1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

[Alpha & Omega] Estos Juegos seran mas dificiles que XY

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 30 Junio 2014.

Cargando...
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Tema Inspirado en este .
    Una de las cosas que mas he leido es que los Juegos XY son considerados poco dificiles, lo que ha dado temores de que esta tendencia siga para los Remake o que estos Remakes seran mas dificiles que los juegos de la VI Generacion, para muestra la Imagen auspiciada por @RVegan que se ve al NCP que en los juegos Orginales R/S tiene dos Pokemon´s mientras que la imagen de los Remakes solo tiene un Pokemon, esto puede ser un caso que puede venir este cambio o ser la tendencia de los Remakes de R/S en general...

La Pregunta es los Remakes de R/S seran mas dificiles que los Juegos XY
    ¿ Cual de los Juegos de Pokemon es mas "dificil" ?
    ¿ Es verdad que XY es un juego relativamente "Facil"?

2.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    No he jugado X/Y, pero hasta ahora todos son vencibles con la estratégia de un solo pokemon. A esto me refiero de ver como vienen los rivales del alto mando y luego de eso elegir el mejor pokemon de los iniciales e intentar llegar lo más FULL posible para tener ventaja de nivel.
    Obviamente deberás tener un equipo para poder equiparle las MO, pero siempre jugando con el inicial y varias pociones y revivir se puede ganar. Y si te faltan PP, puedes usar las bayas.

Última edición: 1 Julio 2014
  3.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    XY es tan fácil como cualquier juego de Pokemon. Apaga el Exp Share y tendrás lo mismo, la liga es MEH, pero también lo fue la de la 5° gen y la de la 2°. El verdadero juego comienza en el endgame y la 6° gen tiene su nivel de dificultad con el Battle Maisson y su HAX.

Me da lo mismo la dificultad de la historia mientras tenga mi frente de batalla con HAX.

4.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    No he jugado X/Y, recién ando pasando el W2, y eso del Exp Share en X/Y debe hacer todo estúpidamente fácil.

Yo no creo que suban la dificultad, o al menos, no en la primera vuelta. Ya en el aftergame es donde veremos como tratan la subida de dificultad. Y como dije en el otro tema, yo espero que re-introduzcan el sistema de dificultad de B/W2 sin el absurdo requisito de terminar la liga antes.

En todo caso, la dificultad depende también de como juegues, y acabo de empezar a jugar el W2 por primera ves, y voy a probar que tal es una vuelta sin evolucionar ningún pokemón y usando únicamente pokemones de la generación del juego, ya cuando llegue a la E4 veré que tan complicado es. Si aun es fácil, jugare los próximos con pokes sin evolucionar y compartiendo todos el mismo tipo xD.

5.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    Una buena forma de aumentar la dificultad de los juegos es hacer lo que tu haces, crear reglas propias para que sea todo un desafio, yo anteriormente me termine juegos solo usando un tipo (bichos xD ), o cambiando a todo el team luego de cada gym, o haciendo un nuzlocke xD

Los juegos en si nunca serán difíciles. Pokemon es una vaca lechera que sigue dando dinero, aumentar la dificultad es pegarle un balazo a la vaca solo por diversión xD

6.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Yo no he llegado hasta la liga, pero con que digas que es Meh es por algo.

Pero eso es voluntario se puede desactivar esos item´s para hacer las cosas mas Dificiles, tambien no usar Megas o hacer votos de pobreza no usando la moneda amuleto...xD .

Le digo "dificil" en sentido de hay mas entrenadores molestando en el camino con mas Pokemon, mas poderosos y con menos medios para sobrevivir antes de llegar al siguiente centro Pokemon o alguien que te cure los Pokemon´s

Eso Seria...

7.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Tiene muchas "comodidades", eso hace que todo sea obtenible con menos complicaciones. El exceso de exp hace que tus pokes lleguen a la Liga con más nivel que la Elite, uses o no uses el exp share.

No estoy del todo de acuerdo contigo.

