1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Curiosidades [Alpha & Omega] FAKEMON

Tema en 'Pokemon' iniciado por Rojo y naranja, 4 Febrero 2013.

Cargando...
  1.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    HAN SALIDO MUCHOS FAKEMON DESDE... CASI SIEMPRE, ASÍ QUE ABRÍ ESTO PARA MOSTRAR LOS QUE FUERAN SALIENDO Y QUE OPINARAN
    FAKE.png fake2.jpg
    LÁSTIMA QUE SEAN FALSOS, ALGUNOS ME GUSTARON
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Nephilim

Nephilim Cemzoonita

Capricornio
    Ciertamente hay unos que estan bien hechos como el ave de arriba o el dragon rosa xD
    si hasta les pusieron medidas y peso... se ve la creatividad(?) D:

3.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Que bueno que hiciste este topic :), por que en el camino nos vamos a topar mucho con estos Fakemon´s, en cuanto a estos Fakemon´s estan bastante malos, se ve muy refritos...

Para que se vea mejoran mas la calidad los hacen los Fakemon´s, aunque igual se despeja rapido cuando es Fake...xD..

Eso Seria..

4.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Es una pena que el Dragoncito, la oruga y el pajarraco sean fakes, porque se me hicieron muy bonitos. :(

Además de los scans fakes que publicaste, estos son los que yo he visto...

Lo que se supone es la evolución del starter de fuego... (un fakémon bastante feo, por cierto D:)

Y el artwork de los protagonistas. xD
    [Spoiler/]

5.  
    AinaSenpai

AinaSenpai Cemzoonita

Escorpión
    Espero por Dios, que solo sean Fakes... Porque les juro que no jugaría si salen esas cosas.
    No parecen pokemons ni en las orejas (?)

6.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Se nota de imediato que es falso el primero es muy onda parecido a los que puso Rojo y Naranja, en cuanto al segundo tambien es falso, siempre detras de alguna mentira hay algo de verdad, dicen que quizas la coro-coro que sale el domingo se pueda mostar los arts de los protagonistas del juego...

No te preocupes son 100% falsos, si no estarian en otro topic ;)

7.  
    Rojo y naranja

Acuario
    SE VE QUE ESA SUPUESTA EVOLUCIÓN DE FENNEKIN ES FALSA, ¡GRACIAS POR SUBIR LAS IMÁGENES!

8.  
    raperguz

raperguz Cemzoonita

Aries
    que bueno que son FAKES.... Todos son horribles! D: xD En especial la evolución del zorro.....!

9.  
    Rojo y naranja

Acuario
    AQUÍ UN NUEVO "SCAN" CON POKÉMON FALSOS
    4.jpg
    LA VERDAD ME GUSTA QUE ESTOS SÍ SEAN FALSOS

10.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Esos fakes sí que son de pésima creatividad. x'DD El estilo no se acopla al de los artworks de pokémon, además de que estos son más feos de lo normal (hablando de lo que sacan hoy en día D: ). El gato es como un Nyancat fusionado con Hello Kitty, ¿no? xD Cuando GF se nos venga con pokémon así es porque ya la creatividad se les secó por completo. XD

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Hallé otro scan falso. Ya me aburrí por el empeño en querer mostrar a los protagonistas; me divierte más ver fakémon propiamente. xD

12.  
    Rojo y naranja

Acuario
    QUE CURIOSO QUE TENGAMOS UN SCAN FALSO CUANDO RECIÉNTEMENTE LLEGÓ UNO REAL

13.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ESTE SCAN ES VIEJO Y PERTENECIENTE A LA GENERACIÓN "5", PERO ME GUSTÓ TANTO QUE NO PUDE EVITAR INCLUIRLO
    fake.jpg

14.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Igual a veces quedan el tintero estas cosas, pero por lo general son antes de los scans verdaderos y de todos modos andaban previews relacionadas con los temas que salieron en los scans falsos.

