1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Almohada con forma de regazo de mujer

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Hitomi-chan, 20 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Si ya existe la almohada para las mujeres, claro que también tenían que hacer para los hombres xD

Al parecer la crisis de los "forever alone" va en aumento [​IMG] .

Aunque no es por que yo piense mal de los hombres, pero casi estoy segura que más de uno piensa ¿por que diablos no le dieron otra forma a esa almohada? :bag:

Fuente:

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, jeje creo que sera el regalo de moda en esta navidad para muchos en la tierra del sol naciente y sus aledaños

3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Que articulo mas triste xD
    Si no tuviera novia, antes me compro un perro y me apoyo en su regazo, que en la cosa esa!

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

*Carlua encargando por internet una de esas para regalarle a Jada*

Realmente que es algo ....curioso. No sé si se puede definir de otra forma....Lo que más me sorprendió es eso de que esta "perfectamente ajustada para descansar bien la cabeza".... Puede ser una frikada, pero está bien hecha xD

5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Al menos dame tambien el ticket para cambiarlo pasados unos dias xD
    Los japoneses son cada vez mas austeros con las relaciones sentimentales y al paso que van, seguro que se quedaran todos vírgenes y se extinguirán de aquí a unos años.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Japoneses frikis vírgenes sin vida...

Para una almohada así preferiría una del abdomen incluyendo pechos tamaño C, así se tiene más comodidad, en el regazo de una mujer me acuesto cuando quiero, son menos las que me dejan acostarme en su abdomen xD

7.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Cemzoonita

Leo
    ¿Cual es el afán de apartarse del contacto humano?
    Perdemos mucho tiempo y dinero comprando "almohadas con forma de piernas de mujer" y consoladores que ya...._.
    am, am... consoladores ( :oops:am, am...) Consoladores no, este...mmm, :silbar:almohadas, si, almohadas.

El punto es que somos demasiados humanos que ya no nos queremos tocar, jajaaja.
    FIN.;;3

Comparte esta página