADA QUE VER! LOS POWER RANGERS SON SUPER HÉROES QUE USAN SUS TRAJES PARA ADQUIRIR SUS SUPER PODERES.
    SIGUIENDO TU LÓGICA ¡¿POR QUÉ NO COMPARAS TAMBIÉN LAS MEGA EVOLUCIONES?! CON EL HECHO DE QUE BRUCE BANNER SE CONVIERTE EN HULK O QUE TONY STARK SE CONVIERTE EN IRON MAN?!

LOS "MEGA" POKÉMON SON POKES CON STATS DE UBERS Y LAS "MEGA PIEDRAS" YA SON ITEMS OVERPOWAH, ASÍ QUE NO SE LOGRA LO QUE QUERÍAS

PERO ENTONCES AMBOS BLAZIKEN SERÍAN IGUALES

ESO SÍ ME GUSTA

PERO TÉCNICAMENTE SÍ USAS A TUS POKÉMON ANTIGUOS, SOLO QUE CON OTRA FORMA

NO ENTIENDO NADA DE LO QUE DICES

NO NECESITAN ESAS MEGA BAZOFIAS PARA SER BUENOS POKÉMON, HE VISTO VIDEOS DE PELEAS EN LÍNEA DONDE USAN POKÉMON "DÉBILES" Y SE ACABAN TODO UN EQUIPO DE 6 POKÉMON CON ESOS, LA COSA ESTÁ EN LA ESTRATEGIA

¡BIEN DICHO!

¡PERO ESTO ES ESTÚPIDO!

NO MÁS TONTERA QUE TUS ANTERIORES ARGUMENTOS

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    The Rogue

Escorpión
    Haber el hablo sobre el hecho de que existe hace mucho tiempo la forma de tranformarse y depues volver a la forma anterior. Tiene todo el sentido comparlos en este contecto con los Power Ranger: Estos ganan sus poderes y luego regresan a su forma "normal", tal como hace un pokemon Mega. Lo de ya Hulk es otra historia, si, se parece en le hecho de voler a su forma anterior, pero compararlo es estupido por una sola razon: le entidad Hulk es aparte de Banner, osea, ambas conviven en el mismo cuerpo pero son 2 diferentes y lo de Stark es algo raro que lo mensiones como esto, porque es un buen ejemplo y al mismo tiempo No, stark no solo usa la armadura y el reactor ark como forma de poder, sino que esto es lo que LO MANTIENE CON VIDA y ademas no es "tranformarse" Stark se pone el traje, cosa difrente a sufrir una mutacion y/o evolucion como los Pokes o Banner

17.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    Rojo y Naranja definitivamente esta trolleando porque no creo que haya nacido ayer como para decir que las transformaciones momentaneas y reversibles hayan sido inventadas por los tipos que crearon las digievoluciones /sigh

De hecho estaba pensando lo mismo, supongo que es lo más lógico y es lo que probablemente sucederá.

Última edición: 14 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Rojo y naranja

Acuario
    AUNQUE AMBOS CONCEPTOS TENGAN ALGO EN COMÚN: LA TRANSFORMACIÓN, ¡SON 2 COSAS COMPLETAMENTE DISTINTAS!
    NO ESTÁS COMPARANDO NARANJAS CON MANZANAS ¡ESTÁS COMPARANDO NARANJAS CON BOLAS DE BILLAR!! Y SOLO PORQUE AMBAS SON REDONDAS

:facepalm:
    ¡YA SÉ QUE ES ESTÚPIDO! ¡ESA ERA LA IDEA! ESTABA SIENDO SARCÁSTICO

¡TÚ DEBISTE NACER HOY PORQUE YO JAMÁS INSINUÉ ESO! PELEAR CON USTEDES 2 ES IMPOSIBLE
    ¡SÍ! DIJE PELEAR

19.  
    The Rogue

Escorpión

Y justamente es ESO lo que comparamos, Los Power Ranger se TRANSFORMAN y cuando la batalla acaba vuelven a su forma NORMAL tal como hacen los Megas
    Entonces no lo expresas bien
    Por el Contexto (aunque ya dudo que conoscas esa palabra) de lo que escribes uno entienden que que insuas eso, si no quieres que alguien piense eso, aclaralo.
    Pelear? Esto es una discucion, no una pelea, si quiere pelear vente para Tucuman Argentina y lo hacemos. Porque eso no es, ni sera una pelea, es una discucion.

20.  
    Magita113

Piscis
    Voy poner el mismo aviso que puse en el tema de Remakes.
    Por favor tratemos evitar las peleas y los ataques personales... :( , mantengamos la discusion manera tranquila, se que esto acalora los animos, pero si siguen los problemas cerrare esta discusion y si aparecen discusiones similares relacionadas al tema tambien las cerrare, yo no quiero llegar a eso asi que por favor debatamos sin atacarnos de forma personal :(.

Eso Seria..

