1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Algunos de mis dibujos 2

Tema en 'La galería de arte' iniciado por Arantza, 7 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Ya me parecía a mí ^^

Muy chulos, yo quise intentarlo alguna vez, pero no tengo paciencia....y soy bastante torpe, así que acabo poniendo lo todo perdido xD

2.  
    Arantza

Arantza Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Te entiendo, a mí también me pasaba al principio, incluso pensé en desistir muchas veces y cambiar de técnica, paero al final siempre volvía a la misma porque era la que más me gustaba ^.^

3.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    mmmm.....

recuerdo que cuando lo aprendí en el instituto y tuve que hacer varios trabajos con acuarelas mi profesora insistía en que era una técnica complicada porque, a diferencia de otras como el oleo, había que tener cuidado para que no se mezclaran los colores (si no querías ese efecto) y porque había que ser rápido para que no se secaran antes de poder trabajar con los tonos...

La verdad que ya no recuerdo como lo hice... ¿tenía razón mi profesora? ¿las acuarelas suponen estos problemas?

4.  
    Arantza

Cáncer
    Bastante razón ^___^
    Aunque yo díria que más que problemas es una técnica con la que tienes que tener mucha paciencia.
    Por ejemplo, tal y como ella te dijo, si tardas mucho en aplicar la capa de color, corres el riesgo de que te queden las marcas de las pinceladas, cosa que a mí me pasaba mucho al principio. Para evitar este problema, el truco está en que el pincel contenga más cantidad de agua que de pintura. No sé si me explico demasiado bien, pero si el pincel está ``seco ´´ por decirlo de alguna forma, hace que la acuarela se seque antes. El problema de hacerlo así, es que tienes que esperar a que se seque bien el color aplicado, porque si no tal y como dijo tu profesora corres el riesgo de que los colores se mezclen, con lo que probablemente destrozarías el dibujo ^_^

Espero haber aclarado algunas de tus dudas, pero si quieres que te explique algo más o tienes cualquier otra duda, no dudes en preguntar.

5.  
    usita

usita Cemzoonita

Sagitario
    Me gusta el coloreado, jeje, se ven muy bonitos, la chica de perfil se ve expectacular o.o
    Felicitaciones

6.  
    Arantza

Cáncer
    Buenas, primero de todo, ¡cuanto tiempo!
    El orto día haciendo limpieza encontré esta reliquia. No sé ni cuantos años tiene, pero más de ocho seguro, aún así, recuerdo que en aquella época estaba muy orgullosa de este dibujo, de modo que mientras no tenga nada más para subir, aquí os dejo os dejo un dibujito de cuando coloreaba con lápices de colores, nos vemos ^.^

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Un dibujo de Sakura Kinomoto pequeña
    Aww Se ve tan tierna :3
    Coloreas muy bien con lapices de colores
    Saludos :)

8.  
    Arantza

Cáncer
    Buenas, tanto tiempo sin subir nada ¬.¬

Bueno, aquí os dejo el dibujo que presenté al concurso de videojuegos mix (el concurso consistía en mezclar varios videojuegos).
    Como viene siendo costumbre últimamente, dicho concurso se suspendió¬.¬
    Pasando al dibujo, tuve que repetirlo dos veces porque el primero no me gustaba, lo veía demasiado cargado (en otra otra ocasión lo subiré para que comparéis ambos).
    Pues nada, aquí dejo el dibujo.
    A ver si descubrís que videojuegos utilicé (no es demasiado difícil).

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 4
  9.  
    usita

usita Cemzoonita

Sagitario
    Te quedo precioso, seguro hubieras ganado

me gusto el fondo y los personajes >w<

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Los unico que conozco son Alucard y Spyro (creo) :)
    El dibujo esta muy bien n_n

11.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    Me encantan tus dibujos, pero con que los pintas?

12.  
    Arantza

Cáncer
    Acuarelas,temperas y tinta china.

• Me gusta Me gusta x 1
  13. ¡Hola cuki!
    No manches, es una terrible desgracia que los concursos de dibujo se suspendan y más da ese pequeño enojo de que, uno si se compromete en hacerlo y terminan fallando la mayoría. ¬.¬

Sin embargo, eso no quita crédito a todo el gran trabajo que hiciste y vaay que es un GRAN trabajo. Yo no podría ni mezclar dos personajes de distinta temática, en serio, creo sería un reto muy grande para mí. Pero tu, wow hahaha, puedes hacerlo bien fácil y haciéndolo en sus estilos que les corresponden. Realmente me ha gustado bastante porque hay muchísimos detalles de los personajes y que le hayas dedicado dos dibujos a eso, quiere decir mucho.

Muchas felicidades por el gran trabajo. Deberíamos hacer un concurso todos los de dibujo, al menos, sabemos que nosotros sí dibujamos hahahaha.

¡Saludos cuki!

14.  
    Arantza

Cáncer
    Pues aunque no lo creas, me dio muchísimo trabajo poderhacer bien el dibujo, pero aún así, quedé satisfecha con el resultado final.
    Estoy de acuerdo contigo en eso de organizar un concurso para todos los dibujantes del foro, sería bastante interesante ^.^

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Arantza

Cáncer
    Buenas, tanto tiempo sin subir nada ^_____^
    He aquí el primer dibujo que hice para el concurso de Videojuegos mix.
    Como podéis ver, las bases de los personajes son las mismas.
    Para los que no los sepáis, los videojuegos que utilicé son el:
    Van- Final Fantasy XII
    Alucard- Castlevania Symponhy of the nigth
    Rabbids- Rayman rabbids
    Spyro- Spyro
    Estos son los que salen en el primer dibujo que subí y en este segundo dibujo además salen:
    Vayne-Final Fantasy XII
    Cynder e Ignitus-Spyro

Tal vez no se vea muy bien, pero bueno, más que nada lo subo para que veáis la diferencia entre ambos dibujos y el porque no entregué este (como podéis comprobar, este se ve muy cargado).

