1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

[Alpha & Omega] ¿Protagonistas R/S no fueron rediseñados por ser Populares ?

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 21 Junio 2014.

Cargando...
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    [​IMG] [​IMG]
    Cuando anunciaron la noticia de los Remakes de los R/S, una de las cosas que sabia que era muy dificil que a Brendan y May, los rediseñaran asi como el caso de los protagonistas de Gold y Silver en caso de sus Remakes, por ser Populares en el fandom, el caso de May estuvo en el Anime por 4 años y eso la hace popular de alguna manera, a diferencia de los protagonistas Gold y Silver que solo fue un especial que tardo muchos años en llegar al mundo, el factor del no rediseño de Brendan y May es solo ser popular o existen otras razones mas para ello...

Las preguntas
    ¿ Protagonistas de R/S son mas Populares que los protagonistas Gold y Silver ?
    ¿ Rediseño de los Protagonistas de Gold y Silver? lo merecian o no

Última edición: 21 Junio 2014
  2.  
    Himura

Himura Cemzoonita

Sagitario
    ¿Protagonistas de R/S son mas Populares que los protagonistas Gold y Silver ?
    No sabría responder esto con datos uros. Al menos en el PokeSpe, Gold tiene una buena acogida, pero Crys no tanto como Ruby o Safiro.
    Pero eso no tiene que ver con su rediseño en cuestión, más bien, me parece que Ethan y Gold son basi identicos en aspecto, conste que hay cambio del estilo de dibujo del arte. Pero Crys de Lyra pues... al parecer es una mezcla de la idea original de la chica + Crys. Si vemos el peinado de Lyra es una mezcla (coletas hacia arriba) + diseño beta (coletas más redondas y delgadas)
    Diseño Beta de la chica en crystal: (PD: Disculpen, no encontré una imagen mejor D: )
    Chris y Lyra en cuestión (Aquí salen muy lindas ambas X3)
    Ahora la ropa... pues siempre hay cambios de ropa que se suponen para mejor... XD Pero al menos yo prefiero los diseños antiguos :O

¿Rediseño de los Protagonistas de Gold y Silver? lo merecian o no
    Pues, hubiera preferido que usarán a los mismos personajes con las mejoras pertinentes en ropa (aunque en caso de Lyra, hubiera preferido que continuará el estilo deportivo de Crys que Lyra por esa ropa parece la hermana menor de Mario Bros...)

Y hablando de diseños...
    Si vemos el sprite de la chica de RS de espalda, parece que tiene un lazo al estilo ROZA.

3.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Los rediseños de los personajes en los remakes de Pokémon van siempre sí o sí. Pero a mi parecer los hacen únicamente para actualizar a los personajes: darles ropas más comunes para la época actual, estilizarlos para los estándares físicos de jovialidad en el momento para que calen mejor en el público, acoplarlos mejor a las novedades del juego, etc. El rediseño de Red en LG/RF habla mucho de eso:
    [​IMG] [​IMG]
    El rediseño de Red/Rojo para su remake fue simplemente de estilizar su cuerpo para hacerlo ver más como un muchacho joven en vez de un recoge latas violador como parecía en R/B; lo volvieron un personaje con el que el público principal de Pokémon se pudiera identificar más en el momento.

Si vemos el caso de May/Brenda en R/S/E, vemos que ya estaban estilizados de por sí. Es de entender entonces que el rediseño se limite simplemente a darles ropas más reales; ropas que los chicos de hoy usen (sus ropas en R/S/E son muy irreales; pantalones, franela manga larga y guantes en una isla tropical :facepalm:), modificarles un poco el peinado para que sea menos absurdo y a darles un toque de 'realismo' a sus rostros. Con eso no cambian su esencia ni los hacen parecer otros personajes.

Verás que cuando toque remake de Sinnoh, Dawn y el otro conservarán aún más su esencia física en sus rediseños, porque ellos se veían más realistas que May/Brendan en sus diseños originales.

Probablemente. Gold y Crystal son conocidos por quienes jugaron G/S o C. Pero May y Brendan -especialmente a May- son conocidos por quienes jugaron R/S/E y además veían el anime. Crystal, de hecho, era incluso menos popular que Gold por ser exclusiva de Pokémon Crystal.

