1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Algunos garabatos

Tema en 'Dibujos de anime y videojuegos' iniciado por Copi, 15 Agosto 2011.

Cargando...
  1.  
    Copi

Copi Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Bueno, vamos a estrenar galeria de dibus.. empezaré con unos pocos, la verdad es que no tengo muchos que valgan la pena en el ordenador *verguenza* pero bueno se intentará actualizar.

Espero que os gusten :saltarin:

Fanart de Kurumu Kurono! de Rosario Vampire =P

Ah! y los mirones no me gustan :silbar: ... críticas, felicitaciones, elogios, quejas, amenazas, lloriqueos, etc. no os los quedéis!

2.  
    no-one

no-one Cemzoonita

Libra
    Vas bien, el que más me gustó fue el de Rosario Vampiro, siempre me gustan los fanarts semi realistas, aquí hay gente que le gusta decir "Te aconsejo que hagas la línea así, o que hagas esto... y aquello" Yo pienso que los errorsitos en las proporciones tu misma los vas a ir puliendo con la práctica.

Un consejo que si te puedo dar, ya que estoy viendo que estas incursionando en el dibujo digital es que ahorres para comprarte el equipo más costoso, profesional y elegante que puedas encontrar. Eso mágicamente aumentará tus habilidades..

Ok no.. el consejo real es que cuando dibujes digitalmente, piensa en que le hace falta al dibujo mas que en seguir una regla de un orden estricto con las capas y con la textura, y demás. Yo hago un proceso mas o menos diferente para cada uno de mis dibujos y quedan todos igual hahaha. Si les quieres echar un ojo

Pronto voy a poner un tutorial bien detallado para principiantes por si te interesa :)

Y sigue dibujando

3.  
    Copi

Acuario
    ^^ Gracias por los consejos! la verdad es que no llevó mucho tiempo manejando la tableta y me vienen muy bien las opiniones :)

espero con los brazos abiertos el tutorial ^^

4.  
    Guillerdark

Guillerdark Cemzoonita

Aries
    Ya tienes a 2 interesados xD
    Y Copi yo estoy igual que tu asique no tengo ni voz ni voto para opinar de tus dibujos xD
    Solo te dire que me encanta como pintas :D

5. Hola Copi x3 ~ Con gusto opinaré tu galería :3

En general lo que puedo ver es que ya tienes noción de la figura humana y la empleas con muy pocos errores en cuanto a la anatomía. Tienes varios estilos, y sin lugar a dudas, el de la chica del cuarto dibujo parece que se te da muy bien. Fue sin dudas mi dibujo favorito.

Primer dibujo - El monstruo verde. Con éste demostraste que sabes emplear las líneas, sabes cómo darle un buen sombreado con los lápices y que empleas las sombras muy bien. Está muy lindo el dibujo y muy bien hecho.

Segundo dibujo - Aquí hay ciertos detalles, como por ejemplo el primero que no logro deducir es su edad. Del tronco hacia arriba parece una chava mayor de edad; pero hacia abajo parece una niña. Se confunde un poco todo eso ya que le fallaste a la altura... o al rostro porque refleja mas edad xD. Me agrada bastante ese estilo por así decirlo... ¿algo harlequin? No sabría definirlo porque no me sé las palabras, pero en lo personal está bien hecho. Trabajas muy bien en dibujo tradicional.

Tercer dibujo - Lo veo con varios errores. Siento que la frente entra mucho hacia su cabello. Le dejas mucho espacio en blanco y da la imágen de faltarle un poco de craneo. Las proporciones se ven muy bien, el detalle salió en el ojo más pequeño.

Cuarto dibujo - Mi favorito. Tiene una excelente pose, una buena expresión en su rostro. Todo se ve muy bien. Los detalles muy bien elaborados y colocados. Lo único que le vería rarillo es el busto; si miras sólamente el busto, pareciera que se inflara asi como una rana para acentuarse. Pero luego ves la espalda y la ves relajada.

Quinto dibujo - No sé por qué me recuerda a Angelica Pickles xDDD. La cabeza la veo muy girada hacia arriba, la hace ver en posición incómoda. Los trazos son muy buenos, bien detallados. Hay un error más, en donde está la pierna derecha se puede apreciar que pareciera que la tiene exactamente detrás de la pierna izquierda cuando debería de estar hacia un lado. Fue un errorsillo de optica xD.

Sexto dibujo - Muy inocente, me parece muy lindo. Le veo errores en la cosa que haces para expulsar el líquido, se ve un poco inclinado cuando debería de estar derecho, pero la jeringa la hiciste muy muy bien. Tiene detalles en el cuello ya que no sé... se ve rarito, falta como que la parte por detras ya que parece que su cuello está totalmente pegado a la espalda, o sea sin forma.

Séptimo dibujo - Excelente manejo de la figura humana. Muy bueno la verdad, aquí le das una muy buena perspectiva. El único detalle es en la cadera de ella. La dibujaste muy dura, no se ve la curva que caracterizaría a una mujer como ella con falda. xD

Ultimo - En éste siento que le falta vientre y las piernas las veo muy largas. Ya te había comentado del coloreado, no me gusta el coloreado difuminado xD.

Ufff, terminé.

Espero siguas subiendo dibujos y te sigas pasando por estos lugares. :3

6.  
    Copi

Acuario
    Gracias por las opiniones!

Guilledark: Aprenderemos juntos! =P

Haruhi: Wow! Qué opinión tan detallada, gracias =). Espero que tus consejos me ayuden a mejorar y a prestar atención a esos pequeños fallitos que me comentaste.
    Curiosamente el dibujo que más te ha gustado está sin terminar! Asique para empezar a poner en práctica tus consejos probaré a sombrear te otra forma, no tan difuminado :) Para hacer ese dibujado me inspiré bastante en Kei Kurono (Gantz) y ese fue el resultado :P

En realidad el primero, el verde, no está hecho con lápices, sino con ceras! Me entró nostalgia de cuando era pequeña y me puse a dibujar con esos materiales jeje

7.  
    comic ryudo

comic ryudo Cemzoonita

Leo
    si esos son garabatos, como seran los que hagas con ganas ?! muy bien me agradaron lo variado de tus dibujos

8.  
    sillypillow

sillypillow Cemzoonita

Virgo
    Me encantan el primero (Yo y mi obsesión por los peces, qué se le va a hacer x·DDD) el cuarto (Adoro la pose, aunque creo que Haruhi tiene razón en lo del busto :3) y el último sencillamente me encanta! Creo que el cuarto iba a quedar genial si lo coloreases digitalmente, como hiciste con los dos últimos :)

Siento no hacer un comentario más largo, pero son las 3:00 AM en mi casa y buff qué sueño tengo! x·DD
    ¡Sigue así!

9.  
    Copi

Acuario
    gracias por tu opinión! :D
    seguramente coloree el que me decís digitalmente a ver qué tal aunque ahora estoy algo liada con proyectos de cosplay y Softcombat :p

Jeje para ser las 3 es un comentario muy decente! XD

Comparte esta página