21.  
    The Rogue

Escorpión
    No quiero armar lio, intento hacer la discucion tranquila pero cierto usuario no acepta cuando alguien demiente sus cosas ¬.¬
    En ningun momento recuerdo haberlo insultado

22.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Para que entiendan mas sencillamente la discusion, y dejando de lado comparativas entre series y tal añado qie pokemon se formo entorno a un juego de criaturas tangibles que piedes tener almacenadas en las cajas de tu pc. Las megas asi como con Kyurem fusionado que solo deja tener 1 ejemplar se apartan del coleccionismo que formaba parte del juego original y querer taparlo diciendo que el juego evoluciona es un error. Evoluciona el juego cuando añaden extras, ataques etc etc pero cambiar la funcionalidad del juego es otra cosa, les guste mas o menos.

Enviado desde mi GT-S6310 mediante Tapatalk

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Hoy la revista CoroCoro ha confirmado que SÍ habrá megaevoluciones nuevas en OR/AS, al traernos a Mega Sceptile, Mega Swampert y al inesperado Mega Diancie.

La pregunta ahora es: ¿habrá más megas en OR/AS o éstas serán las únicas ha revelar, junto a los aún ocultos Latios y Latias? Yo espero mínimo que halla un Mega Milotic, Mega Metagross, Mega Ludicolo y Mega Shiftry. Ah, y una mega extra para Sceptile, que sea atacante físico con Protean. (Sí, no dejaré de pedirlo).

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    The Rogue

Escorpión
    Si Charizard Tiene 2 Megas...QUE SCEPTILE TAMBIEN LAS TENG(Miramos, una de las Megas de Charizard es un Aml chiste(X4 a roca) y el otro es debil a uno de los tipos cuyos ataques abundan(tierra)...podria ser)

25.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Bueno, esa mega a la que llamas mal chiste es la mega que conserva los tipos originales de Chorizord xD Y la otra es la que tiene el fanservice de hacerlo dragoncitux. Ya a Sceptile le dieron una mega con bastante fanservice dragon, pero necesita una que lo deje siendo planta puro para quienes no quieren usarlo con sus debilidades reptilezcas xD Por eso exijo una Mega Sceptile planta puro con protean y bastante atk. :evil:

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    SCEPTILE DRAGON F#CK YEAH!

AHORA EXIJO UN MEGA LUDICOLO CON UN MEGA SOMBRERO MEXICANO Y UN MEGA BIGOTE! xD

Ojala el juego este a la altura del hype.

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Himura

Himura Cemzoonita

Sagitario
    Además también esta M-Sableye.

Y como dijieron, los lideres de Teams malvados tienen joyas objetos para megaevolucionar, se hace obvio que saldrán M-Sharpedo y M-Camerupt.

¿En XY, cuantos megas eran?
    Creo que nos revelaron como unos 27 ¿no? Bueno, debería estar entre esa cantidad en ROZA.

1y2) M-Latias y M-Latios (pueden ser reveladors oficialmente en ROZA)
    3y4)M-Sceptile y M-Swampert
    5) M-Sableye
    Asumo que M-Diance saldrá en XY atraves de un parche...
    Nos quedarían como 22 restantes...

Asumo que vendrían los de los líderes y alto mando.
    6 y 7) M-Sharpedo y M-Camerupt. (muy probable)
    8) M-Probopass
    9) M-Hariyama
    10) M-Torkoal
    11) M-Slaking
    12) M-Altaria
    13 y 14) M-Solrock y M-Lunastone
    15) M- Milotic (probable)
    16) M-Dusknoir (muy probable)
    17) M-Walrein
    18) M-Salamence
    19) M-Metagross

Y si recopila lo de Esmeralda, tal vez nos regalen un starter de Jotho, quizás nos muestren mega evolucion para estos tres o en caso contrario, para algun starter regalado por algun evento.
    Yo espero que hayan menos Megas de Hoenn, para que creen Megas de otras regiones (aunque mis apuestas son M-Zoroark para la secuela de XY (=Z o como quieran llamarlo...))

28.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    No se si hagan esa de tener una otra mega mas de cualquier de los Startes....

Eran años de Charizard estar en fuera del Club de los Dragones habia que compensarlo algun dia....xD

Algo asi...
    Si lo hacen cualquier cosa menos ponerle esteroides

Se supone que tendrian que existir pokemon´s de otras generaciones diferentes a las de Hoenn, pero la mayoria de las megas sera de Hoenn.

Eso seria...

29.  
    raperguz

raperguz Cemzoonita

Aries
    Me gustaron muchisimo las MegaEvoluciones de Sceptile y Swampert.

Espero que haya Mega Evoluciones de:

-Flygon
    -Salamence
    -Metagross

y TORKOAL... Quiero que esa cosa de Ash haga algo por una vez en su vida... Es el pokemon de fuego mas patetico y debilucho del mundo.
    Quiza si Mega Evoluciona haga algo. u_u

30.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    No creo que esa sea la solucion para ese Pokemon :(, Megaevolucionado va ser igual de Megadorno...xD

Eso Seria...

Comparte esta página