Sí y no. Gold sí merecía rediseño, porque el Gold original también parecía un recoge latas violador. Lo que no merecía era que le cambiaran hasta el nombre :grumpy: Y Crystal, pues, simplemente fue borrada de la historia, pero su esencia física fue usada para diseñar a Lyra. Igual, Crys no era de Pokémon G/S, del cual HG/SS era su remake; así que no me quejo mucho de que no saliera allí.

4.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    No se pero a Lyra la encuentro medio parecida a este personaje

:/ no se rediseño considero cuando hacen cambios radicales como que hicieran los personajes de nuevo , pero eso de darle un look mas moderno y cambiarles la ropa a acorde a los tiempos, es una simple actualizacion de personajes...

Aunque suena raro, aparte del Anime, los Juegos R/S/E eran como que mas conocidos, G/S los conoci mucho despues y casi por el especial de la Leyenda del Trueno ( esa tardo siglos en llegar por estas costas), pero puede ser un cosa por el momento en que conoci los juegos cuando el Ciclo de este ya termino G/S...

Una Cosa es darle una actualizacion a los personajes y otra es rediseñarlos total, en estas cosas aparece mi ignorancia de G/S siempre he tenido entendido que son 2 personajes jugables por juego y por lo que tengo entendido son un chico y una chica, salvo los primeros juegos de Pokemon, en G/S era asi o recien R/S/E son asi las cosas ??

Eso Seria

PD: pido disculpas de antes si algunas cosas relacionadas en esos tiempos no las se o muchos años despues haga preguntas que se supone que tendria que saber lo unico que tengo claro de ese tiempo es Advship.

5.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Lo que pasa es que la ropa de Lyra está basada en Mario Bros. Si mal no recuerdo, para la salida de HG/SS Mario Bros celebraba un aniversario y por ello en Pokémon quisieron hacer esto en epónimo a ese personaje.

El personaje femenino fue agregado por primera vez en Pokémon Crystal y a partir de allí se ha añadido a todos los siguientes juegos de Pokémon. Por lo que en R/B/Y e incluso en G/S solo se podía jugar con el personaje masculino.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    POR FAVOR MAGITA, TODOS SABEMOS QUE HICISTE ESTA DISCUSIÓN PORQUE NO TE GUSTARON LOS REDISEÑOS DE MAY Y BRENDAN.
    COMO DIJE, A MÍ SÍ ME GUSTAN, AUNQUE PREFIERO EL ORIGINAL DE MAY, EL DE BRENDAN NO SÉ.... AUNQUE SE VE MÁS GAY (SU CONTRAPARTE DE "ADVENTURES" RUBY YA ERA GAY)
    LA VERDAD ESTE NUEVO LOOK PARACE MÁS PLAYERO.... EN SERIO, MAY PARECE QUE VA A IR A LA PLAYA Y BRENDAN ESTÁ MÁS "ASOLEADO" Y CON ESE TRAJE PARECE SURFISTA.
    ROJO Y NARANJA ¡SERÁ EL SALVAVIDAS DE MAY! Y LE DARÉ RESPIRACIÓN DE BOCA A BOCA (SI SABEN A QUÉ ME REFIERO :evil: )

Última edición: 27 Junio 2014
  7.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    :/ igual lo encuentro como algo rebuscado, seria como si Mario le bajara lo cosplay empezara a usar el traje de entrenador Pokemon de cualquier generacion.

Gracias, No tenia clara la situacion sabia que los primeros juegos tenian solo al personaje masculino y no tenia claridad en que juego aparecio el personaje femenino.

¿ May y Brendan ? no te estaras equivocando ¿?, yo me he quejado de ellos pero por la ropa, por que a ellos no les hicieron nada a comparacion del Remake anterior de G/S...

xD..

Si parece que van a ir a la playa, el camino al traje de baño...xD por que vamos a llegar hasta ahi no mas..

Eso Seria...

8.  
    Ultraomegamaster

Ultraomegamaster Cemzoonita

Leo
    LAS DE NEGRO Y BLANCO ME GUSTARON PERO LA DE ORO Y SILVER NAO ME GUSTA

Comparte esta página