1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Novedades Algunas noticias...

Tema en 'Game Zone' iniciado por Romanoff, 4 Febrero 2013.

Cargando...
  1.  
    Romanoff

    Romanoff Creador del tema Mercenarios de CZ

    Leo
    >>CD Projekt se prepara para liderar la nueva generación de juegos de rol. La compañía ha presentado su nuevo motor gráfico bajo el nombre de REDengine 3, asegurando que ha sido diseñado con el propósito de revolucionar los juegos de acción RPG sobre mundo abierto. La primera imagen constituye un ejemplo perfecto de lo que podremos ver en Xbox 720 y PlayStation 4. Sin duda, CD Projekt va camino de convertirse en la vanguardia del RPG para la nueva generación de sistemas. Responsables de sagas como The Witcher o lanzamientos como Cyberpunk 2077, presentaban hace unos días su nuevo motor Next-Gen, destinado a desarrollar los primeros juegos de PlayStation 4 y Xbox 720<<.


    >>La compañía ha distribuido la primera captura y mantiene en vilo a la escena con sus declaraciones, que llegan como anticipo a la presentación de su nueva obra. Mañana, 5 de febrero, presentarán un nuevo título, para muchos el esperado The Witcher 3. Si luce como la imagen que mostramos a continuación, el título puede ser demoledor<<.


    Imagen:
    [​IMG]


    Y en otras noticias, la presentación de Play Station 4 será transmitida el 20 de Febrero. Cito:

    >>El anuncio que Sony llevará a cabo el próximo 20 de febrero y que todos dan por hecho será la presentación oficial de su nueva consola, se podrá seguir por directo a través de streaming, según ha confirmado la propia compañía. Recordamos que en Europa será ya el día 21 cuando PlayStation 4 vea por primera vez la luz. ¿Serás testigo en directo? El próximo gran acontecimiento que aguarda a la industria de la tecnología y sobre todo al sector de los videojuegos podrá seguirse minuto a minuto gracias a la Red. Será en apenas dos semanas cuando por fin podamos ver, si es que todo se ajusta a lo previsto, la futura consola de la fabricante japonesa.


    Así lo ha confirmado la propia Sony al portal GameStop, por lo que los diferentes medios ofreceremos la retransmisión en directo. Dicho evento, conocido como PlayStation Meeting, se llevará a cabo en Nueva York el próximo día 20 de febrero, y tal como se anunció en su momento, a las 18:00 horario local, es decir la franja correspondiente a EST (México, Honduras o Nicaragua).

    Ello quiere decir que en Europa, por ejemplo, serán las 23:00 en horario GMT: Reino Unido, Portugal e Islas Canarias, mientras que en el resto del continente se habrá entrado ya en el día 21. En otras palabras, que en países como la España peninsular el evento se retransmitirá a partir de las 0:00 (o 12 de la noche) de ese día 21 de febrero.<<



    -------------------------------------------------------------

    Es un pequeño aporte que quise hacer porque me pareció interesante... ¿Así que por fin veremos la "gran PS4"? Honestamente, no sé qué tendrá de diferente... Pero bueno, sólo debemos esperar a ver... Seguiré trayendo algunas noticias y comenten lo que gusten al respecto... Saludos.
     
  2.  
    Thalyssien

    Thalyssien Cemzoonita

    Sagitario
    Interesante! A ver cuanto dinero tendremos que sacar de la hucha para comprarla jajaja
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Romanoff

    Romanoff Creador del tema Mercenarios de CZ

    Leo
    Traigo más noticias...

    >>Una tienda online japonesa ha publicado en su catálogo Ninja Gaiden 3: Razor's Edge para PlayStation 3 y Xbox 360.

    Según la ficha del juego, costará 7.140 yenes y se lanzará en territorio nipón el próximo 4 de abril. De momento, Tecmo Koei no ha hecho el anuncio oficial todavía, aunque es de esperar que no tarde demasiado en realizarse.

    Ninja Gaiden 3: Razor's Edge es la versión mejorada de Ninja Gaiden 3. Actualmente se encuentra disponible en exclusiva para Wii U y entre sus novedades incluye más trajes, ninpos, personajes jugables, desmembramientos, armas y un sistema de combate totalmente rediseñado<<.

    Análisis de Ninja Gaiden 3: Razor's Edge:

    >>Sin lugar a dudas, el lanzamiento de Ninja Gaiden 3 el año pasado para PlayStation 3 y Xbox 360 fue uno de los más decepcionantes que sufrimos en el 2012. La largamente esperada tercera entrega de las aventuras de Ryu Hayabusa acabó resultando ser un juego del montón, dejándose por el camino todo lo que hizo grande a esta saga. Pero dicen que rectificar es de sabios, y tras este batacazo, el Team Ninja se ha propuesto enmendar sus errores con esta versión para Wii U, que va mucho más allá de ser un simple port.

    Lo primero que tenemos que comentar, es que en esencia volvemos a encontrarnos con el mismo juego que ya pudimos "disfrutar" el año pasado. Es decir, un hack'n slash con los mismos escenarios lineales y pasilleros en los que superar oleadas de enemigos para poder avanzar en la más que pobre y cuestionable historia que se nos cuenta. Aunque casi podríamos decir que las semejanzas entre la versión original y Razor's Edge acaban aquí.

    Para empezar, el sistema de combate ha sido totalmente rediseñado para que se parezca más a lo visto en sus predecesores. En PlayStation 3 y Xbox 360 lo normal era que cuando combatíamos saltara una acción especial llamada "Acero en los Huesos" que no era más que un QTE en el que nos pedían que pulsáramos Cuadrado o X (según versión) para que Ryu se pusiera a matar enemigos de un solo golpe uno detrás de otro, permitiéndonos hacer cadenas de 8 o 10 enemigos muertos simplemente aporreando un botón<<



    Además, ha sido anunciado el primer contenido descargable de Dead Space 3:

    >>En esta ocasión se titula Awakened y se lanzará en marzo a un precio de 9,99 dólares en Origin y PlayStation Store y de 800 Microsoft Points en Xbox Live. Este contenido descargable extenderá la aventura y nos permitirá experimentar uno de los capítulos más oscuros de la batalla contra los necromorfos<<
     

Comparte esta página