1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Alice in wonderland <<Mafia>> [Gana Mafia]

Tema en 'Juegos rápidos' iniciado por Shiraze, 23 Enero 2014.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1. intimidación?... mas refuerzas mi teoria de que eres mafia e intentas hacer que me retracte... la ultima vez que te voté siendo pueblo ambos no hiciste eso... a menos que shiraze haya puesto un bufon, no tengo miedo de lincharte xD

2.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Koneko, creeme que vas a ganar mucho mas si empezamos desde hoy a pensar en tu argumento el dia de mañana. Por que se que vas a hacer que me linchen.

3. en serio?, nah, no creo que necesite una excusa.... realmente nadie me seguirá, sabes bien como eludir ciertas cosas

4.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    No hay una razon para eludir nada... de hecho, me divertiria bastante que la gente me linche por tu argumento.

Como le dije una vez a Velli... me FASCINA cuando la gente se equivoca en este juego conmigo.

5. vez? ya estas eludiendo, y según tu no tienes nada que eludir...

6.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    En realidad, lo mas interesante es que crees que tengo una razon para eludir algo.

Si eres pueblo, hazlo, y sere ooootro error mas.

Si eres mafia, hazlo, y veras que podrias haberte dedicado a hacer algo mas interesante.

Si eres independiente... bueno, si eres independiente en realidad no tienes mucho que hacer en la partida, asi que supongo que puedes hacerlo de todas maneras xD

7. si soy mafia no me conviene lincharte?... tan insignificante es tu rol?... o no eres nada amenazador para la mafia?.... o tal vez eres el independiente?

si soy pueblo y tu eres pueblo, sé que será un error (realmente no hemos tenido error el dia anterior xD).... pero... supongo que errar es de pueblos xD...
    que la gente decida, realmente yo no soy mayoría, no sé porque te proteges tanto de un solo voto

Participantes:
    1.- koneko nyan
    2.- Ichigo Kurosaki
    3.- ShaDunH
    4.- Slam
    5.- Kisuke Urahara

7.- Steiner
    8.- Clancb
    9.- Rentaro
    10.- Shaynt

8.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Increible el gran error en las Alertas T.T Me reporto y subscribo para no permanecer más inactivo

9.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    No me defiendo, hago conversacion... En ningun momento te he dicho que no lo hagas.

10.  
    Shiraze

Shiraze Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Recuento:

Koneko nyan: 1
    (Clancb)
    Rentaro: 1 (Slam)
    Slam: 1 (Steiner)
    Kisuke Urahara: 1 (Koneko nyan)

Última edición: 28 Enero 2014
  11. una hora...

oh gran dios shiraze (?) xD.... porque tengo doble voto? xp

um... um... slam... rentaro... kisuke.... el voto de clanc está controlado, una vez mas estoy dentro de los dados... slam porque está votando a rentaro?.... a veeer... tengo media hora para ver que puedo encontrar

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Yo tengo media hora tambien, supongo...

13.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Alguien presente? No pienso quedar para los dados, pero seria bueno que se pudiera llegar a algún acuerdo con alguien antes de que se termine el día >>

En Koneko tengo niveles de confianza, es un dolor de pelotas porque no me quiere, pero es util.
    Rentaro is a nice guy.
    Con clancy no tengo ni confianza ni desconfianza, lo tengo en modo neutro.

Así que si tuviera que votar por alguien de la lista, estaría entre Slam (Se me hace un poco muy reservado) y Kisuke (Cuya conversación con Neko es... hum)

Mención honorifica a Shadunh, Shaynt y Ichigo, que se mantienen en la sombra y no les puedo tener una opinión.

14. exacto, podríamos bien votar contra algúno de esos inactivos, somos tres en linea... con clancy tengo cierta confianza por lo que cuenta el relato y por los sucesos que han sucedido (xD), así que.... empezando con la premisa de que quedan 2 mafiosos y un independiente.... creo que entre los inactivos hay un mafioso al menos

sobre Slam, no sé que opinar xD, podríamos lincharle para ver que pasa ja! xD...
    shadun, shaynt, Ichigo...... cabe mencionar que shadun anduvo activo en la partida del asesino y aqui no viene ni a saludar Dx ...

15.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Tick, tock, 2 minutos, so? :S

Cuando fue esa partida del asesino? Puede que en ese tiempo estuviera mas libre que ahora.

16. 12 minutos xD

hoy, durante el dia, de hecho fué como hace 4 o 5 horas que estuvo activo xp

17.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    lol, kk, si estaba activo en otra mafia, y en esta con perfil bajo, entonces si me da mala espina xD.

Preferiria realizarle un interrogatorio, o conseguir mas informacion de el, pero con 10 min, no mucho podemos hacer -_- por lo que dices, creo que optaria por votar a shadunh, tu que dices?

18.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Holaaaa...

ShadunH no. Es tan inutil como lincharme a mi.

19.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Si tuviese que escoger a alguien... supongo que optaria por Shaynt...

20.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Bueno, supongo que hare, de todos modos en el status quo todo ya es un poco una loteria, y desde mi punto de vista es estadisticamente es imposible que no haya un mafioso ahi.

Voto: Shaynt

21.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    5 min.

Voto: Shadunh

Kisuke, la verdad, tu conversacion con neko me dio mala espina por lo poco que querias aportar, aunque con lo que acabas de decir, o eres mafioso, o eres pueblo y vas a ser muy popular esta noche.

Me tomare con cuidado lo que acabas de decir, sinceramente, prefiero ir a por shadunh por lo del perfil bajo, si resulta ser pueblo, confiare en ti.

Si shadunh resulta ser pueblo, que el medico vaya a por Kisuke.

22.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Rentaro, ShadunH es mi ALIADO, y ambos somos pueblo. Somos particularmente inutiles.

23. DESVOTO
    Voto: Slam

24. horrible tiempo Dx .... no me gusta dejarlo a la suerte

25. pueblos con habilidad... ya tienen objetivos XD, espero no sea un error votar por slam Dx

26.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Clericalmente a tiempo xD que dramatico eres, Koneko...

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Gato de pelicula, llegando al ultimo segundo xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Si la habilidad es proteger o algo asi, no las gasten en ShadunH o en mi. Busquen a alguien mas... versatil.

29.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Kisuke, tomare lo que dices con cuidado, debes entender que no puedo dar por seguro a todo aquel que se declara pueblo, menos si se comunican en la noche.

Si alguien puede, que esta noche confirme las palabras de Kisuke, asi podriamos tener 2 pueblos confirmados.

30. lo pensé mucho... y es que la manera de defenderse de kisuke siempre es igual... odio su forma de jugar porque cuando es mafia (que espero no sea el caso) es un verdadero peligro Dx y cuando es pueblo parece muy sospechoso xp

Comparte esta página