1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Solucionado almacenamiento deNokia lumia

Tema en 'Asistencia CemZoonita' iniciado por Steiner, 19 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    Steiner

Steiner Creador del tema Willyber

Aries
    Tengo un problema con el almacenamiento
    resulta que quería descargar el kamasutra, okno, quería descargar una aplicación x y me salto que no había espacio. Entonces dije wee que paso acá? Fui a configuracion>almacenamiento y me encontré con que tengo casi 4GB de espacio gastado en "otros", otros no es música, videos, imágenes, aplicaciones ni sistema, ósea pensé que tenia muchas conversaciones cosas de internet, pero luego de borrar todas mis conversaciones y el historial y demases chucherías de internet el tema este sigue igual y el sitio de Nokia me habla en arameo ?)
    necesito ayuda para vaciar sea lo que sea ese "otros"

mi lumia es un 820

2. buscando xD, no prometo mucho porque a los nokia lumia no les sé nada xD, pero buscaré informacion xD
    (solucion temporal)

• Me gusta Me gusta x 1
  3. segunda solucion temporal, corre un video grande de youtube, bajará la memoria un poco

tercera solucion, busca alguna actualizacion del nokia y descargala (espero te deje xD) (configuraciones, actualizaciones del telefono, buscar actualizacion)

al parecer no eres el unico, el nokia lumia tiene tremendo bug que hace que se llene el espacio reservado por "otros", supuestamente no tiene solucion xD se ha estado esperando a que nokia o microsoft lance algo para reparar dicho bug, pero no te preocupes que seguiré buscando a ver si encuentro alguna solucion xD

• Me gusta Me gusta x 2
  4. listo!! encontré la solucion xD

se llama "storage check" supongo que puedes buscarla en la tienda de aplicaciones del lumia, según esto la aplicacion te permite borrar archivos innecesarios además de poder borrar los archivos temporales de la famosa carpeta "otros", y como algo adicional, descargar los mapas a la SD (y que no queden en el telefono) espero funcione xD

PD: ahi menciona al nokia 820, lo que pasa es que varios modelos nokia lumia salieron con ese horrible bug xD, pero es para todos los lumia xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Steiner

Aries
    Gracias gatito <3

• Me gusta Me gusta x 1
  6. te funcionó? =owo= o apenas estas en fase de prueba? xD

7.  
    Steiner

Aries
    Funciono a medias, es suficiente ?)

8. si xD ese es el problema, que no hay solucion definitiva xD, el famoso "otros" siempre tiene algo que no se puede quitar... lo malo es que ocupa demasiado xD, son una locura esos lumia xD, me alegra funcionó al menos a medias xD

9.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Menudo error por parte de Microsoft/Nokia, se les debería caer la cara de vergüenza...
    Bueno como la única solución por ahora es ese programita y siendo un bug no hay más que esperar a que lo arreglen edito este tema como solucionado.
    Cualquier problema Steiner aquí veremos que hacer y agradecer a koneko nyan su ayuda :)

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página