1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

[Alpha & Omega]¿ Que Lugares del Juego Deben Tener Efecto 3D ?

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 21 Junio 2014.

Cargando...
?

Usan el Efecto 3D de la Nintendo 3ds ?

1. No

1 voto(s)
    20.0%
  2. Si

0 voto(s)
    0.0%
  3. Solo Un Poco

3 voto(s)
    60.0%
  4. No, me Importa estos Efectos de la consola

0 voto(s)
    0.0%
  5. No tengo la consola 3DS

1 voto(s)
    20.0%
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    La mayor gracia de la consola 3ds es poder disfrutar de juegos en 3D sin gafas, en XY esto comenzo a aplicarse en Pokemon, pero solo en algunos lugares y en las batallas, esto tambien pasara en los Remakes de R/S, pero que lugares tienen y deben tener, este efecto, simplemente no les importa o desean que el juego sea 100% en 3D.

¿ Que lugares de Hoenn deben tener el 3D?
    ¿ Usan el 3D de la consola en otros Juegos ?

2.  
    Himura

Himura Cemzoonita

Sagitario
    Personalmente no uso el 3d, porque la batería se agota más rápido y me es incomodo para la vista.

¿ Que lugares de Hoenn deben tener el 3D?
    Espero al menos estos:
    - Los concursos, si los hay.
    - Encontrar el legendario
    - Entrar al hall de la fama
    ¿ Usan el 3D de la consola en otros Juegos ?
    No uso 3D, como ya dije XD Pero es cuestión de gustos. No me molesta si trae 3D que yo solo lo desactivo :3

3.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    El efecto 3D en X/Y es bastante nulo. Cuando pasé el juego activé el 3D de la consola cada vez que salía la luz verde y siempre quedé decepcionado por el mal efecto que se generaba; espero que el 3D en OR/AS sea mucho más digno.

- Las batallas (igual que en X/Y).
    - Las escenas de las destrucciones generadas por Kyogre/Groudon.
    - Bucear.
    - Los Concursos Pokémon.
    - El Volcán, please.
    - La ruta 113 :love: Quiero cenizas volcánicas en 3D :happy:
    - Las bases secretas.

Solo si estoy jugando en casa, porque si estoy afuera no, ya que se descarga más rápido la consola. Igual y tampoco paso los juegos enteros con el 3D encendido, porque me marea en algún momento, así que lo uso moderadamente.

4.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Yo si lo uso en general en todos los juegos menos en pokemon. Me dio mucha rabia que caparan zonas del juego sin 3D porque ooooh pobrecitos los que compren una 2DS el juego no esta diseñado para ellos vamos a modificarlo un poco y a suprimir el efecto. Nadie se ha dado cuenta que si tienes el efecto 3D cuando el pokemon lanza un ataque hay una pequeña pero molesta ralentización? Mal jugado Nintendo.

5.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Casi todo mundo lo nota. En X/Y bajan los framerates al iniciar una batalla, es decir, baja la velocidad en que se reproducen las imágenes. Esto es muchísimo más notorio cuando juegas en batallas triples, a tal punto de que llega a ser muy molesto =S

Esperemos que en OR/AS reparen ese detalle.

Última edición: 30 Junio 2014

Comparte esta página