1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Baloncesto All Star Houston '13

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 8 Febrero 2013.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    El maravilloso y espectacular baloncesto de la NBA convertido en puro show y diversión en el mejor fin de semana que pueda pedir un aficionado a este deporte.
    Un conjunto de estrellas reunidas en un mismo lugar, con un mismo objetivo, pasarlo bien y dar espectáculo.

Después de la decepción del año pasado en el Slam Dunk Sprite, creo que es el mayor aliciente para muchos aficionados. De hecho, la organización ya se ha cubierto las espaldas y ha añadido a 6 jugadores para el concurso (hace años se cambió a 4, de nuevo lo cambian a 6).

Los siguientes jugadores competirán para ser el ganador:
    • Eric Beldsoe
    • Jermy Evans
    • Kenneth Faried
    • Gerald Green
    • Terrence Ross
    • James White
    Veamos como lo hace el vigente ganador, Evans. Para mí el año pasado no mereció ganar. Tenemos a Green, será divertido y a White, que lo han promocionado bastante. Los demás, no los conozco, ojalá sorprendan.

En los triples, tendremos a los siguientes participantes:
    • Paul George (Indiana)
    • Kyrie Irving (Cleveland)
    • Steve Novak (New York)
    • Ryan Anderson (New Orleans)
    • Matt Bonner (San Antonio)
    • Stephen Curry (Golden State)
    Creo que un buen nivel, está gente como George, Irving y Curry, con buen nombre, pero grandes tiradores como Ryand Anderson y Steve Novak. ¡No conozco a Bonner!
    Obviamente, no podía faltar el partido del domingo, el que juegan todas las estrellas:

Este:
    • Lebron James
    • Carmelo Anthony
    • Kevin Garnet
    • Dwyane Wade
    • Brook Lopez
    • Chris Bosh
    • Tyson Chandler
    • Loul Deng
    • Paul George
    • Jrue Holiday
    • Kyrie Irving
    • Joakim Noah
    Oeste:
    • Kobe Bryant
    • Chris Paul
    • Kevin Durant
    • Dwight Howard
    • Blake Griffin
    • LaMarcus Aldridge
    • Tim Duncan
    • James Harden
    • David Lee
    • Tony Parker
    • Zach Randolph
    • Rusell Westbrook
    Sin olvidarnos de otros concursos como el de Team Shaq vs Team Chuck (cambiado el año pasado, Rookies y Sophomeres mezclados):

SHAQ TEAM: Damian Lillard (Portland Trail Blazers), Kyle Irving (Clevelan Cavaliers), Andre Drummond (Detroit Pistons), Klay Thompson (Golden State Warriors), Harrison Barnes (Golden State Warriors), Chandler Parsons (Houston Rockets), Dion Waiters (Cleveland Cavaliers), Michael Kidd-Gilchrist (Charlotte Bobcats), Tyler Zeller (Cleveland Cavaliers) y Kemba Walker (Charlotte Bobcats).

CHUCK TEAM: Anthony Davis (New Orleans Hornets), Kenneth Faried (Denver Nuggets), Kawhi Leonard (San Antonio Spurs), Bradley Beal (Washington Wizards), Ricky Rubio (Minnesota Timberwolves), Tristam Thompson (Cleveland Cavaliers), Nikola Vucevic (Orlando Magic), Brandon Knight (Detroit Pistons), Isaiah Thomas (Sacramento Kings) y Alexey Shved (Minnesota Timberwolves).
    Personalmente ganas de ver a: Lillard, Irving, Anthony Davis, Ricky Rubio y Brandon Knight.

Además, también tenemos el de habilidades (Skill Challenge) con los siguientes jugadores:
    • Jrue Holiday (Philadelphia 76ers)
    • Brandon Knight (Detroit Pistons)
    • Tony Parker (San Antonio Spurs)
    • Jeff Teague (Atlanta Hawks)
    • Jeremy Lin (Houston Rockets)
    • Damian Lillard (Portland Trail Blazers)
    ¿Qué esperan de este fin de semana? Skoller Sturmovik Rumano TusMus Nash @Rartchenko[CZ] Dream X Dindalín

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    principalmente espero diversion!! jjaja ya que es una cosa digna de ver xD
    Mi pronostico es el siguiente:
    Mates: Gerald Green (me apasiona este jugador)
    Triples: Novak
    Habilidad: uff... Parker para mi es dios ajjaaj
    Y en cuanto a los partidos puede pasar de todo porque van a lucirse. Así que ahi no me mojo xD

3.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    un dato mas que agregar en el partido de los famosos participara el hombre mas rapido del mundo xD si el mismo Usain Bolt x'D fan de los Celtics veamos si es igual de rapido con la pelota en sus manos jaja...

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    como hagan un contraataque... se los folla vivos ajjaaj!!

5.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Hace 2 años, le preguntaron a Ginobili por qué nunca se había ofrecido a jugar el torneo de triples, respondió: "¿YO? Juego contra Matt Bonner todos los días en práctica y no le gané ni una sola vez, es él quien debe estar" Así que eso te da una pista de lo que tira la bala. El torneo de volcadas lo gana fácil Gerald Green, es el mejor volcador del mundo (sí, mejor que LeBron). De triples yo apuesto por Steph Curry.

El equipo de Shaq es una bestia, si ese equipo se mantuviera así, en 2 ó 3 años gana el campeonato fácilmente xD

6.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Aquí os pongo la, recién twiteada por @nbamaniacs, guía de horarios y de eventos de los All-Star 013!

