1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Personaje Almirantes de la marina...¿Qué almirante sucederá a Sengoku?

Tema en 'One Piece' iniciado por jadackis, 7 Mayo 2011.

Cargando...
?

Mi almirante favorito es..

1. Sakazuki "Akainu"

13.3%
  2. Kuzan "Aokiji"

73.3%
  3. Borsalino "Kizaru"

13.3%
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Cual de los 3 almirantes es tu favorito y cual ha sido su mejor batalla para ti?

Yo me quedo con Sakazuki "Akainu" y su ardiente pelea con Ace.Desde el primer dia que vi a Akainu me dejo prendado su poder llamado Magu Magu no mi.Con el ,puede manipular el magma a su antojo y creo que de momento es uno de los grandes poderes de toda la serie.Ya se pudo ver en Marineford que aunque le dieron bastante caña..(sobretodo Shirohige..) el tio resurgia una y otra vez,y hasta que no se cargo a Ace no paro :(

Imagen,cortesia de Levy ^^

2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Re: ¿Cuál es tu almirante favorito?

Yo me quedo con Aokiji tiene un akuma muy util aun si esta por caer al mar puede congelarlo y asi eliminar la debilidad que tiene ademas de que su personalidad que no lo hace tan odiado como Akainu

3.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro

De los tres, el que más admiro es a Aokiji por su habilidad de poder congelar cualquier cosa además de una grran cantidad de agua como se ve en la batalla de Marinefod.

El poder de Akainu también me asombro bastante y el de Kizaru también pero en esos dos no sé me ha formado un gran odio (no tanto como hacia Teach) por llegar tan lejos de aplastar a Ace matándolo y por poco pegar al pobre de Coby además de que son aliados de la misma Armada por decir lo que pensaba (menos mal que apareció Shanks para salvarlo y poner paz a la guerra) no me pareció una buena decisión de Akainu.

Y a Kizaru pues no sé pero al haberle visto combatir aunque se ve que es fuerte como son los 3, hay algo que no me cuadra en él que me desagrada.

Así que de esos tres el favorito es Aokiji como ya dije al principio.

4.  
    jadackis

Sagitario

Parece que le teneis bastante odio a Akainu xD ..es comprensible jeje aunque Aokiji tampoco se queda corto.Todavia recuerdo cuando congelo a Luffy y estuvo a punto de hacerlo añicos..
    Espero que aparezcan mas a lo largo de la serie ,porque con semejantes habilidades serian un desperdicio.

5.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro

:si:, hasta que por lo menos se le vuelva a ver más comprensivo(? por lo menos con sus camaradas de la Armada. Ya que lo que por poco iba a hacer a Cody me quedé boqueabierta:eek:
    Si tienes razón, pero menos mal que no paso ^^ y que en ese momento no hubo ningún herido grave ni muertos.
    De momento de los tres me parece el más "bueno" y más “consciente en las consecuencias”[pero puede que me este equivocando] ya que como los otros dos como se ha demostrado son más brutos sin mucha piedad(porque aunque los vean heridos y moribundos siguen peleando para matarlos. Siendo parte es su deber (?._.
    Sin embargo quizas los tres sea así:si:.

6.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio

Yo prefiero a Aikanu porque es un perro xDDDD

Aokiji puso en aprietos a los mugis y me late q tendremos a kizaru en la isla gyojin D:

7.  
    jadackis

Sagitario

Kizaru es el mas borde de todos porque ademas de despiadado es listo xD..no es como Akainu que es a lo bestia o Aokiji que es algo mas "pausado".
    Vamos..si aparece Kizaru en la Isla Gyojin..me da algo xD ..aunque creo que tienen ya bastante con la banda de Hoodie. ^____^

8.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Aokiji sin pensarlo 2 veces, Akainu me cae mal xD y bueno el poder de Aokiji me encanta, congelar las cosas rlz XD! y bueno es mas relajado que el resto y le gusta dormri lol además creo que es el "menos malo" de los 3 =P

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo

MIL VECES KIZARU

[youtube]PRaKOm06TDQ[/youtube]

[youtube]hOksZLjum0U[/youtube]

10.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión

Kizaru por estética simplemente. Además su sadismo me gusta :D

11.  
    jadackis

Sagitario

Exactamente es lo que mas me llamo la atencion de Akainu..esos megabrazos llenos de lava y ese tatuaje y ese porte de tipo duro...ains,creo que me enamoré xD ..Los tres almirantes son igual de sadicos solo que cada uno a su estilo ^^

12. ¿A que crees que se deba?

Tengo entendido, que se fueron de la marina debido a las diferencias de opinión que existen entre el Gobierno Mundial, con el pensar de Sengoku.

Sin embargo, ¿Volverán a aparecer? ¿Aparecerían como aliados de los piratas o de la Marina?

