1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Alguno de mis dibujos

Tema en 'Dibujos de anime y videojuegos' iniciado por inukii, 3 Septiembre 2011.

Cargando...
  1.  
    inukii

inukii Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Hola a todos! soy nueva en el foro^^ Quería poner algunos dibujos (de momento sólo uno) a ver que os parecen :D:D

Archivos adjuntos:

2. Hola inukii, primeramente y bien importante, bienvenida a CemZoo, espero que te la pases muy bien aquí y aportes tu granito de arena a ésta gran área virtual, y como segundo, bienvenida al foro de dibujo, donde también espero que seas bien activa y dejes tus dibujos para que (primeramente tu), cuentes con la evidencia de lo cuánto has aprendido y cuánto has avanzado en el dibujo.

Comentando el primer dibujo que dejas, está muy tierno a la vista, se ve que le faltan las sombras para darle ese toque de mágia y que combine con el buen sombreado de los ojos que le aplicaste. Respecto a la anatomía lo veo un poco desproporcionado en cuanto al cuello, es uno muy largo y la barbilla está completamente en piquito, hay que erradicar eso y hacerlo más suavecito.

Es un buen dibujo, espero que sigas dejando más y te pases por las demás galerías, donde todos estaremos abiertos a opiniones y/o sugerencias.

Mucha suerte en el foro. :3

3.  
    inukii

Sagitario
    Hola Haruhi! Primero quería decirte que gracias por pasar por aquí (la verdad que me hizo ilusión ya que mucha gente por el mío no pasa, supongo por ser primeriza jajaja) y segundo gracias por tus consejos, lo tendré en cuenta y espero plasmarlos en el dibujo :D

4. De nada, me gusta mucho comentar de los dibujos y tratar de ayudar a los demás (aunque lo dudo, pero bueno e_eUUU).

No te preocupes y no te pongas triste ni te desanimes porque no tiene mucho auge tu galería, esta zona está reviviendo y pues se necesita la retroalimentación de cada usuario activo por aquí para que pueda levantarse más y más. Como puedes ver, el foro tiene galerías que están reviviendo y tiene una buena actividad por ahora, pero espero que tenga una mucho mejor.

Es por eso que no dejes de postear tus dibujos, ni dejes el dibujo, es una buena actividad para relajarse uno mismo. :3

Espero ver ese dibujo terminado x3.

5.  
    inukii

Sagitario
    Gracias Haruhi! Supongo que todo es empezar, al principio cuesta arrancar pero luego ya sale a la marcha... Y no te preocupes que si que ayudas! es más, yo he puesto ahí los dibujos para que la gente me diga que esta mal principalmente, porque no nací sabiendo dibujar! porque me gusto mucho dibujar , como tú has dicho, relaja; aunque ya hace meses que no dibujo porque digamos que no soy muy buena pero bueno..e.e

6.  
    sillypillow

sillypillow Cemzoonita

Virgo
    ¡ Holaaaaa ! :)

El dibujo que has subido denota mucha dulzura, así que te felicito por haber logrado una buena expresión en el rostro del personaje :3
    Como ha dicho @Haruhi unas cuantas sombras harían resaltar muchísimo el dibujo.

En mi opinión unas cuantas sobras bajo el flequillo — al igual que esa pequeña sombra que has añadido en el cuello, bajo la mandíbula — le darían más expresión al dibujo :)

A ver si te vemos subir más dibujos C:
    ¡Un saludo!

7.  
    inukii

Sagitario
    Hola Disconcerted! Veo que tú también añadirías sombras, y como aquí las críticas son bien recibidas, lo haré, aunque supongo que lo haré en otro dibujo, porque no me gusta retocar dibujos ya acabados, pero tengo en cuenta tú crítica y la de @Haruhi. Dentro de poco añadiré otros dibujos aunque no son de hace tiempo pero me encantan
    Gracias por pasar a ver mi dibujo! :D

8.  
    LadyWyrm

LadyWyrm Cemzoonita

Leo
    Es bastante dulce tu dibujo, para las sombras te recomendaría que no apretaras tanto el lápiz contra el papel, y difuminaras con el dedo o con algún trozo de papel. Deberías intentar darle mas detalles, por ejemplo al pelo, y tener cuidado con las proporciones.
    Sigue así ^^

9.  
    inukii

Sagitario
    LadyWyrm gracias por tu comentario, la verdad que que le pongo casi siempre detalle a lo que es el flequillo del pelo y no a la melena, por precaución no quede ni muy soso ni muy exagerado. Las sombras las estoy teniendo en cuenta, subiré un dibujo que hice hace meses pero que le he incorporado un poco de sombras a ver que os parece ^^

10.  
    inukii

Sagitario
    Holaa de nuevo! Quería poner otros dos dibujos a ver qué opináis:
    Bueno el primero es una chica en la que se que no le puse sombras:P así que lo tengo en cuenta, pero digamos que para su camiseta utilicé una trama que compré para ver qué toque le daba la trama.
    El segundo algunos puede que os suene, es un personaje de Higurashi. Este personaje le he puesto hoy sombras a ver qué os parecen :)
    Feliz día!

Archivos adjuntos:

11.  
    sillypillow

sillypillow Cemzoonita

Virgo
    ¡Hola de nuevo! Me alegro de que te hayas animado a compartir más con nosotros :3
    No te comento lo de las sombras porque veo que ya lo tienes en cuenta :)

En el primero , como veo que haces usualmente, los rostros del personaje es muy tierno. Se te da bien dar este tipo de expresión a tus dibujos. Además, me gusta la forma que le has dado al pelo - se ve muy dinámico C: Las tramas dan muy buen resultado y es genial que hayas probado a usarlas ! Me gustaría ver qué más puedes hacer con ellas :)

En este dibujo, el único detalle que podría indicarte (al menos en mi opinión personal)es hacer los hombros algo más redonditos, y ensancharle un poco la cadera, para que se vea más natural :3

Las sombras bajo el flequillo resaltan muchísimo el dibujo, ¡felicidades! Aunque yo hubiese incluído algunas más para dar más vida a los dobleces de la ropa :3 La pose está bien lograda, se ve que el personaje está relajado. El único fallo que veo es el ojo, cuyas líneas se adentran en la zona de la nariz, haciendo que se desproporcione un poco :) ¿Podrías tratar de moverlo un poco a la derecha?

Buenos dibujos! Espero ver más pronto!

12.  
    inukii

Sagitario
    Gracias por tu opinión enserio, me encanta que me digáis vuestras opiniones y consejos y que os fijéis en el dibujo, así se que lo apreciáis! Pues la verdad que las tramas solo compré una porque son bastante caras (en mi opinión) y como solo un hobby primero realmente quiero dibujar bien y luego utilizaré mas tramas pero de momento.. Y con lo de los hombros es verdad que debería hacerlos más redondos y en la cadera te doy la razón también! :P
    Por lo del segundo dibujo me alegro que las sombras hayan quedado bien. Y por lo de la nariz no te preocupes que lo moveré :D :D
    Gracias por pasarte!
    Saludos!

Comparte esta página