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 4
  16. ¡Hola!

A mí lo que realmente me sorprende es que puedes unir muchísimos estilos y además, puedes adaptarte a cualquiera que desees. Por ejemplo, creo recordar que haces un manga shojo (creeeeeeeo xDDU) y es muy girly, y aquí en el dibujo de Videojuegos tienes tantos estilos. Me agrada bastante eso. :3

¡Mi elemento favorito fue el dragón Spyro!

17.  
    el zanza

el zanza Cemzoonita

Piscis
    pues si te falla mucho la anatomía , recuerdo a ver visto un libro buenísimo si recuerdo el nombre y lo encuentro de paso el link de descarga , mientras a echarle ganas

18.  
    El Reno

El Reno Cemzoonita

Cáncer
    Vi la imagen antes de leer el post y reconocí al spyro de inmediato, eso ya dice algo bueno de tu dibujo :)
    La anatomia de los cuates no se me hace mala, pero los dragones si los veo algo desproporcionados, especialmente el de la izquierda.

19.  
    Arantza

Cáncer
    Hola a todo el mundo, tras siglos, aquí traigo un dibujo nuevo.
    Dicho dibujo lo presenté a un concurso que se celebró en navidad. Recuerdo que fui súper apurada para poder acabarlo (además de que tuve que repetirlo) y supongo que por eso no me termina de convencer. Encuentro que el color me quedó algo pobre, pero bueno.
    Por cierto, el dibujo está inspirado en la serie de Nana.
    Si nada más que decir, espero comentarios productivos para seguir mejorando.

P.D: Reno tienes toda la razón del mundo respecto a los dragones ^.^ lo cierto es que me costó horrores dibujarlos.

Archivos adjuntos:

20.  
    El Reno

El Reno Cemzoonita

Cáncer
    Los dragones son un problema en si mismos. Es dificil capturar ese poder y majestuosidad que les caracteriza en los cuentos y leyendas.
    Pues este ultimo se ve bien en general, si ves cada parte por separado. No se porque pero no siento que la imagen funcione asi todo en conjunto. No hay un foco en la imagen, parece como si todo fuera parte del fondo, y la perspectiva cambia entre los diferentes objetos.
    Esa es la sensacion que me da, al menos

21.  
    usita

usita Cemzoonita

Sagitario
    me gusto muchísimo el dibujo navideño, jeje, salieron los principales protas >w<
    te quedo muy padre, el color no lo sentí pobre

22.  
    Arantza

Cáncer
    Tienes raón respecto a la perspectiva Reno, esa es otra de las razones por las que no me terminaba de convencer el dibujo.

23.  
    Arantza

Cáncer
    Buenas, aquí va el dibujo que presenté al concurso de Women´s day 2. Estoy bastante satisfecha con el resultado de este dibujo, y creo que es el primero en mucho tiempo que no he tenido que repetir dos veces porque el primero no me gustaba.

Pues nada, espero críticas constructivas para poder seguir mejorando ^.^

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 3
  24.  
    usita

usita Cemzoonita

Sagitario
    Te quedo genial, me gusta la luna que sonríe 0w0
    y el pintado esta fabuloso

25. Cuki, te ha quedado hermosísimo, no manches.
    El estilo pertenece pero también un poco de tu estilo shojo. Me gustó muchíiiiiisimo.
    Ahora, personalmente veo un poco tosco el cuadro, es decir, está muy inclinado y muy hacia Maka y distorsiona la perspectiva y bueno, para verte experimentar, nada más, estaría chido que intentaras probar sombras más concentradas y más fuertes. Que el color resalte muchísimo. x3

26.  
    Arantza

Cáncer
    Me alegra que el dibujo os haya gustado ^.^

Haruhi, respecto a lo que comentas de las sombras he de decir en mi defensa(que tampoco es demasiado ya que soy penosa en eso) que al escanear el dibujo muchas de las sombras no me quedaron bien reflejadas.

Aún así, prometo seguir esforzámndome mucho más de ahora en adelante.

• Me gusta Me gusta x 1
  27. ¡Hahahahaha, sí!
    Sé lo que hace el scanner a nuestros hermosos bebés. Pero no te preocupes, para eso tienes al photoshop, de seguro te da una buena mano!

Última edición: 29 Agosto 2013
  28.  
    Arantza

Cáncer
    La lástima es que no tengo el dichoso , ejem, quiero decir, famoso Photoshop¬.¬
    Pero aún sin ayuda me esforzaré.

29.  
    usita

usita Cemzoonita

Sagitario
    bueno, tu arte tradicional es muy bello o.o

30.  
    Arantza

Cáncer
    Buenas gente, aquí va un dibujo que para variar un poquito está hecho por ordenador.
    Advierto que está coloreado de cualquier manera, pero este es solo una prueba, el definitivo está esperando(pacientemente sea dicho, que ya llevo más de un año) a que sea coloreado e condiciones.
    Bueno, nos vemos gente^.^

Archivos adjuntos:

• page.jpg
      page.jpg
      Tamaño del archivo:
      909.5 KB
      Vistas:
      7
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página