13.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    La verdad supongo que a los super jefes de la Marina no les gustó el despempeño de ellos en la guerra.. asique supongo que se fueron antes que los echen xD!

Me da lástima que se hayan ido, pese a ser marinos, eran de los buenos, además de ser unas leyendas vivientes y a Garp siempre lo he querido ver dar el 100% en una pelea :(! quería que le diera una golpisa a Akainu xD!

Espero que vuelvan, como sea, pero que vuelvan :(! mas me interesa que vuelva Garp que Sengoku.. pero son como un pack? 2x1? hahaha

14.  
    jadackis

Sagitario
    Si,me da que van a ser un pack durante toda la serie y fijo que vuelven porque han sido y son dos personajes clave en la serie.Como piratas lo dudo,pero como aliados también,aunque quien sabe..quizás Sengoku busque venganza en la cabeza de Luffy porque por su insistencia acabo todo como acabo..

15. La cuestión es que hay muchas diferencias de opinion entre el gobierno y la marina.

Smoker en el caso de Crocodile.

Sengoku y Garp con el gobierno mundial en el ultimo caso con Shirohige.

A mi me da que en algun momento la marina se le voltea al gobierno. Y dirigidos por quien? Claro xD por Sengoku o Garp sip:

16.  
    jadackis

Sagitario
    Lo que más curiosidad me da es saber quien sustituirá a Sengoku y Garp en ese rango...Akainu,Aokiji..Kizaru!?

17.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Me pareció que en algún momento Sengoku da a entender que un buen sucesor sería Aokiji o que lo postula a él como sucesor o algo así.. o bueno, quizás lo soñé? xD

18.  
    jadackis

Sagitario
    Si,me suena algo de eso..la verdad que seria perfecto para el cargo,porque no veo a Akainu y su mala ostia llevando a la Marina xD..a Kizaru..sin comentarios..otro que tal jeje
    De ser asi,a quienes subiran a Almirante?..Momonga?..Onigumo?..interesante..

19. Yo recuerdo que dijo eso, pero no que fuera Aokiji, si no Akainu.

Sería horroroso tener a Akainu en el puesto de Sengoku. No creo que se vea con buenos ojos. Primero por que es una persona que no reflexiona del bien o el mal. Asesinando incluso a sus camaradas.

20.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    creo que se harán un tipo de vengadores que se enfrentan a piratas del nuevo mundo y los entregan a la marina
    o se quedaran sin acción asta que les llegue una noticia que los haga moverse entre las sombras

21.  
    jadackis

Sagitario
    Akainu pega mas para el puesto de Sengoku,más que nada por esa imagen de dictador y despues de ver como ha quedado la Marina frente al mundo entero,Akainu seria perfecto para ir sin contemplaciones hacia cualquier pirata :)

22.  
    jadackis

Sagitario

Rasquemos un poquito más en esta discusión..que Almirante os gustaria que fuera el sucesor de Sengoku?

23.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    aokiji es flojo
    yo digo que akainu

24.  
    jadackis

Sagitario
    Akainu tiene mas mala leche que Aokiji,además no veo a Aokiji como almirante viajando con su bici por los mares tan feliz y tranquilo,cuando lo que conyeva ese cargo es una gran responsabilidad.Akainu for the Almirant xD

25.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    A mí me gustaría que el que sustituyera a Sengoku fuera Aokiji; pero como decís no le veo en ese cargo al ser como es y como más comprensivo. En cambio a Akainu por su personalidad tan fría y severa sí; además que siempre quiere terminar con la orden que le mandan(como en el caso de acabar de capturar a Luffy cuando escapaba de Marineford o acabar con Barbablanca y Ace) sino no se queda conforme[o esa fue mi visión al verlo en combate]. Aunque espero que si se sustituye a Sengoku, respete a sus camaradas y no sea capaz de matar a los suyos[como casi pasa con Koby ToT]

A Kizaru no lo sé ya que parece como algo misterioso y mucho no puedo opinar de él. ¿Nadie ve a Kizaru como el suplente de Sengoku?
    De él no habeis comentado.

26.  
    SoulDDrak

SoulDDrak Cemzoonita

Sagitario
    yo creo q aokiji, es el mas viejo de todos y con mas sabiduria

27.  
    jadackis

Sagitario
    Todo el mundo ama a Aokij xD ..un almirante TAN despreocupado no creo que encajara bien en la Marina ^^U

28.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Yo digo que Kizaru, es calmado y no se precipita, Akainu es más impulsivo, y creo que el almirante de Flota necesita analizar bien la situación y mantener la calma, Aokiji creo que incluso rechazaría el puesto si s elo ofrecieran

29.  
    yosy

yosy Cemzoonita

Acuario
    mmm... ¿aun no han dicho quien va a ser el nuevo almirante de flot? q yo sepa ya dijeron q iba a ser Aokiji recuerdo q fue el mismo sengoku quien dijo eso u.u

Comparte esta página