1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Alice in wonderland <<Mafia>> [Gana Mafia]

Tema en 'Juegos rápidos' iniciado por Shiraze, 23 Enero 2014.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Idem a Kisuke, ni idea de que el día había comenzado D: Esto es una conspiración :nailbiting: Dicho sea de paso, buenas mañanas a todos.

El método científico, eso suena al método que usaría... ¡un mafioso! :pompous:

2. te amo rentaro xD

voto: clancb
    es el unico que no paso

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Shiraze

Shiraze Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Recuento de votos:

Koneko Nyan: 1
    (Shaynt)
    Red: 1 (Koneko nyan)
    Rentaro: 1 (Ichigo Kurosaki)
    Steiner: 2 (Rentaro, Anonimo)
    Clancb: 1 (Steiner)

4. las cosas oscuras se mueven, alguien odia a steiner y le montó un anonimo xD, diría que es Rentaro xD pero la verdad ni idea xp ....
    red se agarró del pretexto de kisuke y se lavó las manos
    mantengo mi voto, nadie dice nada .-.

5.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Lo peor de todo es que, al principio había basado toda mi teoría conspirativa con el nombre de 'Reni', al final vi que era Steiner y tuve que volver a reformular todo lol

Y creo que solo falta clancb por pasarse, aunque sale en la lista de los que ha visto el tema.

Porque no me quieres Neko? :(

6. creo que todos vieron el tema de noche, y se les olvidó ahorita .-. ... o ese es su pretexto

@clancb

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Jo, pues claro, si nadie me invoca y el GM no me da la señal por el mensaje privado ni nada D: Enterarse de esta mafia es mas complicado que encontrar trabajo en España.

Y bueno, siempre se sabe que el día 1 se puede decir poco. ¡Pero! De hecho, el que me votaras por ausente pero ni siquiera trataras de invocarme, me hace pensar que me votas porque eres mafia y sabes perfectamente que no soy de tu grupo, y así tienes un pretexto para votarme, ¡que mente mas malvada tienes zalamero! :eek:

8.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Desvoto

Ok, ahora si, quedan 8 horas, se que es el día 1 y no hay que tener muchas expectativas, pero entonces, nos organizamos por uno, o cada quien vota por el que quiera y ya? -__-

9. a todos se nos avisó e incluso se nos etiquetó en la noche de que esto había iniciado, claro que ya deberías saber que esto ya había iniciado, si se te olvidó, puede comprenderse, pero no vengas y digas que no sabías, porque se nos avisó a cada uno en nuestro MP que la discucion estaba creada.... lo del trabajo no te lo discuto xD

y sí, te voté por ausente y no te invoqué por lo mismo que acabo de decir arriba, ya estabas en lista de haber visto esta discución, es decir que supiste que la mafia ya había comenzado!! no hay pretexto, y.... en serio crees que siendo mafia votaría a alguien del pueblo para que se le linche y quedar expuesto? xD

10.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Ok, debo suponer que clancb esta silenciado, o se esta haciendo pasar, o sencillamente se hace el loco y nos quiere trollear? Viene, da me gusta, y se va D:U

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Shiraze

Leo
    Recuento de votos:

(Shaynt)
    Rentaro: 1 (Ichigo Kurosaki)
    Steiner: 1 ( Anonimo)

12.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
  13.  
    Shiraze

Leo
    Recuento de votos:

(Shaynt)
    Steiner: 1 ( Anonimo)

A pocos minutos y el dado decidirá por lo visto xD

14. creo que está silenciado, porque tambien me dió me gusta en la invocación que hice xD...., quien quiere definir al linchado? xD, red no me da confianza para nada xD

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    clan, si estas silenciado, da me gusta a este comentario.

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Shiraze

Leo
    Tic toc, tic toc, tic toc, el tiempo avanza en wonderland y una cabeza en la noche rodará

17.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Si no lo estas, da me gusta a este.

18. 5 minutos, está silenciado

Rentaro!! define esto! xD

19. @Rentaro
    para asegurarme xD, 5 minutos Dx , no quiero que me corten la cabeza! xD

• Me gusta Me gusta x 1
  20. de esa lista del unico que sospecho es de red xD, así que no cambio mi voto xD me juego el azar a ver que sucede xD

21. de esta lista xD

22.  
    Shiraze

Leo
    Ok aquí va:

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Koneko
    • Red
    • Steiner
    • Clancb

Ha salido: Red

23.  
    Shiraze

Leo
    El día rojo se volvía y de rojo a azul se ponía, todos a su hogar me metían pero de que fueran por ellos temían.
    De repente golpeteos en la puerta se oían cual ruidos de reloj, por konejo, red, Steiner y Clancb venian pues a ellos el jurado quería.
    Una tarta se habían robado, no cualquier tarta si no la tarta de la reina, alguien tenia que pagar y su cabeza verían rodar.
    El tribunal a nadie creyó, pues todos hablaron cuentos de horror, al azar lo dejaron y al fin, todos satisfechos quedaron.

Muertos:
    Rey (Red): Subordinado de la reina, muy unido con el pueblo, hace preguntas a otros participantes para averiguar su rol,

<Empieza noche 2>

24.  
    Shiraze

Leo
    <Empieza día 3>

Una noche agitada... La corte comentaba, pero una risa los escuchaba a través de la ventana, al parecer un juicio iba a empezar pero por suerte no pudo terminar. Un extraño ser, práctico, con humos y pócimas jugo, mientras una emboscada le tuvieron, pues al parecer, no era convenientes para ellos, la reina un mensaje le dejo y él sólo debía obedecerlos.

Muertos:
    Rey (Red)/Mafia: Subordinado de la reina, muy unido con el pueblo, hace preguntas a otros participantes para averiguar su rol y delatarlos con la reina.

Última edición: 26 Enero 2014
  25.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    los rojos son de pueblo verdad? estoy confundido...

26.  
    Shiraze

Leo
    No, es mafia, en otras palabras, era el investigador de la mafia ya que preguntaba hasta descubrir su rol

• Me gusta Me gusta x 1
  27. da: ichigo kurosaki, esa pregunta es taaan lol xD

28.  
    Shiraze

Leo
    Es que edite ese post para hacerlo más entendible, ya saben que yo soy Dios todo poderoso y puedo hacer cosas que ustedes no :pompous:

29.  
    Shiraze

Leo
  30.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    lol? wtf paso? Nadie muere?

El de la risa era el medico y atendió justo a el que iban a matar? Kuddos xD

*clap clap para Koneko :gato:

Comparte esta página