1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Algunas respuestas controvertidas a temas de actualidad de la iglesia católica

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Haplo, 19 Agosto 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    bueno se sabe hay varias personas con infancias difíciles que son grandes oradores,conversadores ect.

No necesariamente debe ser un factor de la falta de técnica de esos chicos a la hora de expresarse, y a ninguno le oí tartamudear por cierto.

Pero pueda que la coacción del hogar haga que generalmente sean menos expresivos y terminen hablando entre dientes y haciendo el ridículo expresando su opinión.

Lo bueno de los grupos religiosos, es que saben preparar e inculcar a sus fieles a "propagar" su pensamiento y demás cosas

no es extraño ver a los chicos del lado del Papa hablar y expresarse tan bien, si lo vienen haciendo desde los 6 años (por poner un ejemplo)

Los chicos del otro bando están claramente en desventaja.

En los vídeos no se trata si están bien o no se trata de CONVENCER.

2.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    pues de ambos vídeos, ninguno me convenció, esta claro que les falta mas sentido común, a ambos bandos...

en si, en cosas de religion, ya me he vuelto exigente, no me gusta que me intenten convencer con cantos, o con quejas...

3.  
    Midnight

Midnight Cemzoonita

Libra
    Del video también me pareció que la que hacía más sentido era la chica del cabello azul, pero tampoco me convencieron, de ningún lado, tengo amig@s de los dos lados y en esas conversaciones "entre amigos" he escuchado argumentos más completos y convincentes, el respeto por el otro tambien es importante en un tema como este, lo de los dioses blablá Lovecraft, era chistoso, pero poco serio e innecesario :B

Saludines :)

4.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    en si, esos vídeos no pasan de ser algo anecdótico.... he leído cosas mas serias de ARIANE... y con eso digo todo...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página