1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Alianza entre Juego De Tronos y League Of Legends

Tema en 'League of Legends' iniciado por Guay, 25 Marzo 2014.

Cargando...
  1.  
    Guay

    Guay Creador del tema Cemzoonita

    Géminis
    Este mismo 6 de abril la joya de la productora HBO, Juego de Tronos, volverá para traernos la cuarta temporada de la que ya es una serie que rompe récords mundiales de audiencia y gastos de producción. El mundo fantástico, personajes y mitología que debutan en los libros y la serie son semejantes a los de muchos videojuegos de la actualidad, especialmentemmos, rpgs, mobas

    Motivo suficiente para que Riot Games y HBO firmen un contrato, todo con el objetivo de llevar a cabo actividades publicitarias conjuntas en las que veremos el universo de Juego de Tronos y League of Legends mezclados. Dustin Beck, vicepresidente de eSports en Riot Games, ofreció algunas palabras con respecto a esta alianza para aclarar las expectativas que de ahora en adelante pueden tener los jugadores de League of Legends.

    “Grandes marcas y nombres empiezan a darse cuenta y entender la masa de gente que pueden alcanzar a través de la audiencia de los deportes electrónicos, un público matizado y que nadie había podido alcanzar hasta el momento de manera efectiva”, comentaba Beck. Además, añadía que habían llevado a cabo un proceso de investigación a través de encuestas para asegurarse de que los públicos objetivo de ambas franquicias tenían muchas características comunes.

    “Nunca os tendréis que preocupar por ello, no vamos a aliarnos con marcas que no tienen nada que ver con nuestra industria. Queremos asegurarnos de que nuestras acciones permanezcan auténticas hacia nuestros fans y que no trabajamos con marcas que no van a tener valor alguno para los jugadores de League of Legends”, aclaraba Dustin Beck.

    Durante las próximas semanas veremos el fruto de este contrato en una campaña que durará 3 semanas, que incluirá también un tráiler de ambas compañías de fantasía mezclada. La campaña incluirá distintas actividades de marketing relacionadas con las nuevas tecnologías, ¿a quién no le gustaría ver una cinemática de Juego de Tronos con League of Legends?




    ¿Que os parece esto? ¿Que cambios creéis que desencadene? ¿Skins basadas en personajes de la serie? ¿Apariciones en la serie de personajes del juego? Lo veremos próximamente.
     

Comparte esta página