1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Película Alien 5: ¡Es oficial!

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por jadackis, 19 Febrero 2015.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Ya es oficial,

alien_5.jpg
    El director Neill Blomkamp ha confirmado a través de su cuenta de Instagram que Alien 5 será la próxima película que dirigirá. Para todo aquel que no lo sepa, en Marzo se estrena una de sus producciones, Chappie, además ha dirigido otras como District 9 o Elysium para que os hagáis una idea de por donde puede ir la película. Aun así, si queréis divagar todavia más sobre como serán los diseños, a principios del año pasado colgó una serie de imágenes que la verdad mala pinta no tienen.

alien_5_disenos_8.jpg alien_5_disenos_7.jpg alien_5_disenos_6.jpg alien_5_disenos_5.jpg alien_5_disenos_4.jpg
    alien_5_disenos_3.jpg alien_5_disenos_2.jpg alien_5_disenos.jpg
    ¿Como os imagináis esta "nueva" película de Alien?

2.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Aquí podemos sacar un par de incógnitas.
    ¿Qué tanto le será fiel a las otras cuatro?
    ¿No ocurrirá lo mismo que le pasó a Superman Regresa? Esto lo aclaro fácil. ¿A qué se debió el tropiezo de Superman Regresa? En que la época en que fue exhibida no era la misma que la del Superman de Christopher Reeve. Entonces eso varió las cosas desgraciadamente en contra. ¿Será este el caso de Alien 5?

3.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Yo vi todas las de Alien con mi papá.
    Independientemente de que la película vaya o no a seguir a las anteriores cuatro, la veré con papá, no más por sentimentalismos.

Aw ♥

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Ayer leí la noticia y solo justificó que era el año de los remakes :(
    Si me alegra que almenos no sea una crepusculada, Alien es una gran saga con sus mas y sus menos pero el cine ha evolucionado mucho desde entonces. El miedo que podías tener "no viendo" a una criatura que te ataca es superior al que pueden ofrecerte con montones de escenas CGI. Al menos espero que extiendan un poco el universo Alien como en la criticada Prometheus que por lo menos vimos cosas diferentes que en Alien resurrection

5.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    espero (con sinceridad) que no la cagen con hartos efectos por computadora, y harta pantalla azul, y la trama se valla al cacho....

igual, prometo verla...

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    jadackis

Sagitario
    Opino lo mismo, mientras no la digitalicen mucho, creo que puede salir una buena película.

Tengo muchísimas ganas de ver el resultado, pero lo que no voy a pasar es que sea una mierda xD Espero que no se aprovechen del hype que tenemos para meternos cualquier cosa.

7.  
    Germaster Sexy

Acuario
    no me sorprenderia, porque esos fiasco de "ALIEN vs DEPREDATOR" son un asco, espero que se laven la cara de esos fracasos

8.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    A mi AVP me gusta mucho, pero claro esta dentro de su contexto de pelicula de accion sobre dos criaturas alienigenas.
    Alien comenzó como terror y terminó siendo accion cuando lo que gustaba era el no sabes por donde podia salir la criatura, el gato que a veces salia de donde no debia y te daba un sobresalto... yo he disfrutado mucho todas sus peliculas dentro de su marco generacional ( y aun lo hago, tengo todas las entregas en blu ray) y espero que no hayan aberraciones o fumadas raras como en Prometheus que si bien como pelicula independiente tenia su miga pero como parte del universo Alien tenia mas fallos que un robot de lata.

9.  
    Way

Way Cemzoonita

Tauro
    Al menos seguira la historia de la saga :) y Prometheus 2 ya viene en camino tambien, aunque creo que no estaran nada relacionadas.

10.  
    jadackis

Sagitario
    Prometheus 2, otra que me tiene totalmente loco y a la espera :nailbiting:

11.  
    Germaster Sexy

Acuario
    EN SERIO???

si la 1 fue poco menos que una bazofia..

12.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    A mi me gustó Prometheus, sacando un par de fallos de guión (bastante gordos). Yo me la vi desde el punto de vista de un amante de las películas de ciencia ficción. Estaba alertado sobre que poco o nada tenía que ver con la saga Alien así que ya no esperaba ver demasiados guiños, o que fuera coherente con los hechos. Simplemente la tomé como una película de ciencia ficción mas, con unos efectos especiales impresionantes (porque vuelvo a repetir, el guión era bastante malo) y que para ver una tarde de domingo sin mucho que hacer se hace amena.

13.  
    jadackis

Sagitario
    Me pasó exactamente lo mismo que a @MaxPower, disfruté de la película desde el punto vista de ser una película de Sci-Fi y ya, era la mejor manera de tomarse la película y de esa manera me gustó. Muchas veces con este tipo de películas más vale fijarse en otros detalles ajenos al guion o termina siendo lo que dice @GERMASTER SEXY una bazofia.

Con segun que peliculas no suelo ser muy exigente xD

14.  
    Germaster Sexy

Acuario
    si vasa hablar de películas que tienen mas efectos que guion, no te olvides de METEORO ó MATRIX REVOLUTION..

esas si fueron un asco...

Comparte esta página