1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Algunos de mis dibujos.

Tema en 'Dibujos de anime y videojuegos' iniciado por InuKotsu, 26 Octubre 2012.

Cargando...
  1.  
    InuKotsu

InuKotsu Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Ojalá puedan comentar si les gustan o no =)

Éste lo hice con témpera:

Éste con óleo:

Éste con grafito xd:

Éste con lápiz pasta .-. xd:

Éste con lápiz pastel:

Estos por paint xd y pintados en photoshop:

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Hanzolution

Hanzolution Cemzoonita

Capricornio
    te recomiendo ir de lo general a lo particular, por eso quedan tan extrañas las poses, porque no se piensa la linea de accion; y lo otro, cuando hagas sombras, hazlas pensando en el volumen del objeto, y ojala no usar el mismo color pero con mas blanco o negro, sino que ir moviendo un poco el tono; eso :)

3.  
    InuKotsu

Géminis
    Gracias, aunque no comprendí mucho xD podrías explicarme mejor cómo corregir mis dibujos? .-. no comprendo muy bien eso de ir moviendo los tonos xd tampoco en lo de lo general a lo particular, te refieres a los dibujos en sí? ?? o.O

4.  
    Hanzolution

Hanzolution Cemzoonita

Capricornio
    de general a particular significa que primero se hace el todo, que este todo bien estructurado, y despues se empiezan a hacer detalles como el rostro, los dedos, etc... fijate en como cuando un hombro sube, la cadera de ese mismo lado, baja y viceversa.
    Respecto al color. Es bueno hacer este tipo de estudios de material:
    Fijate que la luz mas intensa es cercano al cian, y la sombra mas oscura esta casi llegando al morado... A eso me refiero con moverte por los tonos, no solo usar el azul con blanco y luego con negro para dar volumen, si sigues con dudas, pregunta con confianza, me gusta enseñar :)

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    InuKotsu

Géminis

Muchas gracias xD ahora sí que me quedó claro. Es complicado para mí partir por el todo y luego hacer los detalles ya que tengo mal pulso y suelo hacer los dibujos a raíz de puras rayas delgadas, pero mejoraré eso. En cuanto al pintado, muchas gracias! xd me servirá muchísimo cuando pinte a mano, pero por computador no creo, en realidad no me interesa tanto pintar digitalmente, más que nada me interesa perfeccionarme en los dibujos, pero de todas formas lo tomaré como referencia =)
    Me has ayudado mucho =D gracias.

6.  
    Krelian

Krelian Cemzoonita

Capricornio
    Me gustan tus personas, se ven Realistas :) (los dibujados con: Grafito,Lapiz y pastel)

7.  
    InuKotsu

Géminis
    Te lo agradezco :D seguiré practicándolos! Últimamente son los que más me agrada hacer :D

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Coincido con Hanzo, yo cometía ese error también, el de no separarme de una sola gama de color para hacer las sombras. Pero son cosas que vas aprendiendo en la práctica, realmente de teoría no sé mucho, prefiero aprender a lo cavernícola: a puro darle y darle. lol

Tus trabajos son muy buenos y me encantaron los de a lápiz, consigues muy buenas expresiones eh.
    ¡Saludos!
    No olvides ponerle tu nick a los trabajos que vayas subiendo.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    InuKotsu

Géminis
    Muchísimas gracias por tus palabras :D voy a mejorar las sombras y los colores... Por cierto, con respecto a lo de los nicks, te refieres a colocarle una especie de firma en los dibujos??

10.  
    Hanzolution

Hanzolution Cemzoonita

Capricornio
    por lo general la gente firma sus dibujos, pero trata de no ser muy invasivo, porque muchos firman y ensucian el trabajo, la otra opcion seria poner una marca de agua para que no te los pirateen, te recomiendo hacer una firma bonita, quizas vectorizarla y tenerla siempre en stock para cambiarle el color, y dejarlo deacuerdo al dibujo

Comparte esta página