1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Serie Almost Human

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por El Chico Pitón, 23 Noviembre 2013.

Cargando...
  1.  
    El Chico Pitón

El Chico Pitón Creador del tema Cemzoonita

Leo

Sinopsis by Dylan: El agente John Kennex vuelve al cuerpo de policía tras dos años en coma (Una emboscada de iSindicate, un grupo terrorista). Le asignan a un robot como compañero, siguiendo el reglamento, pero el destruye al robot en cuestión y pide otro. El nuevo robot, llamado Dorian, y John empiezan a resolver casos policiales.

Ya han salido dos caps, siendo en mi opinión decentes a pesar de la opinión general. ¿Alguien más la ve? Deduzco que @jadackis si. ¿Alguien más? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Deduces bien xD
    A mi me encanta y llevaba ya tiempo esperando a que por fin saliera y no me ha defraudado hasta el momento.

Ya me gustaba con los robots policias del principio, cuanto si mas ahora que tiene como compañero a Dorian! Ese nigga lo tiene todo, es listo, se complementa muy bien con Kennex y ademas cuando se le antoja te hace escaneres de pelotas para ver cuanto tiempo hace que no tienes sexo jajaja (ese momento me mató por completo)

Creo que la serie no es una "gran serie" pero tiene muchos elementos buenos que hacen que los capitulos no sean sobre una serie de policias mas. La tengo como fija cada semana asi que cada vez que salga, de ese mismo dia no pasa el que la vea xD Me imagino que mejorará con el paso de la temporada ya que ha salido cual será el objetivo de Kennex a partir de ya :)

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    El Chico Pitón

Leo
    Me gustó el capítulo de esta semana. Más serio que el de la semana pasada, pero estuvo bien. Hoy hemos podido ver a... McKennex! (?)

A quién se le ocurre arreglar a un robot con un chicle xD

Solo nosotros la vemos? @Sturmovik? D:

4.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    @Dylan yo no he visto nada de esta serie, solo el trailer xD... sirve eso? ajaja

5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Para empezar si está bien, pero mirate la serie :p

Última edición: 26 Noviembre 2013
  6.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Cuántos caps van? sinceramente, vale la pena? xD.. tu bien sabes que no ando tan al 100 con series xD

7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Hoy salio el cap 3 y bueno, la serie esta bien y con ver los dos primeros capitulos ya sabes hacia donde va a ir la trama principal. Sinceramente, vale la pena :)

El capitulo de esta semana estuvo bueno y me recordo un poquito a una de las trampas tipicas de Saw xD Esperaba ver a Dorian viviendo con Kennex y no con el rarito de la serie jaja. A ver si se centran de nuevo en la trama original de la serie que me quede con las ganas de saber mas sobre la novia de Kennex y el porque le hizo eso.

Última edición: 9 Febrero 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    El capitulo de esta semana me gustó, la verdad, ya que parece que se avecina algo gordo después de que el creador de los robotitos defectuosos haya salido nuevamente a escena. Si un solo robot de ese modelo puede liar la que lio, 500 de ellos a la vez..quiero verlo! xD Van a hacer falta muchos "dorians" para frenar al ejercito que viene. Llevo capítulos pensando en cuando hablarían nuevamente del muro y van en este y ala..el doctor se va fuera del muro a trabajar en sus maquinitas.

Y parecia bueno y cooperativo a primera vista jaja madre mia que troleada les pego a todos ^^
    @Sturmovik @Dylan ya lo visteis?

9.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    aber natürlich! Buen capi.. realmente esa robot superpowah estuvo genial.. y que el creador de los robots 'defectuosos' quiera hacer 500.. O M G !!! se viene bueno :D.. y para qué mentir, yo ni recordaba de la existencia de ese muro hasta que lo mencionaron en el cap, y obviamente quiero saber qué hay tras el muro, quiénes están, qué pasa ahí, y cómo va a hacer el creador para armar sus robots, en alguna parte fuera del muro tendrá un lab con los antiguos robots decomisados o qué? xD

10.  
    El Chico Pitón

Leo
    Yep, lo vi. Aunque lo cierto es que sigo sin recordar el tema del muro. ¿Cuándo se dijo algo al respecto antes de este cap? Es que me he sentido medio confuso al respecto xD

Por muchos MX que tengan los "buenos", no creo que puedan hacerle frente a un ejército de 500 soldados. Aunque tampoco creo que lleguemos a ver a los 500 en acción. Imagino que la "fábrica" será descubierta y eliminada antes de que lleguen al número deseado. Aún así, solo 1 es ya bestial xD

11.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    No hablan del muro como tal si no que en una de las imágenes que encontré por ahí, aparece un lindo muro.
    Tenia curiosidad en saber mas sobre ese muro pero a raiz de la foto ya que tampoco me suena que hablaran de ello xD

almost_human_fox_karl_urban_tv_series_-14.jpg

12.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Really??.. en serio jada?.. te fijaste justo en esa mini muralla que se ve cuando andabas viendo imagenes? >.>

Última edición: 9 Febrero 2014
  13.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Tanto como mini muralla jaja, ya viste como de alta era para que el tipo necesitara de ayuda para subirla y escapar de la ciudad xD Tanto leer SnK hizo que me fijara mas en las estructuras de los sitios ^^

14.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Por "mini muralla" me refería a que en la imagen practicamente hay que usar lupa para verla xD

15.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Entonces estoy mejor de la vida de lo que me imaginaba xD
    Ahora lo importante es..que habrá tras las murallas? tit..robots super dopadisimos? :nailbiting:

Comparte esta página