1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Alice Human Sacrifice.

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Livi, 26 Abril 2012.

Cargando...
  1.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Ok, oficialmente estoy traumada con este video.

Hay muchas traducciones de esta letra y si bien también con distintos videos, he aquí el primero que vi y ciertamente, un poco perturbador (poco, tampoco es que de miedo LOL pero la cara de Miku sí me dio cosa)

A mí me gusta, es pegajosa la letra, además que me fascinan las canciones que cuentan una historia, que le deja para más y además, tienen este toque trágico y un tanto tétrico xD

¿Qué opinan?
    ¿Lo habían visto antes?
    ¿Qué otros videos han visto de la misma canción?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Jajajaja no sé porque, pero para mí es de las canciones más lindas ewe
    xD Y lo digo en serio, creo que mis canciones predeferidas son las que se pueden encontrar en los temas de las más perturbadoras
    Aunque sí... Miku se ve rara D=

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Nekros chan

Nekros chan Cemzoonita

Virgo
    Tambien es de mis favoritas
    me gusta cantarla y hacer las 5 voces (segun yo xD)
    y Miku se ve tan ensangrentadamente sugoi
    y Kaito lleno de sangre *¬*
    Meiko,Rin y Len son de lo mejor en la cancion
    tambien debo admitir que el muñequito del principio
    es demasiado kawaiisoso
    Yo lo que he visto es una version con mas Vocaloid,pero me gusta
    mas la original xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Livi

Virgo
    ¿Enserio? ¿puedes dejar un link? °---°

Lo sé, yo también lo encuentro extrañamente cautivador, supongo que me gustan más las versiones oscuras y un tanto macabras de Alice in Wonderland, y el hecho de hacerlo de esta manera, si bien fue breve, es pegajoso el ritmo xD

Me encantan el tipo de canciones, que van contando una historia así <3!

¿Cuál Alice les gusta más?

5.  
    Nekros chan

Nekros chan Cemzoonita

Virgo
    Mi Alice favorita es Kaito
    cuando lo abraza el esqueleto y el lleno de sangre *¬*
    Miren:
    original

Gumi.,Luka,Gakupo,Rin y Len (tambien es de mis favoritas)

les quedo debiendo en el que cantan mas Vocaloid :/

6.  
    Livi

Virgo
    Oh °---° la mía, es Meiko, aunque me gustan todoas xD Pero Meiko tuvo ese toque, de bueno, acabar con alguien más que con ella misma como pasó con kaito, aunque él fue por volverse loco xD

Lindooooooooooooooooo :cafe: me gustó mucho, me gusta la voz de Gumi *---* y omg, Gakupo :love:

Okas, nos la debes xD Yo haber luego, con mis investigaciones, qué más veo, hay tanto por ver °--°

El video original, es mi imaginación, o como que se oye entrecortado o así es xD (?)

7.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    A mi me encantan las historias así de raras xD. He de decir que también me "envicio" x-x, Pero esta genial

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Livi

Virgo
    ¿Has escuchada la saga de "Seven deadly sins"? La historia de Envidia - Luka, tiene un toque raro, encantador y psicótico, al menos en mi opinión xD

9.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    A mi me gusta la de la luguria *¬*, aunque la que vi estaba editada en ciertas escenas ¬.¬

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Livi

Virgo
    A mí también, abrí un tema de la saga, pasa y podemos hablar más extendido (?) xD

Y sí, me pregunto qué habría en esa escena toda cuadriculada xD después de todo, las previas, dejaban mucho a la imaginación, sobre todo la primera, con la pierna de Luka xD

11.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Mi Alice preferida también es Mieko *o* aunque también Kaito me agrada aquí ;o;
    Hace tanto tiempo que vi este video que ya no recuerdo cuál fue el primero que vi e.e

Mmm... y la versión con Gakupo... pues ;o; amo a Gakupo sobre todas las cosas, pero esa versión no me gustó, no sé si es porque he oído ya tantas veces la original que en esa se me hace rara o qué, pero no me agradó -_-
    Y lo que más me gusta de esta canción, no es su letra, es la música *-* de verdad que amo la tonadita y todo

Ah! yo traigo una versión con los chicas de V3

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Livi

Virgo
    Es que la tonada es pegajosa, la traes en la cabeza, y está tan armoniosa que tiene un toque especial <3!

Realmente °---°

No les conozco LOL, pero la oí y me gustó, aunque me gusta la que escuché primero (el video del primer post) que esta, la original, o la de Gakupo, Luka y Gumi, supongo que siempre tenemos inclinaciones °--° como en World is mine xD y sus versiones.

13.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Jejejeje sí, muy pegajosa >_< Esa tonadita la amé desde que la escuché por primera vez ;o; Tardé en poder olvidarla

Jejejeje Ahora puedes decir que has escuchado a las chicas del Vocaloid 3, que son las de ese video ;D Aunque en cierta forma tienes razón, no sobresale mucho e.e
    Mmmmm... idea para nuevo tema \O/

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Kimi Chan

Kimi Chan Cemzoonita

Virgo
    *O* esos videos estan geniales, de la misma saga los sacrificios humanos de alicia ahy unos cuantos videos que hablan sobre cada personaje y su cancion, por ejemplo como llego meiko y porque desaparecio y asi susecivamente e.e

• Me gusta Me gusta x 3
  15.  
    Amy akimoto

Amy akimoto Cemzoonita

Capricornio
    A mi me gusta mucho esta cancion aunque yo prefiero la original y la normal de meiko,kaito,miku,rin y len, hehe para mi es muy dificil elegir a uno solo ya k en este video todos me gustaron y es cierto la musica es muy pegjosa.!!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Livi

Virgo
    Pero esos videos, fueron hechos por fans, o son originales (?) xD

Yo vi algo parecido, pero no son canciones, son sólo como las historias ¿no?

17.  
    Kimi Chan

Kimi Chan Cemzoonita

Virgo
    Que yo sepa es por fans pero estan bien echas xD

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    BLAKIxDOS

BLAKIxDOS Cemzoonita

Escorpión
    esta es una de las rpmeras canciónes de vocaloid de las cuales conosi la letra en español xD
    y para mi tambien es de las más hermosas y tiernas por su historia pertuvadora *---*
    simplemente la adoro :love:

Comparte esta página