1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Alice in wonderland <<Mafia>> [Gana Mafia]

Tema en 'Juegos rápidos' iniciado por Shiraze, 23 Enero 2014.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1. enserio? a 20 horas del dia y solo 3 posts que no sirven ni para abono? D: vamos mal D:

2.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Ok, por fin puedo comentar aca...odiare al que me haya silenciado xD
    Ahora por el momento le dare un "voto de confianza" a Rentaro, porque si fuera mafia no se molestaria tanto en saber si un participante esta "bloqueado/silenciado", e incluso trataria de aprovecharse de eso...podria decir lo mismo de koneko

Voto: Koneko nyan

Por que? Porque estoy muy loco xD pero honestamente no lo dejaria morir, quizas re-leer el relato valga la pena

Saludos...

3. *relee*

4. y todo tiene sentido, esperemos que el medico sepa donde apuntar esta noche

5.  
    Slam

Slam Cemzoonita Seishun Gakuen

Acuario
    No había podido entrar porque tuve problemas de conexión y ayer pude entrar un ratito pero ya la mafia estaba de noche así que solo pude avisarle a shiraze. Ya solucioné los problemas pero me perdí de bastante así que tuve que leer todo.
    Bueno, nos deshicimos de un mafioso ya, asi que vamos bien. Creo que podemos confiar en Koneko por haber sido el que siempre sospechó de Red que era mafioso, pero hay algo que no entiendo: Clancb fue silenciado eso demuestra que es pueblerino o puede que halla un pueblerino con la habilidad de silenciar lo que denote que aún cabe la posibilidad de que es mafioso?
    Digo porque lo votó a Koneko que es del único que se puede estar seguro de su inocencia. Seguido del voto dijo que igual no lo dejaría morir, es raro, me confunden xD no votaré a nadie por ahora... queda un día aún.

6.  
    ShaDunH

ShaDunH Cemzoonita

Géminis
    Interesante, aunque tambien hay la posibilidad que clancb se halla autosilenciado para pasar desapercibido y hacernos creer que es pueblerino.
    No se por quien votar, pero ya ire viendo mientras vaya transcurriendo el dia xDxD

7.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Esto es solo como consejo, pero JAMAS clasifiquen a alguien como pueblo seguro hasta que un investigador confirmado lo afirme o el rol del susodicho se haga publico al morir, se han visto casos desde autosilenciamientos, hasta mafiosos que votan y linchan a un compañero para hacerse pasar por pueblerinos.

Con esto no digo que desconfíen de aquellos que actúan en pro al pueblo, solo es un consejo de que es mejor que no den un 100% de confianza.

• Me gusta Me gusta x 1
  8. no nadie murió ;3 creo saber a quien intentaron matar, jajajaja -w- ..... por cierto, no creas que creo en tí (xD), eres uno de mis principales sospechosos Dx ...

Algun manipulador? o_o .... diría otra teoría pero sería darle la respuesta y que la utilice en mi contra xD.... asi que no -o- .... por lo que dices de rentaro... si, como lo mencionas pudo haberse aprovechado, pero quedaría vulnerable e incluso se delataría como mafia, así que realmente no creo que eso le ayude a ser pueblo, otra cosa, el silenciador puede ser tanto pueblo como mafia, asi que ni idea de quien te silenció xD....
    ¿Qué personaje de

esto me consterna... quien de alicia jugaba con pocimas y humos?.... no será el gusano ese? Dx ... pero solo le dejaron un mensaje.... algo... raro Dx ...

Tuve muchisima puntería contra Red xDxD, no tenía pruebas pero lo noté nervioso y algo contradictorio, primero dijo que ídem a kisuke, y luego que no avisó el GM, claramente se contradijo y estaba nervioso xD.... y realmente no puso buenos pretextos xD....

Voto: Rentaro

• Me gusta Me gusta x 1
  9. oh, esto suena mas convincente xD

10.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Yo también te quiero, Chesire nyan xD

11. hubiera sido genial *-* ... jajajaja me acabo de dar cuenta, nadie vota (solo clanc xD) Dx que está pasando? Dx ... creen que el pueblo gana mirando? xD

Participantes:
    1.- koneko nyan
    2.- Ichigo Kurosaki
    3.- ShaDunH
    4.- Slam
    5.- Kisuke Urahara
    6.- Red (Mafia) (jajajaja red de rojo xD)
    7.- Steiner
    8.- Clancb
    9.- Rentaro
    10.- Shaynt

no notan raro que kisuke no se para por aqui? .-. ... creo que iré a monitorear a ver si tiene actividad en demás discuciones xD

12.  
    Slam

Acuario
    Si bien tienen razón, no se puede estar un 100% seguro de nadie, pero Koneko es la única que me inspira confianza y tuvo suerte con su corazonada anterior así que seguiré su voto. Espero no nos vallamos a arrepentir por esto.