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Velli

Géminis
    El viernes vimos como Team Chuck le ganó sobradamente al Team Shaq, con un Fariah como MVP. Buen Irving, a pesar de la derrota. Ricky, grandes pases.
    Pero lo bueno bueno, empezó ayer, sábado, con Terrence Ross ganando el concurso de mates, tras un poco de decepción en gente como White o Green.
    En otras cosas, Irving ganó los triples, Lillard habilidades y Team Boss el concurso de tiros.

TerrenceRoss3.gif TerrenceRoss4.gif TerrenceRoss5.gif

8.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Solo con salir con esa camiseta se merece ganar... Aparte despues de la decepcion de green y White, Era el que se merecia ganar la verdad sea dicha!

9.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Buen partido ALL-STAR CP3 termino siendo el MVP muy merecido por sobre KD que solo anoto 30pts pero mas que eso nada en cambio Paul organizo muy bien el juego para el Oeste repartiendo 15 asistencias tambien anotando 4 triples y terminando con 20pts ademas de los 4robos... pero la jugada del partido para mi fue el segundo tapon que le pone Kobe Bryant a LeBron James uff se lo tomo en serio el 24 de los Lakers que no destaco en la ofensiva pero repartio muy bien y se puso a defender en extremo a James para darle la razon a Michael Jordan xD
    el mas perjudicado es por lejos C. Bosh que le hicieron caños entre las piernas y casi seguidas x'D el primero de CP3 el segundo de TP9 jaja... buen espectaculo en general.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Velli

Géminis
    Pude aguantar despierto hasta el descanso. La verdad, hubo buenos highlights, partido decente, lo mismo que el Sábado con los concursos, el nivel del viernes fue algo menor, en general unos buenos All Star, todo mejor que el año pasado, excepto el partido del domingo, creo que fue más emocionante el año pasado.
    Mi conclusión, fue un buen fin de semana, pero esperaba "algo más" y este All Star no pasará a la historia como de los mejores. Sí, fue decente, divertido y entretenido, como debe ser, pero faltó algo más de sorpresa y espectáculo, en mi forma de ver.

Creo que el Viernes fue el peor día, el Sábado sí fue divertido, porque vimos un gran nivel de Triples (aunque se me hizo corto) y en los Mates, muchos fallidos, pero también muchos excelentes. Ayer, domingo, el partido estuvo bien. Pero eso, el año pasado hubo más emoción final.
    Merecido MVP para Chris Paul, algunos decían de compartirlo con Kevin Durant. Pero lo que dice Skoller es totalmente cierto, CP3 hizo una organización excelente, esto me hace pensar un cambio de tendencia hacia los jugadores más trabajadores y no tan espectaculares. Bryant, Lebron, Wade, Westbrook, Griffin son también trabajadores, pero su juego es más espectacular, por decirlo así, sobresale más.

Haciendo un resumen y quedándome con lo más significativo:

Chris Bosh. No es un jugador para estar entre los 10 mejores, aunque haya sido de rebote por la lesión de Rondo, pero me parecía mejor gente como Irving. Los dos caños que le hicieron, primero Paul y luego Parker fueron muy graciosos, el tipo se enfadó y todo. Diiish, es espectáculo, no puedes enfadarte por eso, defiende mejor y no pongas esa cara de amargado.

Lebron. Pudo hacer algo más, buenos highlights, pero también en su contra, porque Kobe le violó doblemente y eso es lo que pasará a la "historia" de este All Star. James tiene más condiciones y seguramente sea actualmente mejor que Bryant, pero la experiencia es un grado y ayer se demostró en el 1 vs 1, el jugador de los Lakers owneó.

Wade. Sigue estando tímido, antes era mucho más espectacular, le falta algo. Es más trabajador quizás, e intenta hacer que los demás jueguen. Como líder era grande, ahora con gente como Lebron tapándole, creo que ha perdido algo. Hablo en general, no solo All Star.

Bryant. Se dedicó a las asistencias y a la defensa, lo hizo genial, no quiso ir a por el MVP. Es un genio.

Griffin. Las "pocas" que tuvo las enchufó y el tipo sigue haciendo esos saltos increíbles. Si le dieran más protagonismo, sería una bestia bajo el aro. Chris Paul ya le conoce bien y le hace unos "Alli-Up" increíbles.

Howard. Lleva dos temporadas desconectado, no solo en All Star, también en Liga. Debería mirárselo, ha bajado el nivel. Aunque como persona es genial, divertido y le encanta el show.

Irving. Tiene mucho que dar todavía, es el jugador con mayor proyección en la NBA. Con 21 años y 2 All Star (en cuanto a participación general), es un monstruo y la NBA necesita jugadores como él, dará mucho que hablar.

Kevin Durant. Silencioso, pero preciso. ¿Cómo un francotirador? hizo un gran partido ofensivo, algo individual quizás. Le falta espectacularidad.

Chris Paul. ¡JUGÓN! sin duda merecido MVP, ya he dicho arriba lo grande que estuvo (para lo que pequeño que es =P).

Destacar como siempre a jugadores de buen nivel como Westbrook, Harden, Noah, Tyson Chandler. Paul George no es mal jugador, pero le falta afinar más, juega algo raro xD. Parker y Duncan siempre presentes, Garnett jugó poco, ya está viejo.

En general, notas:

Negativo:
    Chris Bosh
    Lebron
    Howard

Positivo:
    Chris Paul
    Kyrie Irving
    Kobe Bryant
    Blake Griffin

Los demás estuvieron como deben, o sin pasar la línea de superhéroe.

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    ah me olvidaba de Noah x'D se nota que es su primer ALL-STAR jugo como si fuera las finales de la NBA xD que intensidad y hasta codazos repartio jaja

12.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Jordan troll, se habló/especuló, etc, etc mucho sobre él y ni se apareció xD.

10 años desde su retiro and he's still the king.

Comparte esta página