1. Invitado Las familias regresan a Cz, y con ella también los FanClub, así que no dejes y únete a ellos
    Descartar aviso
  2. Invitado ¿Quieres ser líder de foro en Cz?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Quieres ser editor oficial del foro?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿sabes diseñar?, ¡entonces seguro puedes con el reto!

Descartar aviso

Aloha! regresé

Tema en 'Presentaciones' iniciado por TR, 1 Agosto 2012.

Cargando...
  1.  
    TR

TR Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Despues de mas de 2 años de inactividad, regresé a Cemzoo (gracias Velli por recuperarme la clave, que ni idea cual era xD.. hasta pense que mi usuario era "TR182") xD. Han cambiando muchas cosas, esperando por la estética o_o, la cual me agrada mucho mas, y admito que estuve buscando por 5 minutos donde shit estaba el botón para publicar tema xD

Y bueno.. estoy de regreso, no con taaaanto tiempo, pero algo es algo.
    Espero haya alguien de mi generación por estos lared

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    £x£

£x£ Cemzoonita

Virgo
    No, ya no hay nadie de tu generación, todos están en asilos o jugando con memes en facebook :(

Hola, TR3.1416, ¿que fue de tu vida este tiempo? ¿Mucha vida social? ¿ya tienes 41 hijos y 1 nieto? ¿Aun se ponen a hacer juntas gheys con LEasdbyuktybhtgrhj y Kandido? ¿Me trajisteS algo?

Suerte!

3.  
    Rasputin

Rasputin Cemzoonita

Leo
    Bueno, supongo que con todos los cambios de nick que poseo apenas recordarás a THOR (o Nightmare X posteriormente)
    Bueno, bienvenido de nuevo. (si te digo la verdad, cuando yo regresé hace unos 2 años nuevamente a CemZoo, eras uno de esos pocos que eché a faltar en CemZoo)
    ¡¡Espero que te quedes para mucho rato!!

Comparte esta página