Voto: Rentaro

13. queda un dia ren... paciencia xD...

clancy xD tanto te odian? .... no será que intentas hacer una doble jugada como bien dicen? xD

14.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Digamos que no me has dado motivos para sospechar de ti por el momento, por eso es que te doy algo de confianza...sumado a lo del dia anterior

Digamos que no estoy tan demente como para auto-silenciarme en un "Dia 1", que casi todos votan al random xD

Ya sabemos que eso significa o que el padrino es inactivo o el medico dio en el blanco x'DD
    Me la juego por la segunda opcion

Si, lo se...la gente me odia...y yo que los amo a todos (? xD

Quisiera recordar mas cosas de cuando se hizo esta partida en el pasado...creo recordar que eran 3 mafiosos
    Anda anda Shiraze, refrescame la memoria (? xD

Saludos...

15. o tambien puede que haya dado con el antibalas ;3 xD ........ aunque aqui queda otra cuestión, y el vigilante? xD

jajajajajajaja la pregunta es si creerte o no xp ...

en serio ya se había hecho esta partida en el pasado? owo ... y ya no hay foro de mafia como para checar xD

um.... veamos de nuevo la lista

Participantes:
    1.- koneko nyan
    2.- Ichigo Kurosaki
    3.- ShaDunH
    4.- Slam
    5.- Kisuke Urahara
    6.- Red (Mafia) (jajajaja red de rojo xD)
    7.- Steiner
    8.- Clancb
    9.- Rentaro
    10.- Shaynt

somos 10.... si, creo que 3 mafiosos es un buen numero... aunque si fueran 4 igual estaría un poco parejo... 4VS6 no es tan descabellado aunque aun sigue siendo ligeramente disparejo.... asi que apuesto a un 3VS6 .... pero como un mafia ha muerto, entonces 2VS6 .............. aunque ahora que veo numeros.... eso de que la reyna dejó un mensaje a aquel que jugaba con pociones... no habrá sido reclutamiento?... o tal vez incluso la manipulacion de clanc Dx

puede que el rol que describen ahi sea el pocimista (alquimista, quimico, no recuerdo con exactitud el rol xD).... peero... le deja un mensaje y él tiene que obedecer..... saquen conclusiones.... creo adivinar ciertas cosas, pero no las diré por ahora

16.  
    Slam

Acuario
    Sí, yo también estoy seguro de que son tres mafiosos: El rey que murió y era investigador, la reina que nombraron y obviamente es el padrino y un antibalas o guardaespaldas del padrino que podrían ser uno de esos naipes que la protegían no?
    Pero capaz hay un neutral como el gatito que desaparecía ya que Shiraze dijo que le gustaba meter neutrales como bufones y eso a la mafia.
    Por otro lado, si eran 3 y Shiraze vio que sería disparejo al morir Red habrá dado la oportunidad de reclutamiento y se puede haber unido a la mafia un alquimista que sería esa oruga no??

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Creo que ya hay una idea de quien es el 'alquimista', así que te pregunto Neko (ya que pareces saber de la historia), ¿El alquimista es bueno?

18. yises como se enredan

primer asunto en la orden del día koneko es hombre, HOMBRE

segundo, entiendo un poco el voto de koneko hacia rentaro, pero slam? el bandwagoon es malo, mata el alma y envenena

tercero, olviden que dije que todo tiene sentido, nada tiene sentido acá D: crei haber pillado a alguien pero no se D:

cuarto, no me había enterado de que silenciaron a clancy xD en que momento descubrimos eso? ewe

quinto, autosilenciarse el día uno es tan tonto que es brillante, pero es tan brillante que es tonto, se entiende? decir que no alguien no lo haría porque es tonto no quiere decir que no lo haría porque en realidad no es tonto, lo siento pero en las mafias de cz casi ya no existen las cosas que se hacen o no por tontas o brillantes, y con esto no quiero decir que clancy se haya autosilenciado, porque creo que el no haria tal cosa

sexto, yo estoy casi seguro que el gato de cheshire es bueno, dejemos de hablar de el o.o un independiente seria la morza esa

voto: slam

offtopic, en la alicia de tim burton la reina blanca esa hacia pociones xD /offtopic

• Me gusta Me gusta x 2
  19. um.... eso es muy cierto, olvidé por completo algun neutral o independiente, así que creo que quedaría esto asi 3VS1VS6 .... en ese caso en este momento quedan 2VS1VS6 (acabo de revisar y estaba mal en mis numeros anteriores xD de donde saqué que 3VS6 eran 10?? xD), la reyna creo que es la padrinA (por eso de que ella ordenaba cortarles la cabeza), supongo que el tercer miembro de la mafia puede ser una carta.

