1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Alo... vengo del pasado... o.O

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Sakimitama, 20 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    Sakimitama

Sakimitama Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Si bueno, vengo de un pasado muy lejano... tan lejano... que me uni a Cemzoo en el 2004 XD jajajajaja
    Imagiiiiiiinense! Fui miembro activo por muchos años (como hasta el 2008.. 9...)
    Pero todo cambio cuando la Nacion de la Universidad atacó @@

Pero bueno, me dieron ganas de regresar a mi querido Cemzoo :3
    ... aunque debo admitir que esta MUY cambiado o_o
    Y que me borraron mi contador de post D: que diablos? ya llevaba muchos!

Como sea, estoy de vuelta :3

• Me gusta Me gusta x 2
  2. Bienvenida de vuelta a Cemzoo :D
    Oh, acerca de los post, cuando se hizo la "mudanza" del foro de un servidor a otro se reiniciaron, si no mal recuerdo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Sakimitama

Capricornio
    @@ me imagine, si veo que el servidor es otro... pero bueno, gracias :D
    Ay Dios, ya me di una vuelta por los foros y me acorde de tantas cosas... como por ejemplo ¬.¬ yo tenia mis "medallas" pero tambien me las quitaron ;_; ooooh... ni modo, tendre que ganar otras XD jajajaja

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, y rebienvenida Sakimitama-sama, encontraras mucho que hacer, en verdad hay muchos cambios y sobre el contador pues varias veces se ha reiniciado (personalmente ya deberia ir por 5000 o mas post) pero es divertido empezar una vez mas espero que tus dias aqui sean felices y que estes por mucho tiempo mas, dudas o preguntas se esta a tus ordenes

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Sakimitama

Capricornio
    Gracias :3 yo ni idea de cuantos post deberia de tener XD pero si era de las que mas tenia :eek:

6.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Siempre es un placer ver antiguos usuarios regresar al foro. En su día no nos conocimos, porque yo soy de la "nueva generación" así que quizá en esta ocasión podamos hacerlo ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Sakimitama

Capricornio
    Nueva generacion XP suena como se de verdad fuera vieja (... ok ya casi cumplo 10 años con mi cuenta en Cemzoo, si estoy vieja XD) y si claro que si :3 a lo mejor no andare como antes que vivia aqui XP pero si me metere a usmear owo y espero verte en alguna parte de los foros XP

8. Me gusta muchísimo tu firma hahahaha. xDD
    Yo era de CemZoo por los lados del 2005, creo. Y me hace ruido tu nick pero askjdhsd, era tan joven y n00b que no recuerdo la verdad hahaha. Y pues bueno, un gusto que muchos vuelvan . :3

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Sakimitama

Capricornio
    Jajajaja que extraño ver a alguie de esas épocas XP yo me uni en el 2004 :P (solo un año menos n00b que tu jaja) pero si era muy activa... A lo mejor si nos vimos por ahi pero quien sabe LOL Y gracias por lo de la firma nwn y se ve que tu sabes dibujar bien :O

Comparte esta página