1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

ALINEACIONES

Tema en 'FIFA / PES' iniciado por Libero, 5 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Libero

Libero Creador del tema CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, la alineación es un punto importante en cada juego de fútbol (en la vida real) ya que un gran jugador según sus características puede o no rendir de mejor manera según como sea alineado en el campo o que puesto pude ocupar dependiendo el caso (lesiones/partido/de mucho tiempo/continuas, expulsiones, suspensiones, traspasos) siempre he pensado que gran parte de la victoria o la derrota se define desde como sale un equipo al campo y que tanto se puede explotar las capacidades de cada jugador y cada posición

¿Cual les agrada mas?

¿Por qué?

¿Cambias tu alineación de partido a partido o según como va el resultado o el rival a enfrentar?

¿Por que has as probado varias alineaciones ?

¿Te agradan alineaciones ofensivas, defensivas?

personalmente siempre jugue en los juegos anteriores 4-4-2, despues con las mejoras en los juegos (FiFa en especial, no juego mucho pes) cambie a 4-3-3 y por el gran despliegue de algunos rivales en la actualidad uso 4-1-2-1-2, prefiero la linea de 4 en defensa y poco he probado con linea de 3 menos con 5 volantes, digan compartan como les ha ido con sus alineaciones

2.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Yo siempre elijo la 4-2-3-1 (tanto en FUT como en el manager mode) y dependiendo de la plantilla le hago algun retoque. Me gusta porque es balanceada y me permite jugar con un delantero centro potente en posición adelantada y un mediapunta que puede engañar con su posición más retrasada. Una vez hice un experimente usando la 3-5-2 en el Manager Mode y termine modificandola hasta usar un hibrido 2-5-3 y era imparable xD, pero claro, eso solo funciona contra la IA del FIFA.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    En mis equipos uso la alineación que tiene por defecto, muy rara vez meto mano ahí y cuando lo hago es por que me va realmente mal. Respecto a lo de las alineaciones siempre me ha gustado las ofensivas.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Yo cambio mucho, muchísimo de alineacíon. Pero siempre me manejo entre la 4-2-3-1, la 4-3-3 o la 3-5-2.

*Unicamente utilizo la 4-3-3 cuando no me gustan los mediocentros de ese equipo y tiene jugadores muy hábiles por banda. Si me gustan los mediocentros del equipo utilizo la 3-5-2 (Italia, claro ejemplo de ello; con De Rossi, Pirlo, Montolivo, Marchisio...) y la 4-2-3-1 para el resto de partidos (juego mucho con el everton y esta alineación me viene de perlas, Heitinga-Osman (doble pivote) y linea de 3 mediaspuntas con Mirallas, Fellaini y Pienaar.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    -AsTaRoTh-

-AsTaRoTh- Cemzoonita

Leo
    Soy una persona que le encanta la estrategia en el futbol, siempre me tomo mi tiempo en las alineaciones y ver lo que necesito para vencer al rival.
    la mayoria de las veces juego con una alineacion que pueda afectar al equipo rival, dependiendo de sus jugadores, alineacion, etc.

Pero hablando en general,
    Juego mucho con el Barcelona,
    el 4-3-3 con messi como falso 9.

Con un equipo con centrales rápidos, utilizo 3-4-1-2 y los medio campistas que van por las bandas también deben ser rápidos.

Si veo un juego mas balanceado utilizo 4-1-3-1-1 esta me gusta mucho para contorlar el partido.

En fin, modifico varias veces en un partido la alineacion dependiendo del partido, la verdad como dije antes, me tomo mi tiempo en este aspecto ya uqe me gusta mucho.

Saludos!

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Libero

Virgo
    saludos, justamente en FiFa el conocer la alineacion sus puntos fuertes y debiles puede significar que un partido que no sea contra la IA del juego o en linea sea favorable o desatrozo a mi me funciona mejor contra un oponente humano el 4,1,2,1,2 pero como diamante amplio asi tambien el 4, 5,1 clasico ya que la IA con el tiempo repite las jugadas o su mecanica de juego pero una persona tratara de corregir sus errores y acentuar sus virtudes

7.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Atras siempre con linea de 4... y como me gusta jugar por las bandas uso el 4-3-3 o el 4-2-3-1 pero por lo que juge en el demo del fifa14 esta muy dificil hacer los regates por las bandas ~.~ y esta funcionando mejor el juego por el medio pero habra q acostumbrarse...

8.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    En el fifa a mi me funciona jugar con bandas... pero el regate hay que hacerlo hacia el centro. Hay que correr hacia el centro con los jugadores de banda para chutar o buscar un pase alto y al hueco.

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Libero

Virgo
    saludos, el juego por las bandas es siempre una opcion mas que todo contra medios campos colmados de jugdadores o defensas muy compactas obligas a salir al rival y si sabes colocar a tus delanteros siempre habra oportunidad de poner un buen centro esto me ha funcionado mucho con el 4-3-3 aunque se corre el riezgo que te armen una contra rapidísima

10.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    Generalmente elijo mi formación dependiendo del equipo que utilizo, no es lo mismo jugar con el Bayer (por poner un ejemplo) que tiene una enorme ventaja jugando por las bandas que con el Barcelona cuyo fuerte (a mi parecer) es su media cancha y lo que pueda surgir de ella aunque siendo este equipo también puede explotar las bandas de vez en cuando pero jamás como el Bayer.

Poniendo mi mejor ejemplo, el equipo que siempre prefiero es la Juventus en donde siempre utilizo un 3-5-2 con 2 carrileros abiertos un contención, un media punta y dos buenos delanteros, hasta el momento es la formación que más frutos me ha dado con ese equipo. Cambiando, con el Barca utilizo 3 puntas (delanteros) y con el Bayer 1 pero con laterales bien potentes.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página