1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Algun entrenador que quisieras derrotar?

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por peleleman10, 10 Junio 2013.

Cargando...
  1.  
    peleleman10

peleleman10 Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Y si ... Resulta que desde hace dias venía tratando de atacar a la versión Shevderer de mi Rank (Shev - Jolteon) y no lo habia podido hacer por ... O porque no lo encontraba atacable ... O porque me hacia pensarlo el hecho de que ese Jolteon es Top Fuerza con 317 en ese atributo .... Sin embargo despues del mantenimiento de PRO (?) lo encontré atacable y me le fuí encima .... y aqui está el resultado ..... LoL .... Great Experience!!

• [00:09] Peleleman10 (nivel 42) atacó a Shev (nivel 45) y ganó la batalla

Es por esto que quería preguntarles si han estado acechando a alguien o si han saboreado una buena victoria/venganza (?) .... Saludos!

PD: Perú pierde mañana si o si contra Colombia :D

Archivos adjuntos:

2.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    Jajaja xDDD LOL tan famoso soy ? xDDD
    PD: Eso ya lo veremos, para buena suerte de ustedes, lamentablemente no podré jugar xD

3.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    cualquiera le gana a cualquiera, lo unico que se puede saborer es cazar una buena presa =). Lastima que solo se puede atacar 2 a la vez y cada vez ami por lo menos cuesta mas poder agarrar una buena presa ya que son siempre los mismos los que las ganan, para mi estaria bueno extender la cantidad de atacables asi los rank mas bajos pueden coseguir mejores presas y avanzar mas rapido, asi habria mas competencia.

4. Jaja xD

Yo tenía ganas de retar a Heros, porque siempre nos reta tanto en equipos y también me ha retado muchas veces en individual a mi primera cuenta. Nunca le pillaba para retar, y antes de ayer que estaba, no tenía pociones, tuve que ir con eternal pose y volver, pero cuando le dí ya estaba en batalla. Hoy por fin le pude retar, y le gané con mi tercera cuenta xD

5.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Ehm, Joni, Shevderer o AE. Nada personal ni gratificante, solo que son los que mas exp dan xD

Ya he hecho psi's contra todos ellos, y lo rlz no es vencerles, si no atraparles xD

6.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    A cualquiera +6 que se me interponga en el horario, es el que quiero derrotar xD

7.  
    Dave Strider

Dave Strider Cemzoonita

Libra
    Nada me hace más feliz que cazar a joni. Creo que es la presa que más se me ha escapado (y la que más me duele que se me escape), así que atraparla es como un logro personal (?.

8.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Cualquiera entre rank 1 y 20 es bienvenido y festejado x mi parte jaja xD

9.  
    peleleman10

peleleman10 Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Nuevamente los molesto por aqui ... No quería dejar pasar esto ... Pero Asuna (@) ... se convirtió en una de mis presas favoritas luego de esto xDDDD .... :D

Impresionante :D

Archivos adjuntos:

Comparte esta página