1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Curiosidades [Alpha & Omega] FAKEMON

Tema en 'Pokemon' iniciado por Rojo y naranja, 4 Febrero 2013.

Cargando...
  1.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    en la ultima foto lo único que han echo es fusionar a rayquaza con dialga y palkia:eek:

El del esmeralda es evidente que no lo van ha sacar, por que solo sacan de los primeros, del de despues no.
    Un fake del remake del esmaralda:

Última edición por un moderador: 10 Mayo 2014
  2.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Esta mas que claro que es Fake como ponerle ese Nombre Theta...xD seria Gamma Esmerald o alguna cosa por el estilo en cuanto al Pokemon trataron de hacer bien parecido las portadas verdaderas, por que poner esos Fakes en la portada seria bien feo y burdo...xD

3.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Rayquaza se ve genial en ese fake :eek: Aprovecho el post para dejar esto:

4.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Theta también es una letra griega, pero si uno tiene la primera y el otro la ultima el otro si existiera tendría que tener una de la mitad del alfabeto.

Aquí dejo más:
    [​IMG] upload_2014-5-11_13-48-20.jpeg [​IMG]

5.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Estos se notan que son Fakes ni cerca con las graficas de XY, Igual pusieron una portada mas o menos cuerda ponen esos Fakes anteriores se nota de imediato Falsa.

Si Podria ser... El resto se ve muy similar al GBA y trataron de hacer un mal montaje con lo de XY...xD

Eso Seria...

6.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Traigo más fakes:
    1) Prefiero las portadas provisionales que tiene el remake hasta ahora. Aunque este fake no está tan mal.

2) Un fake bien hecho, ¡al fin! Creo que éste sí podría engañar a alguien.

3) En una ruta... Pero se le nota lo fake, aunque sí podría llegar a engañar.

4) Estos ya se habían puesto, pero en menor calidad. Los adjunto a mayor escala.
    [​IMG] [​IMG]

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    kenji kuroma

kenji kuroma Cemzoonita

Piscis
    Lastima del Fake ya que los pokémon que se miraban se miraban sexys :c mas el dragón -w-

8.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Hay de todo con los Fakemons...xD Buenos y malos aunque la mayoria son malos...xD

Eso Seria...

9.  
    kenji kuroma

kenji kuroma Cemzoonita

Piscis
    Si, aunque debemos admitir que los Fakemon le dan un toque de encanto cada vez que sale una nueva generación D:

10.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Y ahora con el tema del 3D debe ser más complicado hacer fakes de rutas y ciudades xD A menos que sean fakes de pokémon, como antes de la salida de X/Y, pero como esta no es gen nueva... Falta que confirmen las megapiedras en el remake para que venga la lluvia de fakes de éstas xD

A mí me encantan, generan más hype con estas cosas xD

Aprovecho el post para dejar este fake que se había puesto en el tema principal de OR/AS

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    En cuatro de seis generaciones hemos jugado en Kanto y aún así la gente quiere más. Wtf? No se cansan de esa region tan -a mí parecer- aburrida? :meh:

12.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Esta imagen es fake hasta que alguna fuente lo respalde.
    ...Me encantaría que fuese real :c

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Igual hay que tener cuidado por que en XY fue habitual mesclar Verdaderos Pokemon´ s con Fakes, en la imagen se ve varios Pokemon con potencial candidatura a Megas, ya de ahi hay por lo menos 3 casi 100% confirmados, los latios y el Sableye...lo queda es esperar por ahora para ver hasta cuanto es verdadera y hasta cuanto es Fake.

Eso Seria..

14.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    No sé ni qué decir de este fake tan paupérrimo :facepalm: Se nota a leguas que es el cuerpo de Mega Swampert.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    «Kill me pls». xD

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Me sangran mis ojos, voy tener pesadillas ya paso el nivel de Malo eso si que es horrible que bueno que es Fake a respirar tranquilos

Eso Seria...

17.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Me he topado con otro Mega Fakémon xD
    No me molestaría un Mega Drapion, pero esta captura de oficial no tiene nada.

