1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Algunos de mis dibujos 2

Tema en 'La galería de arte' iniciado por Arantza, 7 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Arantza

Arantza Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Hola a todo el mundo, aquí va mi nueva galería de dibujos de anime y demás. Es una lástima que la otra haya pasado a mejor vida, aunque tampoco me puedo quejar ya que la conseguí mantener activa cerca de 2 añitos y medio, todo un récord, todo sea dicho.

Pero bueno, pasemos al dibujo en cuestión.
    Lahar el protagonista de Disgaea, juego de la Play 2 (también han sacado alguno para la psp) y que también cuenta con una miniserie de televisión (si no recuerdo mal eran 26 episodios)
    En la otra galería ya mencionada, había subido un dibujo de Etna, otra de las protagonistas del juego, si alguien está interesado, subiré otro dibujo de ella.
    Bueno, espero críticas, cometarios y demás.

P.d: intentaré no dejar esta galería abandonada de la mano de Dios como la otra ¬.¬

Archivos adjuntos:

• lahar.jpg
      lahar.jpg
      Tamaño del archivo:
      303.4 KB
      Vistas:
      90
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    muy bueno cuki!! pero se ve algo palido no?

3.  
    Arantza

Cáncer
    ¿Palido?
    ¿Te refieres al sombreado de la cara?
    Si es eso, es que me olvidé completamente de ello¬.¬
    A veces soy un poco catastrofica con esas cosas.

4.  
    Grell

Grell Cemzoonita

Cáncer
    Que bueno que abriste otra galería
    Vale la pena ver tus trabajos
    Y este en particular es bueno hablando de anatomía
    En cuanto al sombreado concuerdo con el compañero de arriba XD
    Quiero ver mas o w o
    Seguiré pendiente , saludos.

5.  
    Arantza

Cáncer
    Bueno, intentaré no dejar esto muy muerto¬.¬
    Por otra lado, me esforzaré en practicar y mejorar los sombreados^.^

6.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    si trabaja un poco mas en eso,aprovecha el photoshop para eso,porque el escaner le quita mucho color y el ps ayuda mucho con la sombra

7.  
    Arantza

Cáncer
    Agradezo tu consejo Dani, pero no creo que utilize el Photoshop para mis dibujos.
    Soy un tanto reacia a utilizar el ordenador para mis dibujos.

8.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    como gustes,pero de verdad queda muy bien porque por ejemplo lo que a mi me pasa es que despues del escaneado se pierde mucho detalle del dibujo y es una cagada eso porque lleva tiempo hacer algunos cosas y con el ps logro recuperar bastante de lo que se perdio sin abandonar la esencia del dibujo,tambien sirve mucho para limpiarlo,no se, pensalo

9.  
    Arantza

Cáncer
    Me lo pensaré, supongo que a veces hay que adaptarse a las nuevas epocas¬.¬

10.  
    Arantza

Cáncer
    Buenas gente, siguiendo el tema del videojuego Disgaea aquí dejo el dibujo de otro personaje principal. En este caso es la dulce y encantadora Flonne.
    Probablemente tenga problemas con el sombreado, lo sé, pero aún así estoy bastante satisfecha ^.^

Archivos adjuntos:

11.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    si el sombreado hace que se pierda un poco el dibujo,pero igual se nota que esta muy bien hecho

12.  
    El Reno

El Reno Cemzoonita

Cáncer
    Te quedaron muy bien los dos. No estoy muy familiarizado con Disgaea, asi que tuve que buscar a los personajes en google XD
    Los dos dibujos se ven muy bien, aunque si les falta un poco de sombreado. Probablemente se vean mejor en la vida real, esos scaners se comen la vida de cualquier trabajo :(

De los detalles que alcanzo a notar, en el dibujo de Lahar las manos se ven un poco pequeñas, como que quisiste ajustar demasiado el tamaño para que se alcanzaran a ver; en el dibujo de Flonne lo unico asi sobresaliente seria la oreja, que esta un poco mas pequeña de lo que deberia.

De ahi en mas se ven muy bien ^_^

Solo por curiosidad, que herramienta usas para tus dibujos?

13.  
    Arantza

Cáncer
    Gracias por tus consejos Reno, los tamaré en cuenta(Como los de todos los demás)

Veamos estos dos los he hecho con puntafina, no sé si un tu país los llamais igual, son esos lapices que parecen bolis y que las minas son muy finas.
    Para los trabajos a color(espero no tardar mucho en subir uno) utilizo temperas, acuarelas y tinta china.

14.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Te ha quedado muy bien el dibujo^^
    Se ve muy tierna la expresion del personaje
    Saludos

15.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    ^^! la verdad me gusto =D!...aunk supongo k es x el scaner k se pierde algo de luz en tu dibujo
    aunk noc xk noto la oreja algo extraña...pero igual genial dibujo =D!

