1. Descartar aviso
  2. Invitado
  3. Invitado
  4. Invitado
  5. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

alguien sabe de un buen programa para animasion de dibujo?

Tema en 'Dibujos de anime y videojuegos' iniciado por BLAKIxDOS, 4 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    BLAKIxDOS

BLAKIxDOS Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Puntos en trofeos:
    44
    Género:
    Mujer
    ya me descargue como tresientos pero ninguno estaba bueno o sensillamente no podia utilisarlo por que estaba mal echo,alguien sabe de uno que sea bueno y se pueda usar y descargar facilmente???

2.  
    Legacy of Hate

Legacy of Hate Cemzoonita

Escorpión
    Puntos en trofeos:
    124
  3.  
    BLAKIxDOS

Escorpión
    Puntos en trofeos:
    44
    Género:
    Mujer
    haora me fijo, muchas grasias xD

4.  
    BLAKIxDOS

Escorpión
    Puntos en trofeos:
    44
    Género:
    Mujer
    se be que es bueno pero no puedo usarlo por que no tengo la menor idea de como aserlo -.-U

5.  
    Legacy of Hate

Legacy of Hate Cemzoonita

Escorpión
    Puntos en trofeos:
    124
  6.  
    Dark clefita

Dark clefita

Sagitario
    Puntos en trofeos:
    139
    Género:
    Mujer
    WOAAAAAAAOOOOO

Venia a recomendar las versiones antiguas del "toon boom" ya que solo tiene para que dibujes, pintes y te las arregles con eso xD....... por ende es muy fácil de usarlo e incluso había por ahí dando vuelta un portable.

Pero este tal Animation paper me dejo bquiabierta o.o parece muy sencillo de usar!!!!!
    voy a ver que onda.

7.  
    Haruhi

Haruhi

Escorpión
    Puntos en trofeos:
    394
    Género:
    Mujer
    Venía a lo mismo que Dark Clefita, en mi facultad utilizamos el programa de Toom Boom, lamentablemente el profesor que nos impartió esa materia tenía muy pocos conocimientos acerca del programa y lo único que nos enseñó son principios de la animación.

Intentaré darle una checada a ese programa de Animation Paper para ver qué onda. Muchas gracias por la información x3.

Comparte esta página