1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Rol Algun/a interesado/a en una partida?

Tema en 'Preparación de partidas' iniciado por MaxPower, 15 Abril 2014.

Cargando...
  1.  
    MaxPower

MaxPower Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Si te conozco ya como si te hubiera parido, porque ya hablé con Amelie hace unos días y le dije lo mismo:
    Si quieres, postea, así se quedan las 3 respuestas pendientes y cuando me pasen la discusión al otro foro yo ya respondo directamente a los tres. Vas a recibir un arma potente, Amelie ahora se ha embarcado en una odisea como la que tu hiciste por conseguir una, jajaja aconsejale aconsejale de lo que has pasado :p
    He estado probando las formulas y se comportan muy bien, a partir de nivel 20 el ataque físico comienza a dispararse y es relativamente fácil llegar a ese nivel.

2.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    :P esque debí escribir... "Ya le dejé un mensaje a Stur" :P No me odien, soy muy dispersa D:

3.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Hahaha me esperaré al cambio de servidor yo creo :D (por servidor, lease foro xD)

Comparte esta página