1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Algunos de mis dibujos 2

Tema en 'La galería de arte' iniciado por Arantza, 7 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    mmmm....los personajes zafan,pero al ambiente le falta mas detalle y sombra,capaz que si le ponias un poco mas de trabajo a eso se iba a ver mucho mejor

2.  
    gorgorita

gorgorita Cemzoonita

Acuario
    Ummm, pos pienso igual cuki, creo k el color no esta realmente bien. Yo tambien los veo sosos. Y también creo k la ropa la noto poco realista. Demasiado redondeo ^^ pero me gustó el dibujo :P

3.  
    Arantza

Arantza Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Acepto todos los puntos negativos que le encontréis al dibujo, ya que yo soy la primera que le veo un montón, ja, ja.

Me esforzaré más en los siguientes.

4.  
    Arantza

Cáncer
    Hola gente, después de mucho tiempo (pido disculpas por adelantado) Hoy traigo el dibujo que me pidió Gorgorita.
    He de confesar que este dibujo me ha dado muchos problemas, tanto a la hora de dibujar la postura, no conseguía que las piernas me quedasen bien, como a la hora de colorearlo, ha sido un verdadero suplicio, he estado tres días para ponerle el color, y os preguntaréis ¿Por qué? Muy sencillo, porque hay muchas capas de color distintas, y como las aplicaba una encima de la otra tenía que esperar a que se secase bien la hoja porque si no, queda todo como un churro^_^
    El caso es que al final he quedado bastante satisfecha, pero aún así, Gorgorita si no te gusta no dudes en pedirme otro ^.^
    Bueno, el siguiente será el de Reno, sólo pido un poco más de paciencia.
    Pues bueno, me despido hasta la próxima ^.^

Archivos adjuntos:

5.  
    gorgorita

gorgorita Cemzoonita

Acuario
    pero como no me va a gustar?? ains k bien te kedó, me encanta me encanta ^^ corriendo k lo pongo de fondo en mi escritorio ^^ muchas gracias cuki. Me encanta el coloreado ^^

Sabes k me encanta?? pork si no lo e dicho ya bastante lo digo mas aún eh!! me encanta me encanta :P

6. Uffff, Laharl es TAN chaparritamente sexy. xDDD

El dibujo quedó bien al igual que el coloreado. Sí, colorear así en acuarelas es algo tedioso porque como tu dijiste, esperar a que se seque... es todo un lío. Creo que debes enfocarte en el delineado porque ahí se te va un poco de las manos y haces varias lineas que se salen de los límites (como en los ojos).

Acentúa líneas negras, pero acá señoras lineas negras para que se vea muy bien presentable el coloreado :3.

7.  
    Arantza

Cáncer
    Me alegra que te guste Gogorita.

Haruhi, ¿Cuando dices delineado te refieres al repasado?

8.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Te ha quedado muy bien el dibujos
    la postura me gusta y el coloreado tambien
    saludos :)

9. Sip, me refiero a los contornos. Las líneas negras, es para darle un mejor acabado al final y que no parezca que te hayas salido de la imágen o que pintaste sobre el entintado negro.

x33

10.  
    Arantza

Cáncer
    Hola a todo el mundo.
    Reno lamento haber tardando tanto en hacer tu dibujo, pero por fin está ^.^
    Al igual que le dije a Gorgorita si no te gusta, o cualquier cosa, siéntete libre de decírmelo, que haré otro ^.^
    Nos vemos

Archivos adjuntos:

11.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    esta muy lindo cuk! le falta en algunas partes pero no importa,la luz en el pelo quedo perfecto

12.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Hermoso dibujo, me gusta el efecto de llas luces
    y las sombras que les pusiste y el brillo de los
    cabellos te quedaron muy genial :)

13.  
    El Reno

El Reno Cemzoonita

Cáncer
    Muchas gracias por el dibujo cuki! No te apures, no es como si tuviera prisa ni nada.
    Te ha quedado muy bien, especialmente los colores. Tiene los ojos un poco rasgados... pero eso es lo de menos :P

14.  
    Natika

Natika Cemzoonita

Leo
    Muy lindo el dibujo! Me gusta mucho la suavidad de los colores y el cabello! precioso!

15.  
    Brujitaanime

Brujitaanime Cemzoonita

Tauro
    Te han quedado muy bien.
    A mi me gusta más el segundo
    ¡bye!

