1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Alice in wonderland <<Mafia>> [Gana Mafia]

Tema en 'Juegos rápidos' iniciado por Shiraze, 23 Enero 2014.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Manera de defenderse contra mi? WTF xD soy el tipo mas transparente y simple xD

2.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Desconozco la forma de jugar de los demas en otras partidas lol

REPITO, si alguien puede comprobar las palabras de Kisuke (Y que no sea Shadunh, duh xD), por favor que lo considere esta noche, si resultan ser pueblo DA a Shaynt.

Entre los inactivos debe de haber un mafioso, con Kisuke y Shadunh confirmados (Y slam muerto lol), mis principales sospechas recaerian en Shaynt.

3. para ti, igual yo podría decir "mis indirectas son bien claras" xD y nadie las interpreta nunca jajaja xD

muy cierto esto xD

4.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Aca hay algo muy gracioso... y es que ni lo habia pensado...

Alguien se ha parado a pensar un momento en Steiner?

Es decir... mandar a Clancb a votar a Koneko? makes no sense to meeeee...

5.  
    Shiraze

Shiraze Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Tarde pero llegue!

Recuento:

Koneko nyan: 1 (Clancb)
    Rentaro: 1 (Slam)
    Slam: 2 (Steiner, Koneko)
    Shaynt: 1 (Kisuke)
    Shadunh: 1 (Rentaro)

6.  
    Shiraze

Leo
    De ella desconfiaban, pues sí, de lejos ella viajaba, la veían como extraña y a unos su inocencia les extrañaba, todos reunidos bajo su juicio, vieron a la extraña en el piso, pues ya no podía más para preparar su defensa, y mejor dejo rodar su cabeza.

Muertos:
    Rey (Red)/Mafia: Subordinado de la reina, muy unido con el pueblo, hace preguntas a otros participantes para averiguar su rol y delatarlos con la reina.
    Alicia (Slam)/Pueblo: Está pequeña niña inocente es por la que comienza la historia, nadie puede tocarla durante la noche.

Así me gusta! Que ya haya más actividad!

<Fin de día 3>

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Shiraze

Leo
    <Inicia día 4>

La reina abrió sus ventanas y algo observo, una sonrisa sólo se veía pues algo sabía, a los guardias llamo ¡Atrapen a ese gato! exclamó, "Que le corten la cabeza!" Dijo con gran grandeza y sin mas ni más, ya no sufrirás. Mientras en otro lado, de nuevo llamaron, al de los humos no olvidaron, pues otro encargo le tenían, ¿Tan peligroso lo creían?.
    En un lugar lejano, Se escuchaban unas voces hablando, uno quizás no estaba de acuerdo, y le dijo "¡Tu estas poco cuerdo!" una fiesta se realizo, pero por mala suerte, sin Alicia finalizo.

Muertos:
    -Rey (Red)/Mafia: Subordinado de la reina, muy unido con el pueblo, hace preguntas a otros participantes para averiguar su rol y delatarlos con la reina.
    -Alicia (Slam)/Pueblo: Está pequeña niña inocente es por la que comienza la historia, nadie puede tocarla durante la noche.
    -Gato sonriente (Koneko nyan)/Pueblo: Esté escurridizo gato está por todos lados y escucha cosas... Día con día escucha algo de la reina o de algunos de sus secuaces y así ira descubriendo su ubicación. Cuando muere, puede elegir una de las cosas que escucho para decírselas a los demás.

8.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    La cosa esta entre Ichigo Kurosaki, Steiner o Rentaro, por el momento. Hay alguien mas, pero no se si esta o no esta entre ellos.

• Me gusta Me gusta x 2
  9. que confuso el relato D:

el de los humos es la oruga, aunque no me cuadra que la oruga este en la partida sinceramente o.o
    y supongo que kisuke era el de la fiesta sin alicia

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Si es que todo funciona como creo que funciona, ya se lo que va a hacer hoy el amigo de los humos... y por una vez, tocara dejarlo ser :D

11.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    me olvide completamente de esto :vaca::vaca::vaca:
    soy un pendejo :penguin:

12. quien eres?