Es verdad que los juegos de Pokémon no son complicados (y menos si se sabe jugar competitivamente), pero siempre se habían caracterizado por la necesidad de entrenar in-game para que tus pokes se nivelen con los de la Liga. Por lo menos en el caso específico de R/S, la exp no era algo tan fácil de obtener. Cuando obtenías tu 8va medalla tenías que internarte horas en la Victory road para que tus pokes pudieran subir a un nivel decente y hacerle frente a la Liga; creo que es el único juego de Pokémon en el que necesitas levear tanto para pasar la liga tranquilamente.

En X/Y, en cambio, no hace falta detenerse en las rutas para pelear con pokes salvajes y ganar experiencia, porque con el exp share puedes llegar hasta con 15 niveles por encima de Diantha. Y si desactivas el exp share, simplemente pones el juego del 'modo sin cerebro' al 'modo fácil', en donde tampoco necesitas hacer paradas para entrenar porque el juego solo te brinda la exp necesaria para llegar por encima de la Liga.

Igual, esto no es algo que me parezca un problema, pero sí es innegable que X/Y es un juego con muchísimas más comodidades que los demás, que de por sí no se caracterizaban por ser complicados.

Y la Battle Maison me resulta bastante "meh" comparada con otras instalaciones en juegos anteriores (los Battle Frontier, por ejemplo).

8.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    HASTA DONDE SE, LAS VERSIONES "X/Y" FUERON HECHAS MÁS FÁCILES A PROPÓSITO, YA QUE COMO POCA GENTE TIENE MUCHO TIEMPO LIBRE EN JAPÓN Y LOS JUEGOS SE IBAN A LANZAR INTERNACIONALMENTE, DECIDIERON FACILITAR LA SUBIDA DE EXPERIENCIA PARA QUE LOS JAPONESES TUVIERAN POKÉMON FUERTES EN POCO TIEMPO Y NO SE ESTÉN TAN EN DESVENTAJA CON LOS OCCIDENTALES.
    RECUERDO QUE AL PRINCIPIO ME MOLESTÓ QUE ADQUIRIERAS EXPERIENCIA AL ATRAPAR POKÉMON Y A USTEDES LES GUSTÓ, AHGORA YA ME GUSTA A MÍ, PERO DE SEGURO USTEDES YA SE LAMENTAN ESO :D
    COMO DICEN, POKÉMON ES TAN DIFÍCIL COMO TU QUIERES QUE SEA, INCLUSO CON LAS COMODIDADES QUE AGREGARON

"CREO QUE TODO ESTO PASA POR UNA RAZÓN" ;)
    SI TANTO LES MOLESTA LA FACILIDAD, HAGAN EL NUZLOCKE, O.... USEN UN EQUIPO DE POKÉMON NO EVOLUCIONADOS
    ROJO Y NARANJA....
    ¡QUIERE VER A SUS POKÉMON MORIIIIRR!!

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    EN cuanto a dificultad, si, han simplificado bastante las cosas, desde el breed, hasta el leveleo, pero en si siempre ibas a estar sobre-leveleado a la altura de la liga si jugabas con 3 pokes, tenias el huevo suerte o jugabas con intercambiados (toda experiencia pokemonistica de emulador no cuenta xD), RS era particularmente complicado, creo que más que la 4° o la 1-2° gen, (en la primera necesitabas un Blastoise con rayo hielo, con 10 niveles menos igual le ganabas a Lance y "Gary", en la segunda era un poke de agua decente y un poke metal..).

Pero lo de los niveles no hace la dificultad, si juegas con tus propias reglas.

Si es tan "meh"la Battle Maison exijo screenshot de todos tus trofeos de 100 victorias obtenidos en ella sin esfuerzo xD, nunca había leído eso. El HAX está presente, tal vez no al nivel de la torre de batalla del cristal, pero está.