16.  
    Arantza

Cáncer

Algunos de mis…- Primero de todo gracias a to@s por vuestros comentarios ^.^

Dani- Cuando dices que le falta en algunas partes, ¿A qué partes te refieres? A mí también me gusta mucho como me quedaron los reflejos y efectos de luz en el pelo ^.^

Freddy- Gracias por comentar. Tus comentarios siempre me hacen ilusión

Reno- Si te ha gustado aunque sea un poquito, ya me doy por satisfecha. Respecto a lo que comentas del ojo, seguramente tengas razón ^_^

Nakita- Cuanto tiempo sin verte por aquí ^.^ Me alegra que os haya gustado el coloreado, porque no quedé muy satisfecha con el fondo.

Brujiaanime- Muchas gracias por comentar.

17.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    sobre todo a la parte de abajo del dibujo lo vi un poco flojo,la pierna, la ropa, el sombreado,pero son detalles pequeños que tal vez si los arreglas harian que el dibujo se viera mucho mejor

18.  
    Arantza

Cáncer
    Hola a todo el mundo, aunque dije que intentaría subir bastante a menudo dibujos, lo cierto es que tengo esto un poco dejado de la mano de Dios. Pero bueno, para compensar, en esta ocasión subiré tres dibujos (¡Tomo ya!)
    Lo cierto es que los tres dibujo pertenecen a un mismo concurso que se organizó hace bastantes meses en el foro y en el que milagrosamente, quedé primera.
    Bueno, sin más preámbulos, aquí os dejo los dibujo (El segundo es horrible, lo sé)
    Como siempre espero vuestras constructivas críticas para seguir mejorando^.^
    Nos vemos

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    gorgorita

gorgorita Cemzoonita

Acuario
    Pues el de Conan esta bien ^^ ami me gusta jeje Y los demas tmb... a mi esk m encanta tu estilo no tngo pegas^^

20.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Estan muy bien los 3 dibujos :)

21.  
    Arantza

Cáncer
    Gracias a los dos por comentar siempre mis dibujos.

Por cierto aunque es un poco tarde, feliz año nuevo a todo el mundo(lo sé, lo sé, es muy tarde¬.¬)

22. Pues yo me quedo con el de Gokú, simplemente me fascina ese chango. t____t

Los tres están muy buenos, el primero me gustó bastante el trazo, me gustan esos dibujos sketcheados y luego les vas dando más forma con trazos más fuertes y más nítidos. Brook está muy bien también, el coloreado me gustó mucho y sus trazos también son buenos. Tal vez lo veo un poco estirado pero sigue mirándose bien.

Y qué decir de gokú, las luces que le diste con el coloreado te quedaron muy muy bien.

¡Saludos!

23.  
    Arantza

Cáncer
    Hola gente, aquí os dejo uno de los dibujos que presenté al concurso de Cemzoo idol.
    Aunque el dibujo tiene errores (Tanto Ichigo como Rukia me quedaron cabezones) me gusta mucho, aunque tal vez a vosotros no, ja, ja.
    Bueno, espero críticas y comentarios.
    Nos vemos ^.^

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    mmmm rukia tiene la cara medio rara pero ichi quedo muy bien,el coloreado esta medio flojo tambien parece como que no le dedicaste mucho tiempo,para mi te tendrias que haber tomado un poco mas de tiempo para dar detalles hubiese quedado mucho mejor,no es tu mejor trabajo pero se agradece que sigas subiendo dibujos,hay que seguir practicando para mejorar :D

25.  
    Arantza

Cáncer
    Es cierto que el coloreado es un poco pobre, como siempre digo, las cosas no se pueden hacer a prisas y corriendo¬.¬ pero ya se sabe, la falta de tiempo...

Bueno, prometo seguir esforzándome ^.^

26.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    :D ps me gustaron mucho tus dibujos y una pregunta tu los inventas porque si es asi mis respetos:cafe:
    ps me gustaria que me dieras tu opinion en mi post

ps aver que te parecen mis rallones haha ps los mios no tienen color aun ¬.¬

haha:ROFL: ps te espero si no es molestia :p

27.  
    Arantza

Cáncer
    Le echaré un ojo a tu galería con mucho gusto.
    Respecto a tú pregunta, algunos los copio, pero otros me los inventó yo.

28.  
    Arantza

Cáncer
    Buenas a todo el mundo, aquí os dejo el dibujo que presenté al concurso de un Hallowen con los soma, concurso que por cierto se canceló ¬.¬
    Pero bueno, son cosas que pasan, de modo que agradecería que me siguieses instruyendo con vuestras constructivas críticas

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 2
  29.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Me molan tus dibujos ciku ^^

Sobretodo la forma de colorear.... ¿usas acuarelas o mezclas varias técnicas?

30.  
    Arantza

Cáncer
    En algunos dibujos he utilizado varias técnicas, pero normalmente sólo utilizo acuarelas, temperas y tinta china.

Comparte esta página