1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Opinión Algun tablet bueno, bonito y barato?

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por jadackis, 21 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Al final me he decidido y por necesidad, ahora en unos meses me quiero comprar un tablet para asi este verano poder leer en condiciones las toneladas de mangas que tengo. Mi presupuesto no me permite nada mas caro de los 250€ y como estoy absolutamente perdido en esto, a ver si podéis echarme una mano xD

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Esta tablet se la compró mi novia en el Carrefour por 220 euros. (Le recomendé Carrefour porque tengo confianza con los productos que venden, siempre me salen buenos y la garantía es mas flexible en una gran empresa que en una tienda de calle).

Es de 10 pulgadas y te regalan un teclado bluetooth de aluminio muy chulo.

La he probado y me encanta. Va super fina y es rápida en todas las aplicaciones que he usado. Yo te la recomiendo :)
    La batería dura unas 8/9 horas aprox (Como la gran mayoría).
    Lo único que difiera de las tablets famosas y caras es la resolución. Es de 1024 x 768. Realmente las tablets varían en su precio por la resolución de pantalla ya que muchos llevan el mismo procesador y la RAM es la misma en todas las tablets xD

ta.PNG

Aquí te dejo las especificaciones y la web:

spe.PNG
    Espero te sirva de ayuda :3

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    jadackis

Sagitario
    Interesante tablet Degote :eek:
    Este finde, si voy al Carrefour, me lo mirare porque el precio entra dentro de lo que puedo permitirme ahora mismo y son 10 pulgadas, asi que para leer manga me viene de lujo. Lo del teclado tambien es un plus añadido que no me esperaba xD
    La resolucion, personalmente, me sobra ya que como digo solo lo quiero para leer mangas y como son en B/N, es perfecto.
    Es este el tablet que comentas, Degote?

Una duda que tengo..una pantalla de 7 pulgadas (creo que es el mínimo) se quedaria demasiado "pequeño"? ..lo comento, porque estaba mirando ahora mismo algunos como el Nexus 7 o el Samsung Tab, tambien de 7 pulgadas y no me sitúo en cuanto al tamaño que se llevan de uno de 10 a uno de 7. Se nota mucho la diferencia de uno a otro?

5.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Pues juraría que si que es esa! Lo que por detrás es negra la de mi novia jaja
    Ella buscó muchos críticas por internet y me dijo que la gente estaba muy contenta con este modelo.

A ver sobre las pulgadas... La diferencia desde mi punto de vista si que se nota. Para mi la tablet tiene que ser cómoda y que vea todo guay y esas tres pulgadas para mi marcan la diferencia. Además que creo que 10 pulgadas es perfecto.

No te recomiendo que tires a marcas sobre esto. Para mi la única marca que lo vale realmente en tablets/smartphone es google.
    Lo demás es medio robo ya que, por ejemplo la Samnsung TAB tiene el mismo procesador que la que te enseño yo (Samsung tiene más núcleos pero es un ARM Cortex igual) y vale mucho menos.
    En esos casos sueles pagar la marca o la pantalla especial de la casa que te viene con una mega resolución que por lo que dices ni necesitas.

Y si vas a leer mangas como mas grande la pantalla mejor no? D:

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    jadackis

Sagitario
    Si, el tema de la marca me estoy dando cuenta que, en estos productos se nota mas que en cualquier otra cosa. Anoche estuve hora viendo reviews en youtube y con algunos buenos como el Nexus 7, para mi queda casi descartado porque la pantalla es demasiado opaca y para algunos procesos tardaba un cojon xD Ademas, el que no tenga slot para tarjetas, me tira para atrás totalmente.

No si, cuanto mas grande mejor, pero tengo que ver bien el peso porque soy de tirarme muchas horas leyendo y si algo de 10 pulgadas pesa demasiado, me tendría que centrar en los de 8,9. Ese que me has recomendado, a ver si cuando vaya al Carrefour tienen alguno puesto de prueba y lo toqueteo un rato jeje, que aunque pesara un poquito mas de lo que busco, el teclado tiene un plus que me gusta ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Ya dirás que tal cuando mires! :3

8.  
    jadackis

Sagitario
    He seguido mirando otros tablet desde ayer y bueno, estoy prácticamente convencido de que sera uno de 8.X o de 10 (seguramente este segundo) ya que los de 7 creo que terminaría cansándome del maldito zoom en según que mangas o cómics xD

Los que estuve mirando son:

Motorola XOOM / XOOM 2..están bastante bien, pero me tira para atrás el hecho de que no son rooteables y no se si pasado un tiempo me terminare aburriendo al no poder trastear con ellos. Los que he visto se ajustan bastante a los 250€ que tengo de presupuesto y este en concreto creo que miré el modelo de 8.9 y 16gb.