13.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Cuando te he hecho caso cuando preguntas las cosas asi?

14. yo no entiende

15. pero bueno, duda aclarada, es kreuz, sigamos con la mafia

16.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Hm, pense que estabas preguntando otra cosa, era simplemente quien del foro soy xD

Ok, tal y como dijo, soy Kreuz.

17.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Voto: Ichigo Kurosaki

Sigo igual de loco, ya veo que no me dejaran tranquilo :c

Saludos...

18.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Predecible...

Voto: Ichigo Kurosaki

19.  
    The Rogue

Escorpión
    Bien me lei todo

Voto: Rentaro

20.  
    ShaDunH

ShaDunH Cemzoonita

Géminis
    ya llegue a poner actividad :OMG::OMG::OMG:

21.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Eso no suena muy especifico que digamos Uu

Ayer estabas silenciado?

22.  
    Shiraze

Leo
    un mensaje se encuentra en el suelo, si un mensaje que dejo el gato rizón, un papel en el que había hecho notas:

23.  
    Shiraze

Leo
    Repito los participantes:
    1.- Ichigo Kurosaki
    2.- ShaDunH
    3.- Kisuke Urahana Belth Allusis
    4.- Steiner
    5.- Clancb
    6.- Rentaro
    7.- Shaynt

Porque alguien cambio de identidad xD

Última edición: 31 Enero 2014
  24.  
    Shiraze

Leo
    Reecuento de votos:
    Renato: 1 (Ichigo Kurosaki)
    Ichigo Kurosaki: 2 (Clancb, Belth Allusis)

El conejo corriendo corria, pues no creia lo tande que iba, llegando al juzgado todos lo veían, pues no creian que dos bandos tenía. Todos decepcionados decidieron votarlo, pues nadie iba a tener más derecho en esa corte que la reina.

Muertos:
    -Rey (Red)/Mafia: Subordinado de la reina, muy unido con el pueblo, hace preguntas a otros participantes para averiguar su rol y delatarlos con la reina.
    -Alicia (Slam)/Pueblo: Está pequeña niña inocente es por la que comienza la historia, nadie puede tocarla durante la noche.
    -Gato sonriente (Koneko nyan)/Pueblo: Esté escurridizo gato está por todos lados y escucha cosas... Día con día escucha algo de la reina o de algunos de sus secuaces y así ira descubriendo su ubicación. Cuando muere, puede elegir una de las cosas que escucho para decírselas a los demás.

-Conejo blanco (Ichigo Kurosaki)/Pueblo: Tan tímido y temeroso en la presencia de la reina, su habilidad es poder colocar un voto anónimo en el día, así podrá salvar a un inocente y condenar a un culpable.

25.  
    Shiraze

Leo
    ¡GANA LA MAFIA!
    (Mafia gana cuando es de igual numero o mayor al pueblo)

Roles:
    Mafia:
    Reina Roja --- Steiner NOCHE
    Rey de corazones --- Red DIA
    Carta roja --- Shaynt NOCHE
    Carta negra --- Renato NOCHE

Pueblo:
    Liebre de Marzo --- ShaDunH NOCHE
    Sombrerero Loco --- Kisuke Urahara NOCHE
    Gato Sonriente --- Koneko nyan DIA
    Conejo Blanco --- Ichigo Kurosaki DIA
    Alicia --- Slam
    Oruga --- Clancb NOCHE

Descripción de roles Mafia:

--Mafia:--
    Reina: Actua como el padrino. Podrá mandar a que le corten la cabeza a alguien durante la noche

Rey:
    Esté es un subordinado de la reina, sin embargo, es muy unido con el pueblo, esté hace preguntas a otros participantes para averiguar su rol, puede hacer tres preguntas por día a un solo participante, estas preguntas tendrán que ser contestadas por un si o un no

Sota roja:
    Es enviado por la reina a arrestar. Bloquea cualquier habilidad de alguien.

Sota negra:
    Cambia el voto de alguien. Aunque no lo parezca, es habilidad nocturna.

