1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Algunos de mis dibujos X3

Tema en 'Dibujos de anime y videojuegos' iniciado por seishi, 6 Marzo 2011.

Cargando...
  1.  
    seishi

seishi Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Hola soy nuevo en el foro...aqui posteo un par de dibujos...me gustaria saber que opinan y si pueden darme consejos para mejorar los apreciaria mucho.....por cierto el dibujo de la chica con la bufanda la tengo participando en un concurso en facebook asi que a los que les guste por favor voten por ella :)....este es el link http://www.facebook.com/pages/Monsa-Publications/135812706471872 ...... espero sus opiniones ....

Archivos adjuntos:

2.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    =D! lindos los dibus me gustaron ambos ^^!......unk creo k podrias mejorar un poko en los hombros de ambas imagenes...estan alguito desproporcionados......muy wena la pose me gusto.....!!!

3.  
    Arantza

Arantza Cemzoonita

Cáncer
    Hola, me paso a comentar ^.^
    Me encanta el primero, la postura te ha quedado genial ^.^ Me encanta el efecto de la falda.
    Como pequeño fallo, diría que la pierna sobre la que se sostiene se ve un poco extraña, tal vez se deba a que has dibujado el gemelo un poco arriba. Después la línea de la chaqueta creo que la tendría que haber dibujado un poco más a la derecha.

Aunque el segundo no es muy de gusto (lo siento, el fondo no me acaba de convencer) he de confesar que el efecto de las alas te ha quedado muy logrado.
    Pues nada, espero ver más dibujos tuyos, nos vemos ^.^

4.  
    seishi

Libra
    Gracias a ambos por sus comentarios .....intentare mejorar lo q me han dicho...y pronto subire otros dibujos

5.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    son muy buenos amigo, como los pintas? en cuanto a consejos muchos no hay se nota que dibujas muy bien lo unico fijate la cara de la chica de la bufanda me parece que puede quedar mejor, pero igual muy buen trabajo!

6.  
    seishi

Libra
    Los pinte con photoshop....pero aun no lo se usar muy bien.....y la chica de la bufanda me parecia la que mejor me habia quedado hasta ahora X3.....

7.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    no la verdad que a mi me gusto mas la segunda, no me preguntes por que por que la verdad es que no se XD

8.  
    seishi

Libra
    Y no solo a mi ...a mis amigos tambien les gusto mas la otra XD....bueno y aqui pongo una nueva a ver q tal X3....

Archivos adjuntos:

• LOLITA.jpg
      LOLITA.jpg
      Tamaño del archivo:
      586.6 KB
      Vistas:
      18
  9.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    esta buenisima!! no la chica sino el dibujo XD aunque es muy bonita igual, buen trabajo! che pasate por mi post asi me das consejos

10.  
    seishi

Libra
    Gracias....y espero q me dejes un voto en la pagina q deje arriba...X3...me ayudaria mucho

11.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    concedido!

12.  
    Arantza

Arantza Cemzoonita

Cáncer
    Buenas, me encanta la ropa de éste último, eso sí, vigila las piernas, no hay rodilla y los pies deberían estar más rectos.

13.  
    seishi

Libra
    Se suponia q las rodillas estaban debajo de la falda XP....pero intentare hacerlo mas claro en la proxima ....por cierto para aquellos q les interese...estoy buscando gente para hacer un manga ....asi q si quiere unirse o conocen a alguien q quiera por favor avisenme...este es mi correo seishi@hotmail.es

Comparte esta página