Tablet Energy Sistem S10Dual ..me gusto este review que vi, pero es otro de los que tengo que mirar bien este finde ya que parece algo ancho en la parte inferior con ese puerto usb tamaño normal ^^U

Me esperan unos buenos paseos al Carrefour, Mediamarkt, Worten y al FNAC xD

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    jadackis

Sagitario
    Me voy a mirar los tablets al MM, Bonaire y Carrefour :p
    Quiero mirarme el galaxy tab 2 10.1 que parece que ha bajado de precio y entra dentro de lo que puedo permitirme. Ademas, quiero toquetear todos los que haya..wiii~ *emoción*

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    UUU en el caso de que haya bajado sería una buena compra!!! ya me dirás que tal te ha ido que yo también quiero comprar una D: jajaja
    Suerteeeee!

11.  
    jadackis

Sagitario
    Pues nada, creo que voy teniendo mas claro lo que busco y si tuviera que comprármelo hoy mismo, diría que el Samsung Galaxy Tab 2 10.1 es mi tablet xD
    Lo han bajado de precio a 249€ en el Worten y la verdad, una maravilla! Me ha encantado la fluidez que tenia a la hora de moverme por las ventanas. Si miro calidad/precio, creo que será una buena compra. Voy a seguir mirando, porque como dije hasta finales del mes que viene no creo que me lo pueda permitir, pero estoy al 80% seguro de que será este ^^
    Mirare en otros sitios el mismo para ver si puedo arañar algun euro mas xD

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    jadackis

Sagitario
    Tengo una duda:
    Dual y Doble núcleo, es exactamente lo mismo?..lo pregunto con total ignorancia porque no tengo ni idea. La chica de la tienda me ha dicho que si, pero no me fio mucho la verdad porque a veces mienten con tal de que te lleves una cosa u otra xD
    Ademas, no entiendo porque siendo lo mismo, lo llaman de diferente forma..

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Bueno primero decirte que si, con tal de vender lo que sea xD

La diferencia parece pequeña pero en realidad es grande! Voy a explicar :3

Dual Core es un procesador que tiene dos nucleos y comparte la memoria caché.

En cambio Doble Nucleo son dos procesadores en el mismo encapsulado y cada uno tiene su propia memoria cache.

Resumiendo que Doble Nucleo es mas rápido y eficiente.

:)

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Algo que tienes que tener claro es que, para leer mangas, lo más recomendable es una pantalla de 10.1". Ya el resto queda depende de lo que puedas gastar. :D

Para Android, por mucho la mejor aplicación que existe actualmente en la store es el Perfect View. La versión gratuita es perfecta y trae más cosa que cualquier otro programa. Abarca todos los formatos y también tiene un addons para leer formato pdf. Es perfecto.

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    jadackis

Sagitario
    Asi ya me queda mas claro, aunque viendo varias reviews en youtube sobre el tab 2 10.1 ,unos decian que tenia dual y otros doble nucleo, asi que si finalmente me decido por este tendre que mirar bien el sitio donde lo compro para que sea doble nucleo xD Gracias por aclararme la duda, que no es pequeña!

Si te digo la verdad, cuando dije de comprarme un tablet, lo primero que pense fue en uno de 7 pulgadas porque la pagina del manga encajaba bastante bien y al ser pequeño, simulaba bastante bien un manga real. Pero, despues de ver las pantallas de 10.1 y como se van a ver los mangas..sinceramente, no hay color entre uno de 7 y uno de 10.1 xD
    Estoy completamente seguro que sera uno de 10.1.

Ademas de leer mangas, pues lo tipico, juegos de la store, ver pelis, escuchar musica y alguna cosita mas, pero para lo principal, leer mangas. Por cierto, me anoto el nombre de esa app porque me vendra genial, gracias! ^^

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página