Descripción de roles Pueblo:
    --Pueblo:--
    Liebre de Marzo: Puede comunicarse con el sombrerero

Sombrerero Loco: Puede comunicarse con la liebre

Su habilidad es la misma ya que entre los dos, deciden a quien invitar a su fiesta de té, esto quiere decir que desaparece del juego por un día

Gato sonriente: Esté escurridizo gato está por todos lados y escucha cosas... Día con día escucha algo de la reina o de algunos de sus secuaces y así ira descubriendo su ubicación.

Alicia: Está pequeña niña inocente es por la que comienza la historia, nadie puede tocarla.

Conejo blanco: Tan tímido y temeroso en la presencia de la reina, su habilidad es poder colocar un voto anónimo en el día, así podrá salvar a un inocente y condenar a un culpable.

La oruga azul: Con sus pociones mágicas puede salvar de la muerte a alguien, manda un PM para avisar a quién quiere salvar durante la noche

Actividad

Noche 1:
    Clancb es invitado a una fiesta del té por ShaDunH (liebre) y Kisuke Urahara (sombrerero)
    Koneko (el gato rizon) escucha "¡Ave! ¡Reina de corazones!"

Día 2:
    Ichigo (conejo blanco) Utiliza su habilidad y utiliza su voto anonimo para Steiner
    Red (Rey) le pregunta a Ichigo

-¿Puedes asesinar?
    -¿Puedes incapacitar o bloquear a otras personas?
    -¿Eres pueblo?

Noche 2:
    Koneko (el gato rizon) Escucha "Ya sugiero para la noche matar a Koneko, que es el que debe tener credibilidad como pueblo."
    Clancb (Oruga azul) Protege a Rentaro
    Shaynt (Sota roja) Bloquea la habilidad de Koneko
    Rentaro (Sota negra) Obliga a Clancb (Oruga azul) a votar por koneko nyan (Gato rizon)

Dia 3:
    No hay activiad.

Noche 3:
    Koneko (Gato rison) no escucha nada, es bloqueado.
    Steiner (Reyna) mata a Koneko
    Rentaro (sota negra) Obliga a Clancb a votar por Ichigo
    Shaynt (Sota roja) Bloquea la habilidad de Kisuke lo cual es inútil pues Shadunh la aplica.

Explicaciones de las narraciones:

Sólo el sombrerero loco y la liebre de marzo recluyeron a la oruga a su fiesta de té (Clancb quedo bloqueado)

Describe a los que votaron por él y su linchamiento.

La risa a través de la ventana era el gato rizón, el juicio que iba a comenzar pero no pudo terminar fue el de Kokeko, ya que la mafia había planeado matar pero Steiner no llego y no pudo mandar el post. el extraño ser es la oruga (clancb) y está indicando que utilizo su habilidad ese día pero la mafia lo obligo a votar por alguien en especifico.

Al principio se explica cómo mataron al gato rizón, ese día no pudo escuchar nada por su bloqueo (a eso se refiere con "Abre su venana" que indica la acción de que la cerro), de nuevo obligaron a la oruga a votar por alguien que no quería (Ichigo) y en lo de el lugar lejano, de nuevo, fue bloqueado alguien para que no hablará ya que se encontraba en "La fiesta del té" pero el sombrerero no estaba de acuerdo ya que a él le habían bloqueado la habilidad aunque cómo es una habilidad conjunta, la liebre la seguía activando.

26. si me iban a matar xD pero steiner no llegó ja! xD jajajajajajaja

felicidades mafia... llegué a sospechar de rentaro, pero dudé, lastima xp ... para la proxima no dudo, y de clancy si confié jajaja pero ya ni modo, no hay vuelta atrás xp

27. gracias Shiraze!! por hacer la mafia :3

28.  
    Slam

Slam Cemzoonita Seishun Gakuen

Acuario
    Sombrerero Loco --- Kisuke Urahara NOCHE

Esto no puede ser azar xD

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    The Rogue

Escorpión
    No, eso DEFINITIVAMENTE no es Azar xD

30.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Ya sabia de Steiner y de Shaynt... y podria haber sido Rentaro, pero igual podria haber sido cualquier otro... en fin, felicidades.

Comparte esta página