por lo de la muerte de Red, un GM no puede cambiar las cosas de la noche a la mañana, una mafia se define al inicio y no se puede modificar, y shiraze parece ser un buen GM, puesto que en su mafia anterior (que estuvo realmente desbalanceada) no modificó en ningun momento las habilidades, así que esa idea de que shiraze modificó al ver desbalanceada la mafia, no creo que sea una respuesta

ahora... bien pudo ser que esa carta solo le dijera por quien votar, clanc vino y votó por mi, siendo que fuí uno de los que insistió en que estaba silenciado el dia anterior (junto con rentaro) en teoría, debería confiar tambien en mí, así que yo creo que su voto está siendo manipulado Dx

Pueees.... en la pelicula no había ningun alquimista, en sí, el pocimista/alquimista/etc. es un rol que se utiliza en las mafias, el rol le permite al usuario utilizar diferentes habilidades, por ejemplo:

en la pelicula de Alicia, no recuerdo que personaje podría quedar en este rol, la oruga, o incluso el sombrerero loco (por aquello de los té que toman), así que no sé Dx ...
    bueno, en fin, este rol (pocimista/alquimista/etc) puede ser tanto pueblo, como independiente, así que hay que tener cuidado Dx no hay que confiar del todo...

sin embargo, dice "un ser práctico" así que no sé en que bando colocarlo

Desvoto
    Voto: Clancb

independiente? o pueblo? si es quien creo, no puede ser mafia, para que la mafia querría dejarle una carta a algun integrante de los suyos?

lo que dices de Slam también lo ví xD y de hecho al ser un jugador semi-nuevo, puede que haya caido en la trampa del bandwagon... o tambien puede que peque de inocente xp ...

Reyna blanca?... entonces... pero en esa pelicula no se basa esta mafia no? Dx

20. por eso offtopic ?) la mafia se basa en el dibujito de disney xD

21.  
    Slam

Acuario
    Jamás quisieron explicarme que es eso, que es?
    Mi voto fue solo para seguir al único que creo en un 99% es pueblo y ya dio con un mafioso. Pero Koneko no te seguiré mucho con lo de clancb porque vos mismo lo dijiste o es neutro o es pueblo teniendo en cuenta eso de la carta, su voto parece bastante obligado ahora que lo veo.
    pd: no sabía que eras hombre dice ahí que sos mujer y con un ava tan femenino uno puede equivocarse lo siento...

22. jejeje no te preocupes xp, apenas ayer me cambié el logo por algo que me estan obligando a hacer xDxD

sip, de hecho solo es para ver la respuesta de clancy, creo que terminaré votando por algun inactivo (que lo mas seguro es que sea de perfil bajo), como kisuke que casi no se pasa.... o... shayn o shadun.... alguno de esos que no muestran la cara, aunque de shaynt no es taaan raro xp ...

por ciert, bandwagon significa que te sumas al voto de alguien mas, suele suceder que los mafiosos se suman a hacer muchos votos hacia un solo usuario para que se le linche, el bandwagon se refiere a eso, que de pronto (es decir en un tiempo corto) muchos se suman a poner votos a un solo usuario xp

23.  
    Shiraze

Shiraze Creador del tema Cemzoonita

Leo
    *Llego corriendo* D:
    *Me sacudo* Ok, en qué íbamos? :pompous:

Puedes quemarme los pies cómo a Cuahutemoc más nunca lo diré xD

Recuento:

Koneko nyan: 1
    (Clancb)
    Rentaro: 1 (Slam)
    Slam: 1 (Steiner)
    Clancb: 1 (Koneko)

:( Espero otra vez no decidan los dados.

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    Slam

Acuario
    Aaa claro y entonces suena sospechoso hacer eso, no sabía. Bueno, mantengo mi voto de todas formas a ver que pasa.

25.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Nah, que digo algo y me matan. Si no digo nada y me matan, por lo menos estara justificado xD

26. ewe

27.  
    Shiraze

Shiraze Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Ultima vez que invoco. Si hay inactividad de dos días, mueren, recuerden :cool:
    Shaynt. Días sin actividad: 1 (Día 2 no se presento)
    Si no se aparece hoy, va a morir de inactividad.
    @Shaynt

28. pero hablando al menos ayudas al pueblo con tu linchamiento xD

Voto: Kisuke Urahara

me suena a tactica de doble filo xD... intenta pasar desapercibido con un reclamo xD

29.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Meh, va a ser mas divertido cuando intentes justificar el haber comenzado la susceptibilidad para lincharme el proximo dia.

Si quieres vamos ensayando que vas a decir, asumiendo que eres pueblo.

Comparte esta página