10.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Bueno, en R/S/E necesitas amiwis para intercambiar. Es a partir de 4ta gen que se tiene acceso a internet desde el juego para conseguir pokes de cualquier parte del mundo xD

Sí, es verdad. Pero hablaba de lo típico: 5-6 pokes en el equipo, que es como suele jugar la mayoría.

No dije que fuera "meh", dije que lo era en comparacion a las otras instalaciones para batallas competitivas de juegos anteriores. Los BF y el PWT eran más chéveres, el primero por sus mecánicas tan dinámicas y el segundo por su temática. La Masion, que tiene lo suyo, igual se queda por debajo de éstas -a mí parecer-. Pero de que tiene hax, es innegable xD Es el único lugar en el que un Blizzard me ha congelado a los tres pokémon en un mismo turno en una batalla triple. xD

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Recuerdo en R/B y G/S partes donde me tuve que quedar a grindear un bueeen rato para poder ir contra un gym leader sin morir tristemente por tener pokemon con desventaja de tipo, sin embargo cuando pobré R/S por primera vez... me fui super sobrada al principio y después era de flojera tener que levear porque cuando mis pokes ya estaban como lvl 30 los entrenadores de la zona no pasan como del 15 O_o con todo y eso también han sido los juegos que más rápido me he pasado. Punto y a parte del negro 2 en donde sentí el nivel de los pokes salvajes bastante más alto que en otros juegos, lo cual se agradece.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Magita113

Piscis
    A Responder..
    Como lo dije en mi mensaje de perfil, pase la liga en Y y lo encontre facil, igual mataban algunos de mis niños, igual cuando me bajaban a Riley tenia a Blaziken como respaldo, de plan B a Muir o Lilligant pero no llegue a esos puntos, Gane la liga sin perder con nadie y la campeona fue la mas facil :(... espero que para los Juegos de Alpha y omega den mas pelea, seguro que los del Sushi Bar de luminalia dan mas pelea que esos de la liga con campeona incluida.

Eso Seria...
    PD : Deberian ponerles megas a los rivales despues de uno pasa a los Gym lideres, por que eso de uno tener megas y no el contrario, facilita las cosas en algunos casos

• Me gusta Me gusta x 1
  13. No conocia ese lado exigente de tu parte, Magita xP pero te comprendo como gamer retro que soy. Y a la vez te envidio porque al parecer tienes MUUUUUUUUCHO tiempo libre 3xD

Si bien X/Y son fáciles (según me han contado) algo me dice que los renakes de R/S SI SERAN COMPLICADOS XD. Digo... se confirmó que las "megas" de Kyogre y Groudon tienen stats y habilidad de la p*ta madre O-o. Asi que no vayan de confiados o les abrirán el @$$ xD.

Bueno, apenas pueda me compro una 3DS y los pruebo *₩*

14.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    RECUERDA QUE WALLY VA A TENER A GALLADEMON.
    HUBIERA PREFERIDO QUE TUVIERA A GARDEVOIR

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Que tiempo libre que desde que Gane la liga en Y no he tocado el juego...xD

Aguantate un poco es mejor esperar para comprar la N3DS ¬.¬

Pero si le estan dando megas a casi todos, los proximos seran los team malignos de turno...ya que confirmaron las megas de los pokemon´s que tienen los mandamas de esos equipos.

Bueno igual megas no quiere decir que sean como Highlander...

Eso seria...

16. En este caso sería TRAPdevoir xDDDDDDDDDDD.

¿Qué tendrá la N3DS de especial? Solo espero no salga un ojo de la cara

Y tambien espero saquen otro Mundo Misterioso :3. Ahí si hay un ppoco más de justicia respecto a stats. Y no hay mamadas de IVs ni EVs -w-

17.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Es que van existir juegos exclusivos para esa consola y , lo de precios todavia no se sabe aka no va llegar hasta el 2015 pero en japon esta a Y16.000 ( 148 Dolares Aprox) la normal mientras que la XL esta Y18.000 (165 Dolares aprox)

A ver si sale el 2015 a lo mejor para la nueva consola :(

Eso Seria...

Comparte esta página