All out

Tema en 'Estrenos de temporada' iniciado por DieTimo, 20 Octubre 2016.

Cargando...
  1.  
    DieTimo

DieTimo Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Géminis

El día de la ceremonia de entrada de la Preparatoria Kanagawa, el tímido Gion acaba uniéndose al equipo de rugby casi por inercia. Ahora comenzará a compartir una vida de esfuerzo y amistar con sus compañeros, quienes van desde Iwashimizu, que es incapaz de centrarse en el rugby debido a cierto incidente del pasado, al capitán, Sekizan, más apasionado e intenso que ningún otro jugador. Todos los miembros del equipo son diferentes, pero crecerán juntos en el campo de juego, y en el campo de batalla que es la juventud.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    DieTimo

Géminis
    A mi que me gustan los animes de deportes, éste se ve interesante, aparte que habla acerca de un deporte que probablemente muchos n conozcan, llamado Rugby, por eso me llamó la atención, tendrá 25 episodios, y es un deporte parecido al fútbol americano solo que sin protección.

3.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Es uno de los animes que estoy siguiendo esta temporada. Lo que en realidad me llamó la atención es que Gion se uniera al equipo casi sin conocer el deporte. Y bien, hasta donde he visto se esta esforzando bastante para aprender. Por cierto, me da algo de pena Iwashimizu con eso de sentirse culpable de lesionarle el brazo a su amigo en el pasado, como que tiene poco interés en el club por ese motivo.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    DieTimo

Géminis
    Si, más que sin interés tiene miedo de lastimar a alguien de su equipo, pero tarde o temprano se le debe quitar ese miedo y ser un mejor jugador al igual que Gion que de seguro se va a convertir en un buen jugador por el empeño que le pone.

5.  
    Hilda

Virgo
    Cierto, pero no esperaba que Iwashimizu se recuperara tan rápidamente, menos mal que enfrentó a Miyuki y se aclarara todo.
    Aunque por un momento me asusté ante su repentino cambio de personalidad, aunque el otro equipo no cedió y cambió de estrategia.
    Y al fin Gion tuvo la oportunidad de jugar.

6.  
    DieTimo

Géminis

Sii y aunque no hizo algo espectacular, se le vió las ganas y su esfuerzo, también que subió el animo del equipo, no lo hizo tan mal.

7.  
    Hilda

Virgo
    Ese entrenador es tan estricto con ellos y les hace ver la realidad, el único que no se desanimó fue Gion y preguntó que era lo que necesitaba para lograr ir al Hanazono.

Por otra parte, es una lástima que en su mayoría, el episodio 6 tratara de Ibumi, pero no sabía que se esforzaba tanto, de todas maneras hizo mal al criticar a los demás.

Última edición: 10 Noviembre 2016
  8.  
    DieTimo

Géminis
    Si, yo ya quiero que empiecen los partidos ha, pero se va poniendo mejor el anime, veamos como sigue

9.  
    Hilda

Virgo
    El capítulo 8, estuvo genial, ‘supuestamente’ era un partido amistoso contra Sagami, pero los muy tramposos tomaron la cosa personal y fueron por los de primero a través del daño físico y psicológico, pero creo que el que la pasó peor fue Oharano incluso más que Iwashimizu.

Me pregunto si en el siguiente episodio dejarán jugar al protagonista.

10.  
    DieTimo

Géminis
    Ojala lo dejen jugar y resalté más , y si al principio parecían amistosos aunque fue todo lo contrario en el juego.

11.  
    Hilda

Virgo
    Al final Gion no pudo jugar, aunque fue interesante el capítulo anterior al ver a Ebumi y a Sekizan lucirse en el partido.

Y bien, respecto al entrenamiento del episodio 10, no me ha dejado muy convencida, aunque no me esperaba ver peleas de zumo también x’D

En fin, vi más productivo que el protagonista fuera a la Academia Ryoin a ver ese partido.

12.  
    Hilda

Virgo
    Este capítulo 11, sólo revela que Sekito es un fanboy de las Magical Girl x’DD.

En fin, al menos Kokuto le dio esperanzas a Gion de que llegará a ser un buen tercera línea en el Rugby.

13.  
    DieTimo

Géminis
    Haha sii, ya veremos como progresa.

14.  
    Hilda

Virgo
    El capítulo de hoy fue muy gracioso, una lástima que el entrenamiento les pareciera tan corto en especial a Miyuki. Para colmo, Gion esperando que Sekizan lo alabara por su juego como tercera línea y termina regañándole x’DDD

15.  
    Hilda

Virgo
    Al fin luego de una larga espera salió un nuevo episodio.

Por cierto, Hachioji me impresionó con su historia del pasado para convencer a Sekizan de que se uniera al Club de Rugby.

Y bien, como siempre me llama la atención el interés de Gion por el deporte, espero que muestre sus mejoras en el juego en el siguiente capítulo –siempre y cuando tenga la oportunidad de jugar, claro x’DDDDD- por lo pronto ya espero partidos oficiales.

Posdata: Ahora tiene otro Opening y Ending como si se tratase de una segunda temporada.

16.  
    DieTimo

Géminis
    Haha siiii yo ya quiero que empiece el torneo

17.  
    Hilda

Virgo
    En los episodios 14 y 15 el rugby ha pasado a segundo plano y se ha convertido nada menos que en un drama.

Respecto a Gion, lo noto más hiperactivo, aunque está muy motivado esperando el día de campamento.

18.  
    DieTimo

Géminis
    Sii, como que lo están alargando mucho ya quiero que empiece la acción, espero haya segunda temporada

• Ok Ok x 1
  19.  
    Hilda

Virgo
    Hasta que al fin volvieron los partidos de Rugby. Y se ve que mejoraron bastante gracias a la ayuda del entrenador.

Por cierto, ya es costumbre no dejar entrar a Gion desde el inicio del partido, con lo entusiasmado que estaba, pero seguro más adelante le dejan jugar.

20.  
    DieTimo

Géminis
    Ya quiero que brille Gion haha

21.  
    Hilda

Virgo
    Desde el capítulo anterior se ve la gran mejora de Gion en el juego, hoy simplemente me emocioné al ver las estrategias que armó Oharano para lograr una anotación.

22.  
    DieTimo

Géminis
    La caa de Gion cuando hizo el try haha, así como va esto sihabrá 2da temporada, apenas siguen en el campamento y no fkltan muchos capitulos para que acabe.

Comparte esta página