1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Película Alguna pelicula ha cambiado o influido en tu vida?

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Aglichtt, 10 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Aglichtt

Aglichtt Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Rara pregunta cierto, pero creo ques si es posible y lo creo porque despues de que llegue a ver peliculas como En busca de la felicidad, Click, Hachiko, PS I love you, Mis ultimas 5 ex novias. Si me hicieron cambiar muchas formas de pensamiento que tenia, claro son peliculas de reflexion y comedia lo se, pero otras pelis como: Posesion Infernal xD me han hecho decidir que no pienso irme a una cabanha abandonada en el bosque, montanhas etc, jamas xD...

Y entonces, has llegado a ver alguna pelicula que influyo en tu vida, ya sea forma de pensar o hasta algun habito? Cual?

Para mi, que antes pensaba que solo una vez se podia amar en la vida, la peli mis ultimas 5 ex novias, me hizo ver que no es verdad T.T xD sobre todo porque en la ultima ex si lo afecto muy feo, tanto que afecto su trabajo, pero al final se repone y te hace ver que es posible superar una ruptura, y tener listo el corazon para otr@ acompanhante ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, interesante pregunta Laura Gaytan-sama, personalmente considero que cambie mucho en mi forma de pensar y de ser despues que vi "Brave Hear" (corazon valiente de Mel Gibson) me di cuenta que si uno no lucha por uno no puede esperar que los demas luchen por ellos. ademas de que uno no puede pedir mas de lo que esta dispuesto a dar

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Aglichtt

Aglichtt Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Esa pelicula me fascina *w*, con esa peli estoy en la idea que si me caso sera en privado xD ya me dijeron coda! Pero se me hace muy romantico esa paarte en que se casan sin testigos, porque desea proteger a su novia. Y si esa peli tambien te hace ver que hay que luchar por la Libertad, aunq sea mas conveniente pedir Piedad y conformarte, gran pelicula de verdad, gracias Libero n.n

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    desde ya felicitaciones al que tenga tal honor jeje:gato:

si ademas de que nadie debe abusar de nadie (sin importar su poder) peor de una mujer, a mi me impacto la ultima escena cunado W Wallace, decide morir po la libertad que una vida de escalvitud y humildad

no hay por que Laura Gaitan-sama:cool:

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Hace unos años, no recuerdo cuantos en realidad, quizá unos 4 o 5 ya, vi una película que me deprimió, pero me deprimió raramente porque nunca llegué a entenderla por completo, y bueno, me hizo cambiar la manera de ver la vida. "El Umbral", Dios, dirán que soy una exagerada pero la segunda vez que la vi me hizo llorar y de ahí vino todo (?)
    Fuera de eso... Cartas a Julieta, me animó a luchar por el chico de mi vida y a no esperar 50 años ;_; *trauma*

Y ya que yo me acuerde x'D

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    El curioso caso de Benjamin Button, la película es una obra de arte, pero hay una escena a la que recurro a veces en la vida:

El mensaje de esta película es hermoso <3

• Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Taraa

Taraa Cemzoonita

Sagitario
    Pocahontas. xDDD, en serio, y En busca del valle encantado 3. Y Dumbo. Me enseñaron que soy perfectamente capaz de aprenderme una película de memoria (o lo era antes de los 9 años, al menos).

Bromas aparte, muchas películas te hacen reflexionar, pero no creo que ninguna me haya cambiado realmente la vida. Aunque recomendaría a todo el mundo ver "1 litro de lágrimas", un drama japonés. Creo que tiene 11 episodios en los que te deshidratarás. Lo he visto dos veces del tirón, lo volvería a hacer pero temo por mi salud.

8.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Cemzoonita

Leo
    One day. ¿la razón? Descubrí que una persona puede pasar gran parte de tu vida a la espera. Compartir tus caídas, tus alegrías, ser tu fuerza y también tu orgullo. El tiempo es un enemigo silencioso que nos persigue a pasos acelerados y cuando abrimos los ojos, ya es tarde. El tiempo, vaya broma del creador.
    No quiero arrepentirme de nada. Quiero hacer las cosas con el firme deseo de ser feliz, pero sobre todo valorar a la gente que me rodea. No callar, no esperar, evitar a toda costa desperdiciar mi tiempo en discusiones absurdas. Paso el tiempo que me hes posible, recordandole a la gente que amo lo valiosos que son para mí. No se si un día al salir de casa, ya no vuelva. No sé. Incluso si ellos volverán o si el volverá a sonreír para mi.
    Creo que me volvería loca, si se fueran sin decirles cuanto les he amado. Lo feliz que soy de verlos, de verle. Que comparto cada segundo intentando hacer gratos recuerdos en nuestras memorias.
    No quiero pensar que es "demasiado tarde". No me importa el poder, tampoco el dinero, me importa que recuerden que los ame más de lo que alguna vez pensé. No quiero parar el tiempo, quiero que el tiempo deje eco en la memoria.
    Como ahora, sólo espero que llegue a salvo. Seguramente correré y me subiré al auto, intentando poner mi mejor sonrisa. Ha sido un largo día pero por fin ha llegado, nada mas importa. No me importa a mi.

9.  
    Sakimitama

Sakimitama Cemzoonita

Capricornio
    hmmmm... las películas de Disney en realidad fueron una gran influencia en mi vida, pero yo creo que la que más fue la de la Cenicienta.

No es mi pelicula favorita de Disney (es La Bella y la Bestia) y no considero que sea la mejor, pero te dice que tus sueños se pueden hacer realidad si crees en ello. Enseña que, en algun momento, la vida te dará la oportunidad que deseas. A lo mejor no llega el Hada Madrina a salvarte, pero llegara un anuncio publicitario, un amigo que te ayude o un maestro que te impulse y te dara la opcion de alcanzar lo que deseas.

Aunqueeeee, soñar no lo es todo XP jaja pero, esa ya es otra cosa jajajaja de momento, creo que es de las pelis que han influenciado mi vida

10.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Pesadilla en Elm Street. xD ¿En qué me cambió? A odiar a mis primas. e_e

Comparte esta página