1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Alooooó...

Tema en 'Presentaciones' iniciado por SebastianMiku, 8 Septiembre 2012.

Cargando...
  1.  
    SebastianMiku

SebastianMiku Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Hola a todos, soy nuevo en el foro y queria presentarme, mi nombre real es Ignacio, hombre, 21 años, soltero je:D, soy de Argentina más especifico de Buenos Aires Zona Sur. Conocí el foro vagando por internet (como me suele pasar seguido). Mis hobbies son dentro de todo, escuchar musica, de todo un poco ultimamente más musica de vocaloid´s pero no me importa sea la musica que sea siempre y cuando sea el momento para escucharla, los deportes me interesan mucho salgo los fines de semana y dias de entre semana a correr, trotar por la zona donde vivo (es para equilibrar el tiempo que llevo sentado en la compu tampoco soy fisicoculturista XD), leer es un pasatiempo que hago cuando viajo o quiero despejarme de la monotonia de todos los días.

Es todo lo que puedo agregar jaja, espero ser de su agrado, conocer gente copada y con gustos parecidos, poder entablar una que otra charla y deliberar cosas interesantes. Arigato.

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Bienvenido al foro!
    Déjame decirte que vagando como lo has hecho,has ido a parar a uno de los mejores foros,asi que créeme que no te aburrirás por aquí.Tenemos muchos argentinos por el foro asi que estarás como en casa y quien sabe,quizás vivas cerca de alguno de ellos xD..Mirando tus gustos,creo que te gustaran foros como..

Como habrás podido observar tenemos muchísimos mas foros,los cuales te recomiendo que les des también un vistazo porque quizás haya algo de tu agrado ;)
    Si tuvieras cualquier duda sobre lo que sea,aquí nos tienes para ayudarte ^^
    Disfruta del foro~

• Me gusta Me gusta x 1
  3. uuuh tocayo e.e bueno, no se, pero ahi dice sebastian xD algun dia dominaremos el mundillo e.e
    Bienvenido al foro ^^

-si te gusta la musica puedes escuchar la radio :3 te recomiendo escuchar a la argentina con la voz mas sensual de la tierra, okita :L y también tambien todo el resto de la programación es muy buena, te prometo que te diviertes :3
    -y si gente quieres conocer te recomiendo el chat, como el foro es internacional hay muy pocos horarios donde no hay nadie entonces casi siempre hay con quien hablar :3 tienes una pestañita que dice chat ahi arriba e.e también tenemos actividades ahí e.e

y bueno, diviértete ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Vine por que olí a un argentino y me encuentro con que Reni me hace propaganda gratis *x* jajaja

Bienvenidooo Buenos aires zona sur? quilmes, lomas, berazategui, where?! :3 bienvenido al foro

5.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Bienvenido al foro! ;;3
    Ves anime? Te gusta el futbol?
    Si especifíca más tal vez... :LOL:

6.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Bienvenido al foro
    ojala la pases muy bien

7.  
    SebastianMiku

SebastianMiku Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Gracias a todos por resivirme ahora espero hacer buena nota y caerle en lo posible bien a la mayoria.

Soy de Quilmes, más especifico en la ciudad de Don Bosco. :3

Si miro anime algunos que me recomiendan o que encuentro de casualidad los clasicos los miro de vez encuando S.C.C. es mi favorito, me gusta el deporte soy hincha de River a morir pero tampoco soy tan fanatico je

8.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Bienvenido!
    Espero te diviertas y seguir viéndote por estos lados c:

9.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Uf! tenes un viajesito pero me encantaria concerte en alguna junta!!

10.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    bienvenido pibe y que te lo pases de diez

11. tiene suerte porque te tiene bastante mas cerquita que yo por ejemplo :c

12.  
    Syram Amaimon

Syram Amaimon Cemzoonita

Aries
    Holaaaaaaaa!! ^^
    Bienvenidoo.... (algo atrasada mi bienvenida D:) xD