1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Actividad Alli pensare en un nombre pero es version Josh

Tema en 'Concursos de One Piece' iniciado por Josh, 11 Noviembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Josh

Josh Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Pequeña actividad semi divertida que se me ocurrio al ver el escapa de impel down que hizo luffy, esta trata de pasar una serie de "calabozos" donde pondran a prueba su suerte ;)

La tematica es que debe escapar desde el piso 6 ya que somos peligrosos piratas y el gobierno oculta nuestra existencia, tan peligrosos somos que ni en el manga salimos asi de ocultos estamos.

¿Como se juega?

Bueno simplemente lanzan un dado de X cantidad de caras para ir caminando por el calabozo y tendran ciertos castigos y trampas, todos pueden juntarse o ir por su propio camino, gana el que llegue de primero o el grupo que llegue primero a la salida.

Todas las demas cosas para cuando llegue a mi casa esta es solo la propuesta nada mas...

2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Recien veo esto aun se juega? Josh

3.  
    Josh

Escorpión
    Aun no he tenido tiempo de hacer los mapas esta semana no tuve dia libre, el siguiente tendre dos seguidos asi que podre hacerlos :3

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Josh

Escorpión
    Como ya no tengo tanto tiempo como antes he reducido la actividad considerablemente para hacerla mucho mas sencillita y que todos puedan participar sin estar demasiado complicados y esas cosas...

Asi que el juego sera un MUCHO mas sencillo, sera separado y sera de un solo mapa la verdad es una version un tanto mas larga de un juego que puse en practica hace ya MUCHO y que funciono muy bien y seguro que ayudara a entretenernos y a aumentar la cantidad de ingresos a este lugar... para la noche con algo de suerte lo estare probando a ver si es muy facil o muy dificil xD

5.  
    Josh

Escorpión
    Bien aqui comienza la pequeña prueba para el juego... veamos a ver que tal sale a ver si necesita adicionarle algo...

Josh ha tirado dados de 5 caras para Primera vida: 1 Total: 10 $dice $dice $dice $dice
    Josh ha tirado dados de 5 caras para Segunda vida: Total: 40 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  6.  
    Josh

Escorpión
    Prueba concluida con exito... el juego es muy facil lo reajustare y volveremos a probar...

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Josh

Escorpión
    Ok mi internet se medio arreglo asi que se viene la prueba numero 2...

Josh ha tirado dados de 4 caras para Primera vida... Total: 3 $dice $dice
    Josh ha tirado dados de 4 caras para Segunda vida: Total: 3 $dice
    Josh ha tirado dados de 4 caras para Tercera vida: Total: 3 $dice $dice
    Josh ha tirado dados de 4 caras para Cuarta vida: e-e Total: 10 $dice $dice $dice $dice
    Josh ha tirado dados de 4 caras para Quinta vida: ¬¬ Total: 3 $dice
  8.  
    Josh

Escorpión
    Me lleva el demonio! el juego esta perfectamente complicado xD
    ahora si ya lo podre subir :3

9.  
    nippur

nippur Cemzoonita

Virgo
    cinco vidas!? @-@ q clase d juego es?

10.  
    Josh

Escorpión
    Es un juego que curiosamente esta listo pero que aun no he podido subir porque me sobra el trabajo y me falta el tiempo ._.

Comparte esta página