1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Serie Aliados

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por ElSchumi DelaAcera, 16 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Creador del tema Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro

Tras explorar mucho tiempo en CZ sobre la sociedad humana, he visto que muchos usuario comparten la idea de que no existen gustos que sea hechos para un sexo en específico. Gracias a este pensamiento, me he dado cuenta que la sociedad de CZ es más flexible, y a pesar de que en el pasado he sido víctima de muchas agresiones en mi vida, no quiere decir que me aferre a ellas y vida amargado toda mi vida, tal como lo hice en mis primeros años aquí; pero eso es un tema que no quiero abordar antes. Lo cierto es que en CZ he visto gente más amable y más abierta a probar cosas nuevas.

Precisamente, con base en que conocer cosas nuevas en la vida, y que no hay productos de entretenimiento para un sexo en específico, he decidido abordar una serie televisiva que me ha gustado por la temática espiritual que tiene su historia.

Muchos de ustedes seguramente conocen la trayectoria y el trabajo que ha hecho Cris Morena en el ámbito del entretenimiento, quien es conocida por trabajos como Rebelde Way, Floricienta, Amor Mío, Supertorpe, entre otras producciones. Y aunque a algunos no les hayan gustado personalmente sus trabajos, siempre formaron parte de un legado que te recuerda a tu infancia o tu adolescencia, lo cual en mi caso personal, cada vez que recuerdo algo de mi infancia o de mi adolescencia, me da un sentimiento de alegría al recordar cuanto me gustaba o no esa serie o caricatura, pero me da una sensación de paz y de risa independientemente de si no me gusta o no. Lo mismo sucede en el caso de las producciones de Cris Morena y es algo que si te gustó o no en el pasado, te divierte cuando pasan los años y vuelve a saber de ello.

Iré al punto: esta vez Cris nos presenta su nueva producción titulado "Aliados".

¿De qué trata Aliados?
    La historia trata de seis jóvenes humanos con problemas emocionales y personales, independientemente de su condiciones sociales, pero que llegan a sus vidas seres espirituales para fortalecerlos y demostrar que la vida es esencial, y que además será preparados para evitar la destrucción de la raza humana tal como la conocemos. A medida que pasan los episodios, conocemos a cada uno de los personajes, tanto seres humanos como seres de luz, con virtudes, defectos y circunstancias que tienen que vencer para llegar ser mejores seres en forma espiritual.

La serie lleva 12 episodios hasta el momento y la pueden ver en Telefe si eres argentino y en Fox si vives en cualquier parte de América Latina, si tienen problemas, pueden ver los webisodios en internet en CanalFox, o pueden ver el episodio completo en el canal de Youtube de Telefe.

Personalmente aprendo mucho de esta serie sobre la sociedad humana, aunque no está tampoco de más que aprenda de ella en otros lugares, como por ejemplo aquí.

Es una serie que no solo está hecho para chicas, sino también para chicos, la pueden disfrutar cualquiera.

Espero que la vean y compartan sus opiniones al respecto.

Última edición por un moderador: 16 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    En realidad esta serie me llamo la atencion... pero nunca la pillo en horario, y en la PC siempre estoy haciendo algo... voy a ver a que hora se supone que la pasan en Fox.

3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Es una lastima lo de los webpisodios, deberian ser en la tv y ya, pero que se le hara. no sabia que estaban en youtube asi que mirare ahi.
    mi impresion es que es una gran inversion la de cris, es mas adulta que sus otras telenovelas teen, pero tambien mas flashera, pero a mi me gusta, sobretodo que estos chicos si cantan bien posta xD

4.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Creador del tema Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Muchachos por algo muy triste en esta historia. Ya me estoy poniendo al corriente, pero no sé si pueda continuar por lo impactante del próximo capítulo. Voy a explicarlo con un spoiler.

Tras el brutal desprecio que hubo en su fiesta de cumpleaños, Manuelito, harto de seguir sufriendo, opta por quitarse la vida mediante una sobredosis médica. Antes de recibir a la muerte, crea una entrada de videoblog, mostrando su tristeza, su sufrimiento y despidiéndose de sus padres.

Y no sé por qué, pero la historia de Manuelito está llena de bajas, que siento que te compadeces de él. Me dicen que deje de ver Aliados, pero tengo varias razones por las cuales no quiero dejar de verlo. No sé qué hacer :(

5.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Alidados no deja de ser una historia de ficción, pero si, es fuerte su temática pese al color que le dan con lo de los seres de luz y demás, pero no debe de dejar de ser algo que nos haga sentir conciencia sobre hasta donde llegan los casos de bullying

Comparte esta página