1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Algunos de mis dibujos 2

Tema en 'La galería de arte' iniciado por Arantza, 7 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Que horror....¡¿cómo pude despistarme tanto de este tema?!

Y tú publicando dibujillos y no me di ni cuenta....que desgracia.....

En fin, me encantó ese último que has puesto...¿el color lo diste con rotuladores? Se me hace que es un personaje de Vocaloid...¿me equivoco?

2.  
    Arantza

Arantza Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Sinceramente, no recuerdo exactamente con que lo coloreé(como ya dije, lo hice por ordenador) pero creo que el efecto era tipo rotulador ^__^

No estás equivocada, es Miku, la primera Vocaloid(y creo que la más famosa) que se creo.

3. Holi cukiiiiiii, y dime, lo hiciste en SAI o photoshop owo?

4.  
    Arantza

Cáncer
    Con ninguno de ellos. Utilice un programa que se llama Gimp.

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Mira la onda, yo bien cerrada con los otros dos programas. xDD
    No has querido abrirte a otros horizontes con otros programas?

6.  
    Arantza

Cáncer
    En realidad no suelo utilizar ese. Utilizo el manga studio 4 y tengo pendiente de probar uno coreano del que no recuerdo el nombre.

7.  
    Arantza

Cáncer
    Buenas gente, antes de nada felices fiestas a todo el mundo ^.^
    Aquí está el último dibujo del año, y aunque no es manga ni nada por el estilo he querido subirlo.
    Es un dibujo que le he hecho a mi sobrina, aunque este no es el completo. En el suyo hay dos personajes más y el fondo era algo distinto.
    Colorear este dibujo(he de admitir que tampoco he tenido demasiado tiempo para hacerlo, este último año ha sido algo caótico) me ha llevado la fría cantidad de nueve meses acabarlo, todo un récord ¬.¬
    Pues nada que lo disfrutéis, nos vemos.

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Arantza

Cáncer
    Buenas gente, hoy os dejo un dibujo que en su día lo subí coloreado con acuarelas y que en esta ocasión lo resubo coloreado por ordenador, he utilizado un programa llamado smoothDraw 3.
    Pues nada gente, que lo disfrutéis, nos vemos.

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 3
  9. Orales cuki owo
    ¿nos podrías dar una reseña de ese programa? No he escuchado hablar de el y te ha salido muy lindo el dibujo!

10.  
    Arantza

Cáncer
    Lo cierto es que es un programa muy simple de entender y que tiene bastantes funciones de colorado. Por eso me gustó mucho.
    Aquí dejo el link de la página en donde me lo descargué por si lo quieres probar.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Arantza

Cáncer
    Buenas tras bastante tiempo subo un dibujo que hice el otro día.
    Se trata del bueno de Drippin, el duende que acompaña a Oliver en el juego Ni no Kuni, juego que tras un largo año, por fin me he pasado

Archivos adjuntos:

• drippy.jpg
      drippy.jpg
      Tamaño del archivo:
      27.4 KB
      Vistas:
      8
    • Me gusta Me gusta x 1
  12. Oh, me quieres hacer sentir mal. Nunca he podido jugar el Ni no Kuni T_T
    ¿con qué hiciste el sombreado?

13.  
    Arantza

Cáncer
    Si pudieses jugar te gustaría ^.^

Para el sombreado lo único que hice fue cambiar el grosor del lápiz en el programa de dibujo, ¿por?

14.  
    Arantza

Cáncer
    Buenas, que muerto tengo esto ¿No? ¬.¬

Bueno aquí va el mismo dibujo de Drippin pero en esta ocasión a color, a mí personalmente me gusta más en blanco y negro, ¿y a vosotros?

Archivos adjuntos:

15.  
    usita

usita Cemzoonita

Sagitario
    efectivamente como el a blanco y negro le da un toque distinto y mejor :gato:

16.  
    Arantza

Cáncer
    Buenas tras milenios os subo un dibujo de la adorable Blair-chan de Soul Eater

Archivos adjuntos:

• blair.jpg
      blair.jpg
      Tamaño del archivo:
      36.6 KB
      Vistas:
      4
    • Me gusta Me gusta x 1
  17. Aiññññññññ!!
    Hace mucho que no me pasaba por las galerías, buen hábito que perdí pero he vuelto!
    Está bien preciosa Blair T_T!

Comparte esta página