Parece primo de Nyampire..

Aqui no hay verdadero o confirmado, puro Fakes...xD

No te preocupes en unas semanas mas se vienen mas Fakemon´s, los scan falsos se centrarian en los rumores ;) de ese momento, no sacarian Fakemon´s derechamente, si decian que la cosas serian mas hacia los entrenadores..

15.  
    Rojo y naranja

Acuario
    AQUÍ HAY NUEVAS CRIATURITAS FALSAS:
    Scan06a.png Scan06b.jpg Scan06c.png
    ME DA GUSTO QUE SEAN FALSOS, UNO ME RECUERDA A MANKEY, OTRO A BEARTIC Y OTRO A PABU (EL HURÓN DE FUEGO DE BOLÍN)

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Magita113

Piscis
    Si es igualito a Pabu, pero es mas rojo que el...

Ahi se les cayo el Photoshop, feamente se bien similar a Beartic

Dicen que mañana cantaria gardel con la coro-coro, a ver si viene con pokemon´s verdaderos y no Fakemon´s...xD

17.  
    Magita113

Piscis
    No llegan los Pokemon´s verdaderos, Fakes Scans.... no han aparecido Fakemon´s, para destrozar...

Paciencia que la informacion verdadera tendra que llegar...

18.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Demasiado malos esos Fakémons que publicó Rojo y naranja. Se les nota a leguas lo fake. xD

Sí, quiero una lluvia de Fakémon para divertirme un rato. Pero fakémon de calidad, no basuras como esas que mostró Rojo y naranja que a nadie engañan. xD

Este personaje de tu scan me gusta, luce genial =0 Lástima que es fake.

19.  
    Magita113

Piscis
    Extrañaban Fakemon´s...las supuestas pre-evos de Pinsir y Heracross...

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Estos son los Fakémon que esperaba y me gustan, porque te hacen dudar. De no ser porque no se ha comentado nada sobre el tema desde fuentes oficiales, daría la posibilidad de que fuesen ciertos. A mí me parece que están engañables, bastante feos eso sí, pero si Sylveon es oficial, cualquier cosa podría serlo. xD

Aprovecho para dejar una imagen de mejor calidad del fake que publiqué hace varios post atrás:

21.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Hasta el momento dicen que son Fakes, fuentes mas o menos serias dicen que es falso, aunque cuadre con los rumores que decian relacion a este tema, ya estamos a 20 y no ha pasado nada de lo que decian los rumores y ojo hay veces que mesclan pokemon´s verdaderos con Fakes.

Se nota de imediato que es Fake....xD

22.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
  23.  
    Magita113

Piscis
    Es FAKE por lo que lei usaron una publicacion verdaderas para ponerlo en encima, no te preocupes la coro coro sale luego era logico que aparecieran estos fakemon´s

24.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Jynx ha sufrido un proceso de adelgazamiento importante si realmente esa fuera su evolución, jaja xD.

25.  
    Magita113

Piscis
    Seguramente una lipo le tienen haber hecho... Seguro contraron a los medicos de Nip/Tuck para hacer esa mala operacion...xD

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Magita113

Piscis
    Esto si que es burdo....xD

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Yo desde la 4ta gen vengo ansiando una evolución para Jynx, pero sin duda esta no es. xD Supongo que el método evolutivo de esa fakémon es una liposucción. XD

Oh God Why? ¿Por qué tiene que ser TAN MALO? XQ? XQ? XQ? XQ? XQ? XQ? XQ? :(

28.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Evoluciona con Botox mas un cirujano plastico, en primevera....xD

Es un de Fakemon´s mas malos del ultimo tiempo, hubiese sido mas mejor para que fuera mas real en el April Fool..

Eso seria..

29.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
  30.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Dios, parece un pegote de muchas extremidades, sólo faltan unos cuernos. Está diciendo con sus ojitos: "Kill me, please :(".

Comparte esta página