18.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    A mi tambien me parece buena la idea de esa Mega, pero se nota raro ese Fake es como demaciado oficial...xD

Eso Seria...

19.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Y sigue saliendo fakes xD Mega Camerupt y Mega Sharpedo:
    No se ven mal, pero igual me alegra que no sean oficiales/reales. Si de verdad les sacan megas, espero que sean más grandes y más agresivas.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    ESTOY 100% DE ACUERDO.
    SHARPEDO PARECE MÁS UN SUBMARINO QUE UN TORPEDO.
    ME SORPRENDE QUE ESTA DISCUSIÓN SIGA VIVA, PENSÉ QUE MORIRÍA HASTA QUE SE ANUNCIARA OFICIALMENTE LA GENERACIÓN 7

21.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Son Fakes, pero que la cosa va por ahi, obviamente se tiene ver mas oficial y tienen que ver mas grandes y agresivas se supone que son los Pokemon´s de los Team Malignos...xD

Con Especulacion de Megas es natural que existan Fakemon´s asi que la discusion sigue viva por ahora...xD

Eso Seria...

22.  
    yexak

yexak Cemzoonita

Piscis
    jajaja yo conoci el juego de pokemon hace poco, juego al rojo fuego y esmeralda, y en mis tiempos libres me invente algunos pokemon propios, tengo buena mano para el dibujo, estoy haciendo una historieta con mis "fakemon" (a mano)

quisiera saber que si quiero publicarlo en el foro, en que parte puede ser :P salu2

23.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    AQUÍ MISMO, EN EL FORO DE POKÉMON SI QUIERES
    O EN EL DE DIBUJO Y ARTE DIGITAL, EN EL SUBFORO DE COMICS ORIGINALES

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Un par de fakes que llevaban tiempo rondando por ahì...

25.  
    Magita113

Piscis
    Hacia Tiempo que no andaban Fakes....xD estos juegos han sido de los mas callados en cuanto a estas cosas...xD

26.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Mega fake Celebi, hasta en los juguetes chinos salen fakemons, seguro que buscaron ``pokemon´´ en internet y pusieron lo primero que vieron sin comprobar si eran verdaderos xD, al menos acertaron con Ho-oh.

Última edición por un moderador: 31 Octubre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Magita113

Piscis
    A Responder....
    Por Suerte no pusieron un Digimon...xD junto Ho-oh, igual el Mega Celebi esta bastante malo, parece cruza con Diancie.

He Dicho...

28.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Mega Solrock fake. Salio el primer día en que se revelo el demo, pero había perdido la imagen.
    Se ve muy bonito. =0

Y estos de acá también son viejos, son horribles, pero mucha gente penso que eran reales por la "captura" in-game. Se supone que son Mega Ludicolo y Mega Shiftry:
    Shiftry tendría Protean (wtf) y Ludicolo thick fat (justo cuando lo rebajan de peso, lol).
    [​IMG] [​IMG]

Mega Roserade vizco:
    Y este super mega viejo:
    Y este último fake de un nuevo pattern Vivillon llamado "Aurora", para los concursos pokémon de Hoenn:

Hay más por ahí, es cosa de buscarlos.
    Es que no son juegos nuevos, es un remake. Y la mayoría de fakes son de pokes nuevos. Aunque han salido varios fakes de megas, solo que como Nintendo las ha estado mostrando tan de prisa no ha dejado cabida para las especulaciones xD

Última edición: 10 Noviembre 2014
  29.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Con el tema de que hay gente que ya tiene el juego, se han disparado los fakes:
    Mega Fake Wailrein:
    Mega Fake Raichu:
    Mega Fake Flygon (eso espero :S):
    Mega Fake Castform:
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    Mega Fake Milotic:
    Fake :(

30.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Estan Bastante Feas esas Megas que bueno que son falsas, Mega Raichu...xD en este punto es mas Real Mega Pikachu... Se nota Raro el Mega Milotic como photoshopeado...

He Dicho..

Comparte esta página