16.  
    El Reno

El Reno Cemzoonita

Cáncer
    Nosotros les llamamos Lapiceros o Portaminas... pero pues el nombre es lo de menos. Yo te recomendaria que intentaras usar lápices para el sombreado, porque con el puntafina es una lata lograr sacar un sombreado uniforme, te lo digo por experiencia (yo tambien lo único que uso es un puntafina para dibujar :P)

17.  
    Arantza

Cáncer
    Se que con el puntafina es difícil lograr buenos sombreados, es más, tengo lápices de distintos grosores, pero soy tan perezosa que me da mandra utilizarlos¬.¬
    Será cuestión de que les saque el polvo y los utilize de nuevo^.^

18.  
    gorgorita

gorgorita Cemzoonita

Acuario
    Tu escriuré en català XD

Estàn ben realitzats però encara que utilitzes només el de punta fina, es poden fer més capes. Vull dir que només vas fer l'esboç amb algunes ombres. Encara així m'agradan molt els teus dibuixos ;P

Bueno, eso y más pa la proxima XD ajajajaja

19.  
    Arantza

Cáncer
    Ja, ja ¿Cómo es que lo has escrito en catalán?
    Uohhh se me hace muy raro ver a alguien de aquí hablandolo.(Te contestaría también en catalán, pero hace demasiado que no lo escribo y temo hacer demasiadas faltas¬.¬)

Es cierto que con el puntafina se pueden hacer más sombrados de los que yo hago, pero tal y como dices, hice un boceto rápido con algunas sombras(para que mentir, lo mío no son los dibujos en blanco y negro. Detesto tirarme cuatro horas haciendo distintos sombreados).
    Me seguiré esforzando. Y sobre todo y como ya he dicho, dejaré de ser tan sumamente perezosa para que mis dibujos se vean mejor^.^

20.  
    gorgorita

gorgorita Cemzoonita

Acuario
    Cuki en el fondo te entiendo xd yo tmb soy perezosa con los sombreados xd (ah y lo del catalan xd esk llevaba todo el dia hablandolo. Como estoy haciendo practicas en una llar tngo k hablar siempre en catalan TT)

Esperando a un nuevo dibujo...

21.  
    gorgorita

gorgorita Cemzoonita

Acuario
    Cuki en el fondo te entiendo xd yo tmb soy perezosa con los sombreados xd (ah y lo del catalan xd esk llevaba todo el dia hablandolo. Como estoy haciendo practicas en una llar tngo k hablar siempre en catalan TT)

Esperando a un nuevo dibujo...

22.  
    Fanychan

Fanychan Cemzoonita

Géminis
    que bonitos son tus dibujos, mas los sombreados!!!

a mi se me dificultan un poco XD pero son geniales los tuyos ♥

23.  
    Arantza

Cáncer
    Buenas aquí traigo otro dibujo, en este caso a color ^.^
    Este será el último dibujo que subiré de los personajes del Disgaea (a no ser que algún interesad@ quiera que dibuje a algún otro personaje)
    Se trata de un Prinie (ahora mismo no recuerdo muy bien si su nombre se escribía así, lo siento, hace mucho que no juego¬.¬) y es uno de los compañeros, o mejor dicho, vasallos(son un total de tres prinies) que acompañan a Etna.

Bueno, como siempre se aceptan criticas para seguir mejorando ^.^

P.D: Muchas gracias por pasarte por aquí a comentar Fanychan

Archivos adjuntos:

• priny.jpg
      priny.jpg
      Tamaño del archivo:
      323.1 KB
      Vistas:
      24
  24.  
    gorgorita

gorgorita Cemzoonita

Acuario
    Pos te a salido muy bien la verdad. aunk yo k tu apretaria algo mas los colores.

Umm si eso m podrias dibujar a mi Laharl?? con esa cara de pillin XD

25.  
    Arantza

Cáncer
    Con las temperas es un poco difícil eso de apretar, porque depende de como se nota demasiado las pinceladas(ya me han quedaddo algunas marcas en este ¬.¬) Aún así intentaré mejorar esa parte ^.^

Pues hecho, te haré un dibujo de Lahar ^.^

Se aceptan más peteciones (pedir por esa boquita que si no me da palo dibujar y dejo la galería muerta de asco)

26.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Te ha quedado muy bien, y el coloreado esta lindo ^^
    Saludos :)

27.  
    El Reno

El Reno Cemzoonita

Cáncer
    Te quedo muy bien, sobre todo los colores. Se ve muy vivo el dibujo :3
    Nomas el boton de su bolsita se ve raro, es una calaverita?

Bueno, si se pueden hacer peticiones entonces a mi me gustaria un dibujo de Judith del Tales of Vesperia

28.  
    Arantza

Cáncer
    Fredy y Reno, gracias por comentar.
    Sí que es un calavera.

Me apunto tu petición, no sé cuanto tardaré en subir los dibujos,pero pido que no desesperéis ^.^

29.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    te kedo muy bien cuki,la verdad es que no tengo nada para criticar ;)

30.  
    Arantza

Cáncer
    Hola a todo el mundo ^.^
    Bueno, mientras acabo los dibujos que me pidieron Gorgorita y El Reno, os dejo un dibujo que presenté para un concurso del foro, en el que se tenía que hacer un crossover de la serie Sakura y Tsubasa (ambas series de las clamp) Dicho concurso fue suspendido por la falta de entrega de dibujos, pero bueno, aunque no se hubiese suspendido, dudo que hubiese ganado¬.¬ no me gusta nada como me quedó el dibujo, más que nada porque encuentro que el coloreado me quedó muy soso.
    Bueno, como siempre espero vuestras críticas constructivas para ayudarme a mejorar ^.^
    Nos vemos.

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página